Capítulo 27

45 2 0
                                    

WARNING: Capítulo con lenguaje explícito y sexual.

-A la mierda- Dijo antes de besarme bruscamente.

Me muerde el labio haciendo que jadee. Baja sus besos por mi cuello a mi clavícula. Regresa a mis labios pasando su lengua por mi cuello. Sus manos bajaban por mi espalda haciéndome estremecer. Pararon en mi trasero y en unos pocos segundos, apretaba mis glúteos con violencia haciendo que soltara un gemidos. Subió sus manos de nuevo por mi espalda y bajó la cremallera. El frío de sus manos golpeaba mi espalda poniéndome la piel de gallina. Me pare dejando caer el vestido por mis piernas.

-Mierda- Susurró Luke mordiéndose el labio por donde se hallaba su piercing.

Me volví a sentar a horcadas sobre sus piernas. Le mordí el lóbulo de la oreja. Soltó un gemido. Saqué su camisa a cuadros violentamente y la arrojé por algún lado de la habitación. Se sacó la camiseta negra dejando al desnudo su torso. No pude evitar morderme el labio. Definitivamente Luke estaba mejorando su estado físico. Pasé mis dedos por sus abdominales no muy marcados hasta llegar al borde de su pantalón. Como pude desabroché su cinturón.

Se levantó sacando su pantalón y sacándose las vans.  Me tomó de las piernas y las abrió bruscamente. Se posicionó entre ellas y apoyó sus codos a los lados de mi cabeza para no aplastarme.

-No sabes cuanto he deseado esto Sam.

Comenzó a besar mi cuello para lentamente bajar a mis pechos. Metió sus manos debajo de mi espalda y desabrochó mi sostén. Lo agarró y lo lanzó a quien sabe donde.

Se metió uno de mis pezones a la boca. Lo succionó y lamió como si fuera una paleta mientras que con la otra mano masajeaba el otro haciendo que jadeara. Cuando terminó de jugar con mis pechos, recorrió mi estómago y vientre con la lengua. Llegó al elástico de mis bragas y se deshizo de ellas sin que me diera cuenta. 

Hundió su cabeza entre mis piernas. Comenzó a lamer mi clítoris haciendo que soltara un estruendoso gemido. De vez en cuando lo mordisqueaba o simplemente lo lamía circularmente. Retiró su cabeza de ahí a lo cual me quejé. Pero de inmediato grité se sorpresa cuando sentí sus dedos entrar en mi vagina. Los movía  circularmente o penetraba y salía de mi cavidad rítmicamente haciendo que me retorciera de placer debajo de él. 

-Vamos Samantha, córrete para mí.

Ya llegada al orgasmo, sentí como un líquido salía de mí. Luke volvió a ponerse encima de mí. No me dí cuenta cando yo estaba arriba de él lamiendo su pecho. Hallé el elástico de sus bóxers y con ello noté la gran erección que traía. Jugué un poco con el elástico de manera que notaba como Luke se desesperaba. Cuando decidí que era suficiente tortura, les quité los bóxers dejando libre la gran y dura erección. 

Luke decidió tomar el liderazgo y volví a quedar debajo de él.  

-Luke ya- Le dije como pude ya que el alcohol no me dejaba hablar bien.

-¿Qué es lo que quieres Samantha?

Me acerqué a su oído y traté como pude de susurrarle.

-Que me folles hasta que olvide mi nombre.

Como si se hubiera tratado de una orden, Luke salió corriendo por un condón. No tenía ni idea de donde lo sacó pero veía como se lo ponía. Se sentó en el borde de la cama y tomó mi cintura de manera que quedé arriba de su erección. Decidí jugar con él. Movía mis caderas por encima de su pene.

-Demonios- Maldijo mordiéndose el labio.

Trate de seguir pero en un movimiento erróneo su pene se deslizo sin problemas dentro de mí haciendo que Luke y yo gimiéramos alto.

-Muévete- Me ordenó.

Hice lo que dijo. Moví mis caderas circularmente y a la también daba saltitos. Los gemidos de Luke y yo se oían por toda habitación. Llevé mi cuello a atrás concentrándome en el placer que sentía.

-Lu..Luke me...ah....vengo..ah- gemí.

-No...p-pienso dejar que te vengas aún.

Nos volteó dejándome abajo. Movió sus caderas en embestidas duras y lentas.

-Muévete Hemmings.

Cada vez más me embestía más rápido haciéndome gemir como una perra en celo.

-Me..mierda...-Gemía Luke mientras mis uñas se clavaban en su ancha espalda- Voy a venir.

Unas cuantas embestidas más y yo ya había llegado a mi orgasmo. Luke se siguió moviendo unas cuantas veces más hasta que llegó a su orgasmo. Se dejó caer encima de mí mientras nuestras respiraciones se regularizaban. 

Sentí como se levantaba.

-Luke no te vayas- Dije pero mi  súplica se vio interrumpida con el vómito que subió por mi garganta.

No supe nada más además de sentir el cuerpo desnudo de Luke a mi lado.




IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora