Capítulo 7

41 2 0
                                    

Se supone que tengo alemán como idioma opcional, pero la profesora no vino, lo cual es un alivio, así tengo “libre”. Me dirijo a la biblioteca- sí ya sé, la única que se va a la biblioteca en horas libres, pero tengo que aclarar que además de alemán como idioma alternativo, están portugués, Latín o simplemente no haces ninguno y las horas en que los demás tengan idioma tú quedas en libre. Pero bueno el caso es que Coco y Laura están en portugués y Mr. Hemmings no está en mi clase y no lo he dicho antes pero soy terrible haciendo nuevos amigos, así que  las libres de alemán generalmente me la paso como una perfecta forever alone, que triste es mi vida.

Veo a alguien sentado en las escaleras, y es don Calum leyendo el pinche libro de español.

*Háblale.* me llama mi hermoso subconsciente.

*No.*

*Pues vas a tener que hacerlo porque está mirando.*

Demonios, odio cuando tiene razón, porque Hood me está mirando fijamente.

-Hey Calum- lo saludo acercándome.

-Hola Samantha- dice sonriendo.

-¿No deberías estar en tu clase?

-No hago idioma- Pendeja, mira lo que me haces Calum Hood.

-Ahhh, ok, pensé que sí.

-No, y digo lo mismo, ¿No deberías estar en clase? Sé qué haces, nunca te veo por aquí.

- Emm, pues la profesor no vino así que…

-En ese caso-se levanta y se para enfrente de mí- ¿Porqué no te quedas conmigo?

Oh mi dios, que alguien me pellizque esto no es verdad, Calum Hood me pidió quedarme con él, drogarse con Nutella no hace bien.

-Vale – logro pronunciar después de quedarme como un espárrago ahí parado tratando de descifrar si es un sueño, efectos secundarios de drogarme con Nutella o si es real.

- Genial- sonríe y se devuelve a dónde están sus cosas, las recoge y se devuelve hacia donde estoy- ven vamos a la crepería.

Bien, rápidamente digo que aquí en el colegio tenemos una crepería y una tiendita – así la llamamos, no juzguen- y bueno ya se imaginarán que venden.

Llegamos y nos sentamos en unas escaleras que frente al pequeño stand, si la crepería es más escalones y paisaje a una cosa bien grande y lujosa, esque los del colegio…

-¿Qué vas a hacer ahora en Halloween?- dice Calum sacándome de mis pensamientos, arg, verdad que en 2 semanas es Halloween.

-Mmm, no tengo planes realmente ahora, quizás por ahí una fiesta, ¿Y tú?

-Voy a hacer una fiesta de Halloween, y para eso estamos también haciendo una especie de cueva en el jardín y una decoración así bien espeluznante con telarañas y unas arañas enormes bien peludas aunque me dan demasiado miedo las arañas- río mientras pone una cara de asco.

-Sí, a mí también me dan pánico, creo que por ahí una se me cae en la cara y pego un grito que le cause un ataque al corazón a medio mundo- ríe por mi comentario y cuando se calma sonríe.

-¿Sabes algo? Siempre me imaginé que un avión pasara encima de colegio y soltara una bomba haciendo que el lugar estallara en llamas, obvio sin nosotros dentro, y así no tener colegio hasta que se repare.

-O, simplemente nuestros padres nos meten a otro colegio mientras se repara este.

-No me dañes la ilusión- dice Calum haciendo puchero, haciendo que me ría.

Aparecen unos chicos de creo como de noveno que nos ven, y comienzan a gritar “¡¡¡Beso!!!”.

-¿Nos vamos?

-Por favor- le respondo haciendo gestos con las manos.

Nos levantamos y nos movemos hasta las canchas y ahí aparece Robin y sale disparada hacia Calum y le da un abrazo haciendo que caigan al piso….ella encima de él.

*Zorra, zorra, zorra, ¡ZORRA!*

*Hey, cálmate*

 *¡PERO ESQUE MIRALA AHÍ ENCIMA DE NUESTRO CALUM!*

*Lo sé*

*¿Le puedo pegar?*

*No, no podemos.*

Las risas de Robin me sacan de mis pensamientos, y me esfuerzo por no mirarla mal.

-Más cuidado a la próxima Robin-dice Calum quitándosela de encima.

-Lo siento- se levanta y me mira con preocupación- Sam, tienes que ir a la clase, llegó una suplente que nos dio unas hojas que dejo la zunga de la profesora, y si no las haces ni vas, te van a llevar a detención.

¡¡¡PUTA MADRE!!!!

-Gracias Robin – y dicho esto hecho a correr pero alguien me jala del brazo, puta, odio que me jalen del brazo.

Me doy la vuelta y quedo cara a cara con Calum y estamos muy cerca, demasiado cerca para mi gusto.

-¿Vas a volver?

-No sé.

-Si vuelves te veo a la biblioteca- me suelta y me guiña el ojo, creo que me voy a derretir como chocolate, pero bueno, el caso es que fui a toda hacia mi clase.

Menos mal no me castigaron, así que hice el trabajo y me dejaron salir cinco minutos antes que tocaran la campana y fui hasta la biblioteca. Y allí estaba Calum de espaldas metido en su celular, perfecto, podré pegarle un susto, muajaja.

Me acerco disimuladamente, y le agarro los hombros haciendo que se sobresalte, se da vuelta con una cara de terror que es un cague de risa.

-Mierda Sam, casi me matas del susto-dice llevándose una mano al pecho.

-Estás advertido de que Samantha Jones tiene habilidades para asustar a medio mundo- digo muerta de la risa.

- Ja ja muy graciosa Jones.

-De nada Hood.

Salimos de la biblioteca y justo en ese momento suena.

-Me tengo que ir, chao Sam.

-Chao Cal.

-Pasé una buena hora contigo, ojalá se repita – dice para luego alejarse y yo me quedo ahí plantada como un espárrago con una estúpida sonrisita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola,

cómo tan?

Pues nada yo no soy de escribir una biblia en las notas así que solo voten, comenten y compartan

Hasta el Miércoles...

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora