Capítulo 8

53 3 0
                                    

-¿¡Qué qué?! – me gritan Laura y Coco, ni siquiera se podría considerar con “preguntaron” enserio gritaron.

-Cuidado me dejan sorda-se ríen de mi comentario- pero bueno, como  la ven? Estuve con Calum Hood ayer en la libre.

-No tartamudeaste o te pusiste roja?- me pregunta Coco con los ojos brillantes.

-Bueno, ponerme roja, obvio o eso creo, y tartamudear, no, de puro milagro.                                                                       

-Mira quién viene para acá- dice Laura señalando a Calum, que, efectivamente venía hacia nosotras y se aparece Michael que estaba detrás de él.

-Definitivamente veo que Michael viene para acá…-Laura me golpea el hombro mientras comienza a ponerse cada vez más nerviosa.

-Hey chicas-nos saludan al tiempo.

-Hola-les regresamos el saludo.

-Oigan…con quién van a hacer el trabajo?- nos pregunta Calum.

-Yo me voy a hacer con este Hobbit-digo señalando a Laura que me fulmina con la mirada, haciendo que Michael se ría.

-Como digas jirafa del tamaño del empire state- dice con sonrisa victoriosa y yo gruño.

-Yo no tengo pareja-dice Coco levantando la mano.

-Entonces….lo haces conmigo?- Pregunta Calum.

Laura me mira alzando las cejas arriba y abajo, ay Laura, Laura, como siempre le ves el doble sentido a todo. Bueno, yo también pero es que Laura y Michael son los reyes de lo malpensado. Michael y yo soltamos una carcajada, haciendo que Coco y Calum se queden con una cara de pocos amigos.

-¿Qué fue tan gracioso?- sus cara de póker face hacen que nos riamos aún más, hasta el punto donde los 3 estamos llorando de la risa. Cuando nos calmamos ellos siguen con la misma cara y de brazos cruzados.

-¿Qué es tan gracioso cómo para que se rieran por 5 minutos seguidos?-pronuncia Calum.

-Es que, el Hobbit aquí presente y yo le vimos el doble sentido a tu pregunta- digo con toda la naturalidad.

-¡¡¡Ew Samantha!!!- me gritan esos dos. Wow, pensaba que el chino negro no era tan inocente y no es raro con Coco, ella puede ser todo excepto malpensada.

-Perdón, específica mejor a la próxima Hood.

*Unas horas después*

Al fin terminó esta tortura de colegio, estoy guardando las cosas en el locker y Hood se me acerca con una sonrisa en la cara.

-Hey Sam.

-Hola Cal.

-¿Cómo estás?

-Bien ¿Y tú?

-Bien….oye….yo…quería saber si…no sé…íbamos a ver una película esta tarde, quisiera conocerte mejor, hablar y bueno, tú sabes- dice rascándose la nuca.

Ok, drogarse con  Nutella no hace bien, niños no se droguen con Nutella, si es deliciosa y todo pero causa mucho daño, como estas alucinaciones.

-S..s…s…sí.

-Vale, pásame tu dirección, número y paso por ti  a las 6:00, ¿Te parece?

-Bien, te veo luego- me besa la mejilla y se va.

Me voy bailando de una forma extraña hasta mi bus cantando “Tengo una cita con Calum, tengo una cita con Calum, tengo una cita con Calum”.

-Wow, ¿Y eso que estás tan feliz?- me pregunta Luke cuando subo al bus, apartándose para que me siente en la ventana

-Tengo una cita

-¿Qué?

-Tengo una cita con Calum.

-Ah, sí, genial.

-¿Qué tienes?

-Nada, sólo….estoy cansado.

-Ven duerme en mi hombro.

Recuesta su cabeza en mi hombro y se duerme hasta que llegamos a su casa.

Ya cuando llego a mi casa son las 4:30, uso media hora para hacer tareas, otra para ver televisión y a las 5:30 me meto en la ducha. No tomo nada de tiempo para estar lista, unos 15 minutos o 20.

Suena el timbre y abro la puerta para encontrarme un hermoso Calum sonriente.

-Hola Sam.

-Hola Cal, ¿Vamos?

-Claro- salimos de mi casa y Cal conduce hasta el cine.

La película se supone que era de terror, pero sinceramente dio más risa que miedo, como casi todas las películas de terror hoy en día. Y de todas formas me la pasé hablando con Calum lo cual, no estuvo nada pero nada mal, finalmente, nos conocimos un poco más, la verdad es que Calum es muy agradable y simpático.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiwissss

Cómo están?

Ojalá les haya gustado el cap, por cierto gracias por leer.

Voten, compartan y comenten, eso enserio me haría muy feliz.

Bye

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora