Capítulo 25

21 2 0
                                    

Llego a mi casa cansada y con dolor de estómago después de haber comido una buena cantidad de dulce hoy. Creo que no debí haber comido tanto.

-¡Ya llegué! – Grito para que me oigan, pero no recibo respuesta- ¿Mamá? ¿Papá? ¿Josh?

Sin respuesta alguna camino hacia la cocina donde encuentro una nota.

"Tu padre y yo salimos al teatro, no nos esperes despierta, te queremos, no me hagas fiestas.

                             -Mamá"

Oh bueno tengo la casa sola para mí. Cojo una manzana y subo a mi habitación. Me llega un mensaje al teléfono. Lo cojo y lo leo.

Idiota: Hey hermanita, voy a salir con unos amigos, déjame la puerta abierta si? Si mamá pregunta dile que estoy en el cine ;) llama a Luke...

Yo: 1) Ok, 2) Supérate

Idiota: Cuando terminen juntos te vas a acordar de mí

Yo: Suenas a mamá y papá cuando se enojan xD

Idiota: Como sea

Me río levemente y enciendo la laptop. Menos mal no hay casi tarea, así que me digno a hacerlas. Cuando termino las tareas media hora más tarde, bajo a la sala. Miro el reloj de la pared. Son las 5:30. Suspiro aburrida. Estoy sola y no sé qué hacer. De inmediato se me ocurre llamar a mi persona favorita.

-¿Aló?

-Hola Luke – Digo sonriendo.

-Hola Sam. ¿Qué pasa? –Me dice animadamente.

-Estoy sola en mi casa y me preguntaba si querías venir a ver una película y pizza.

-Hecho, pepperoni.

-Como a ti te parezca igual, sabes que la de piña ni me gusta y la de pepperoni es la mejor del mundo.

-Lo sé, te veo en 10.

Cuelga y yo sonrío. Cojo mi teléfono y pido la pizza. Suena el timbre. Abro y me encuentro con Luke sonriendo.

-Hey- Nos saludamos con un beso en la mejilla.

-Pasa.

Me hago a un lado haciendo que Luke pase y vaya directo al sofá. Cierro la puerta y me uno a él.

-Así que...¿Qué vemos?

-No sé....¿Titanic?- Propone.

-¿Titanic?

-Nunca la he visto así que...- Se encoje de hombros.

-¿Qué clase de persona nunca ha visto Titanic?

-Tu mejor amigo el rarito.

-Definitivamente eres extraño.

Se ríe y yo pongo la película. La he visto unas 9348 veces, por lo cual lentamente me duermo de aburrimiento.

[...]

Estoy corriendo en un parque con Luke como solíamos hacer de niños. Llega un momento en el que mi poca resistencia física llega y hace que pare. Respiro y expiro cuando con fuerza alguien me tira al piso cogiéndome de la cintura.

-¡Luke!- Exclamo riendo cuando caigo sobre su pecho.

-¡EH! Que tú te atravesaste.

Me río parándome. A los segundos se me une él. Lo miro notando como sus ojos están más azules de lo normal y como el sol refleja su cabello dorado. No había notado cuan perfectas eran sus facciones, su nariz es tan perfecta y sus labios tan...besables a pesar de ser delgados y el piercing que los adorna...

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora