Capítulo 26

39 2 0
                                    

No sé porqué, no sé la razón pero me quede pensando demasiado en lo que casi pasa con Luke. Nunca en la vida habíamos hecho algo así, quiero decir el estar tan cerca y el que prácticamente hayamos tenido sexo. Aunque ha pasado una semana desde eso y ambos actuemos como si nada hubiera pasado, seguía pensando como es que nosotros llegamos a ese punto. Tampoco había hablado con Calum desde que se comportó como un idiota. Hoy iba a una fiesta que daba mi querido amigo Michael ya sus padres se habían ido a Melbourne el fin de semana por asuntos profesionales. Y los míos se fueron a celebrar su aniversario, por lo cual no regresarán sino hasta mañana por la noche. Y Josh se va a otra fiesta.

Ya eran las 6 p.m. La fiesta era a las 7:30. Decidí ponerme a arreglarme.  Me levanté de mi cama dejando el celular a un lado ya que andaba en las redes sociales. Primero me meto a ducharme un poco. Después de que salgo envuelta en una toalla, abro mi armario para ver que me voy a poner. Después de ver un par de vestidos que tengo, opto por uno rojo que me llega a la mitad de muslo y que es Strapless . Decido combinarlo con unos tacones sencillos negros aterciopelados. Después de vestirme, vuelvo al baño para maquillarme. Escojo algo que sea sencillo, sólo opto por un delineado negro y sombra café oscura. Los labios los pinto de rojo vibrante. Agarro la plancha y plancho mi cabello ondulado. 

*Creo que ya estoy lista*

Cuando miro el reloj son las 7. Tiempo récord aunque no es que haya hecho el maquillaje más complicado del mundo.

Decido sentarme a esperar a Luke, que es el que me recoge. 

Pasan 30 minutos cuando suena el timbre. Me dirijo a la puerta a abrir. 

-¿Qué haces aquí?- Es lo único que logro decir al verlo ahí parado.

-Hola Sam, un gusto verte también- Dice sarcástico.

-No haz respondido a mi pregunta Calum.

-Quiero pedirte perdón por lo que dije en el concurso ese, enserio no quería sonar tan rudo.

-Pues lo hiciste.

-Lo sé, por eso me quiero disculpar contigo. Te extraño. ¿Sabes? Sé que fue sólo una semana pero enserio eres alguien importante para mí. Me importas Samantha.

Las mariposas revoloteaban sin parar en mi estómago. Sé que no es que le importe de manera romántica, pero simplemente es algo que no puedo evitar.

-Y te ves muy bien con ese vestido- Dijo observándome de arriba a abajo.

-Gracias.

Creo que parezco un tomate ahora mismo.

-¿Vas a la fiesta de Michael?- Me pregunta.

-Sí.

-¿Te llevo?

-Ah no, no tranquilo, ya llega mi chófer- Bromeo.

-Ah ok...

-Hola Sam- Dice Luke unos pocos metros atrás de Calum.

Su sonrisa cambia a una seria cuando se da cuenta de que Calum está enfrente mío.

-¿Vamos?- Pregunta.

-Sí, espérame 5 segundos.

Vuelvo a entrar y cojo mi chaqueta en la cual llevo mi teléfono y las llaves de mi casa. Salgo de nuevo y se puede sentir la tensión entre entre esos dos.

- Vamonos Luke.

El rubio asiente y camina hacia su auto.

-Te veo en la fiesta- Le digo a Calum.

Este último asiente y me vuelvo a Luke. Por inercia me muerdo el labio. Trae una camisa a cuadros abierta, con una franela negra pegada que deja ver un poco su torso (Que está cogiendo una buena forma) unos jeans negros pegados y con sus típica Vans, además de que se corto el fleco y se ve demasiado sexy. Y si falta poco, no se ha rasurado su barba. 

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora