Capítulo 11

52 2 0
                                    

-Suéltame – digo riéndome.

-No- dice Calum tratando de estar serio pero le resulta imposible.

-¡Ya! ¡Suéltame carajo!

-No hasta que aceptes.

Me sigue cogiendo las muñecas sin mucha fuerza pero con la suficiente para que no me escape.

-No voy a fingir desmayarme para que te escapes de clase.

-Porfaaaaa.

-No.

-No seas mal…

-¿¡QUÉ PUTAS HACES CON ELLA ASÍ?!- nos grita la noviecita de Calum que viene hacia acá como una fiera.

-Jennifer…-pronuncia Calum soltándome poco a poco.

-Yo mejor me voy- digo poniendo en marcha hacia el gimnasio, ya que tengo educación fisíca con Calum, Michael, Laura y Coco.

-Sí, yo te veo ahorita.

Me largo y cuando ya estoy como a unos metros de esos dos alcanzo a escuchar los gritos de la histérica de Jennifer, pero no los entiendo porque sencillamente se combinan con los de Calum.

Llego al gimnasio y me meto en los vestieres  para cambiar mi jean por la sudadera y me hago una cola de caballo antes de salir.

Me acerco a Michael que está solo y comenzamos a hablar de cosas raras antes de que empiece la clase y Coco y Laura se nos unen haciendo la conversación más divertida puesto que esto es como un cálculo matemático:

2 malpensados hardcore + una santa que no malpiensa nada= carcajadas a cada rato.

Y luego estoy en el medio porque no soy ni muy malpensada como esos dos pero tampoco soy como Coco que no malpiensa ni el que alguien le diga “Porqué no vamos a la habitación?” pero igual la suma anterior a veces se vuelve 3 malpensados.

Calum se nos hacerca y se nota que peleó fuerte con su noviecita porque se le nota el enojo.

-¿Samantha podemos hablar?

-Vale.

Nos alejamos de mis amigos y se pone enfrente mío totalmente serio.

-Calum, ¿Qué pasa?

-¿Yo te gusto?

PUTA PUTA PUTA!!!!! Me congelo entera al escuchar esas tres palabras, mierda ¿Ahora que le digo?!

-Emm….tú- me aclaro la voz antes de hablar- no me gustas- digo sin pensar.

-Lo sabía, sabía que Jennifer mintió.

-Oh espera, espera…¿Jennifer te dijo eso?

-Sí.

MALDITA ZORRA HIJA DE SU PUTA MADRE!!!! Ya verá con quién se metió.

-¿Porqué putas te dijo eso?

-Está celosa.

-¿Celosa?- repito sarcásticamente.

-Sí, celosa de ti.

Suelto una sonora carcajada haciendo que Calum me mire extrañado.

-¿De qué te ríes?

-¿Celosa de mí? ¿De mí? Uy sí, cuéntame otro chiste que ese está muy bueno. Escucha Calum, no le veo sentido a que esté celosa de mí.

-¿Porqué?

-Porque no soy la gran belleza, no tengo el mejor cuerpo, ni la mejores notas y no es que me vaya de lo lindo con los chicos.

-Oh no, estás muy equivocada- frunzo el ceño mirándolo extrañada- tú Samantha Jones eres hermosa, por fuera y por dentro, y qué si no tienes las mejores notas, eso no quita el hecho de que seas inteligente y graciosa, eres única, Jennifer tiene mucho por qué estar celosa. Puede que seas algo rara y am... no sé.... extraña? Pero eres divertida y sinceramente creo que eres única.

Eso mismo me dijo Luke el otro día en la fiesta, vaya déjà vu.

-Gracias, pero ¿Qué te hace creer eso?- se acerca y me pone la mano en mi mejilla derecha mientras lo miro a los ojos.

-Porqué sé que es así.

-¡HOOD, JONES!- nos grita el profesor desde el otro lado de la cancha- ¡Es hora de trabajar no de coquetear así que traigan sus traseros acá!

Calum y yo nos sonrojamos y caminamos a donde está el resto de la clase, mirándonos.

-Entonces, haremos uno contra uno en Basketball, hagan parejas.

-Te haces conmigo?- me pregunta Calum.

-Sí.

-¿Sam te haces conmigo?- me pregunta Coco viniendo hacia mí.

-Lo siento Coco me voy a hacer con Calum, ¿Y Laura?

-Está con pelirrojo.

Se da media vuelta buscando una pareja y al final queda con un chico llamado Harry Styles, que, le gusta muchísimo a la santa, y como sus amigos Liam, Louis, Niall y Zayn ya se hicieron juntos, este se quedó solo.

[…]

-No se vale Sam, ¡Regálame el punto!

-¡No!- le grito a Calum mientras corro con el balón para encestar con mi compañero pisándome los talones.

Salto y encesto así quedando 3-2 ganando yo.

Atrapo el balón de vuelta pero como el chino negro viene corriendo a tanta velocidad no alcanza a frenar y yo  a moverme, así que choca conmigo haciendo que nos caigamos con él encima de mí con sus manos apoyadas en cada lado de mi cabeza para evitar aplastarme. Nuestras miradas se encuentran y por un momento sólo somos él y yo.  Sus ojos viajan hacia mis labios y lo mismo los míos, hasta que reacciono.

-Emmm, Calum…

-Si…

-Creo que es mejor que te quites.

-Sí, tienes razón.

Se para y me ofrece la mano para ayudar a pararme.

*¿Eres idiota o te haces?*

*¿Ahora qué quieres conciencia?*

*¿CÓMO ERES ASÍ DE AGUAFIESTAS?*

*Te recuerdo que tiene novia.*

*Sí y es una perra.*

*Al fin coincidimos en algo.*

*Igual eres estúpida.*

*Gracias, enserio, yo también te quiero.*

Cuando empezamos a caminar suena el timbre indicando receso, salgo corriendo a los vestieres para recoger mis cosas y salgo de ahí. Tengo que madrear a alguien.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola

Bueno aquí les traigo el capítulo y ojalá les haya gustado :)

Gracias por leer

Bye

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora