Capítulo 21

32 2 0
                                    

Llegados otra vez lunes, me encontraba en la clase música con Calum a mi lado. 

-Bueno chicos, esta vez, si ustedes están de acuerdo, vamos a hacer un concurso de repostería, el postre tiene que tener un tema de música, es decir que escojan algún género de música, un cantante o alguna banda. El trabajo va a ser para el miércoles. Pueden hacerlo por parejas o individuales. Bien creo que eso es todo por hoy, que tengan un buen día.

Inmediatamente todos nos levantamos de nuestros asientos y salimos casi que corriendo.

-Oye Sam te gusta...-Comienza a decirme Coco antes de ser interrumpida.

-¡COCO!-Le grita Styles y cuando llega al frente de ella habla- Emm, ¿Quisieras hacer el trabajo conmigo?

-Y-yo em...sí claro...sí me gustaría- Dice muy nerviosa haciendo que me ría interiormente.

-¡GENIAL! Digo...genial, entonces dame tu número y cuadramos.

Yo me alejo lentamente dejándolos solos pero me choco con el cuerpo de Calum.

-Hey.

-Hey, perdón es que...

-No tranquila, se les nota a esos dos la química.

Sonrío y Calum igual.

-Amm...oye...tú...¿Te gustaría hacer el trabajo conmigo?

-Sí, estaría bien.

-Ok ¿Te parece mañana en mi casa?

-Sí.

Sonríe y se da la vuelta guiñándome el ojo haciendo que mis piernas parezcan de gelatina.

-Bueeno, creo que ustedes ya están ocupadas con sus hombres- Habla Laura poniéndose al lado mío seguidamente de Coco.

-¿Y tú no te harás con Michael?- Digo mirándola.

-Obvio retrasada, ¿Qué? ¿Crees que me voy a perder la oportunidad de estar con él? Uff pero no me conoces.

Nos reímos mientras caminamos a nuestra siguiente clase.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Hello, pues ahora sí capítulo

Y wow, enserio sé que ya se cansarán de oír esto pero muchas gracias enserio esta novela casi llega a las 500 lecturas, creanme que no creí llegar a este punto y aunque no es mucho para mí es un gran paso así que nada, gracias.

Las amo xx


IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora