Laura y yo estamos sentadas en unas mesas azules al frente de la cafetería hablando de la vida y ella en general trata de llamar mi atención además de intentar hacer que yo le confiese que me gusta Calum. aunque yo estoy más bien perdida en mis pensamientos en vez de prestarle atención.
-Samantha ….- me llama Laura canturreando de una manera que sabe que me hacen sangrar los oídos y que sólo ella puede hacer, ya que ella sabe que no me gusta.
-¿Qué?
-A ver ya, dime la verdad, ¿Te gusta Hood?- Les juro que esta es como la vez número 3784378327 que me lo pregunta en menos de 30 minutos.
-Sí, ¿Y?- digo ya medio cansada de su insistencia.
-Lo sabía- Dice victoriosa.
-¿Soy demasiado obvia?
-Mmm…. Déjame pensar, te chocaste contra una pared, te pones más roja que el mismo Satanás, lo miras de una forma tan obvia…. No para nada eres obvia- dice sarcásticamente.
-Ja ja…. Que graciosa eres.
-Lo sé, me halagas, pero cariño, tu eres más obvia que la tabla del 1, sólo un idiota no se podría dar cuenta.
Bueno…. Tiene razón, soy muy obvia a pesar de que la verdad, no es mi intención, lo cual me resulta frustrante. Veo de repente pasar a Calum con Jennifer y mis mini celos se hacen presentes.
Disculpen mi descortesía, no los presenté antes. Jennifer es casi mi mejor amiga, y es la que el otro día estaba hablando con MI Calum, sí, el día que me choqué contra la pared. Y no suelo ser celosa, pero hay que admitirlo, todo el mundo es celoso en cierto grado, o qué? Me van a decir que no se ponen celosas aunque sea 0,5/10 de ver a tu crush o novio abrazado de otro aunque sean sólo amigos, si me dices que no…..¡ERES UNA MENTIROSA!
Jennifer se acerca dejando a Calum en una esquina…..observándome.
-Hey Sam, ¿Cómo estás?
-Bien ¿Y tú Jenni?
-Bien, oye Qué más de amores?
-Nada….
-Que mala mentirosa eres- dice riendo.
-Bien sí, si hay alguien, ¿Y para ti?
-Igual.
-¿Quién?
-Dime tú primero.
-Pues…
-A ver…. ¿Es alguien nuevo?- si que me conoce.
-Como siempre.
-¿Es de tu clase?- asiento- ¿Calum?- vuelvo a asentir- ¿Te….te gusta Calum?
-Sí – se queda callada y mira hacia el chino negro – No me digas que a ti también te gusta Calum.
-Sí me gusta muchísimo.
Nos quedamos calladas mirando el piso. Sé que esto no va a salir nada pero nada bien, dios, porqué la vida es tan complicada? Que alguien me explique porque sencillamente no entiendo.
-Emm… yo mejor me voy- dice Jennifer y se va.
-Sam, creo que no va a salir nada bueno de todo esto – me dice Laura con cara de preocupación.
-Lo sé Laura, lo sé.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mundo!
Cómo están?
Ojalá que les haya gustado el capítulo y muchas gracias por leer, me gustaría que votarán, quiero saber si les gusta la fic y lo que escribo, significaría mucho para mí.
Enfin, ya no tengo más que añadir
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Irresistible
FanficPara Samantha Jones, una chica de 17 años, el amor nunca le ha sido fácil, considerando que sus amores siempre han sido una catástrofe viviente. Su mejor amigo Luke Hemmings tampoco es que le vaya de maravilla considerando que la única chica a la qu...