Capítulo 22

33 2 0
                                    


-Bueno pues vámonos –Dice Calum cuando cierro mi locker.

Comenzamos a dirigirnos a la salida cuando me llega un par de mensajes.

Lucifer: Dónde estás?!?! 

Te llevo esperando en la parada del bus como 20 minutos! 

TE ODIO DÓNDE ESTÁS?! TE JURO QUE SI NO CONTESTAS SABRÁS PORQUÉ ME LLAMAN LUCIFER!

Me río un poco pero lo suficiente como para que Calum voltee a verme una milésima de segundo antes de volver a voltear. Comienzo a textearle al gruñón de Lucifer.

Yo: Hey tranquilo Lucifer, perdón no te avisé que hoy me iba con Calum por una cosa para música. Sorry sabes que te quiero.

A los pocos segundos Luke contesta.

Lucifer: Ya te dije que te odio?

Yo: Por favor Lucas, odiarme a mí? Uffff, eso es imposible duh, no puedes vivir sin mí

Lucifer: Jajajaja si como no, que diva eres

Yo: Diva yo? No sé si estás hablando de ti

Lucifer: .I. vete al diablo Sam

Yo: Gracias yo también te amo

Sonrío y guardo el celular y veo que Calum me mira interrogante.

-¿Qué?

-Nada, ¿Con quién hablabas?

-Con Luke.

-Ah. Mira ya llegamos.

Nos paramos frente a una casa blanca. Mete las llaves y abre la puerta dejando ver una casa muy espaciosa e iluminada.

-Bienvenida.

-Gracias, wow es muy linda tu casa.

-Gracias, ven.

Me coge de la mano adentrándome en la casa.

-Deja acá tu maleta y saca los cosos que trajiste y yo voy sacando el resto en la cocina.

Sale a la cocina mientras saco algunos ingredientes que traje y tan pronto los tengo fuera camino a la cocina encontrándome con Calum hablando con una señora que supongo que es su madre.

-¿Y por qué no me dijiste?

-Mamá...-Masculla mirando en mi dirección.

-¿Interrumpo algo?- pregunto mientras su mamá se da vuelta.

-Oh, tú debes ser Samantha, soy la mamá de Calum- dice mientras me estrecha la mano.

-Un gusto conocerla Sra.Hood.

-Oh no, dime Joy- Me sonríe dulcemente y le devuelvo el gesto.

-Bueno....mamá, sabes que te quiero y todo pero Sam y yo tenemos trabajo que hacer- Habla Calum mientras saca unas cuantas cosas de las gavetas.

-Bueno, los dejo pero no me vayan a incendiar la cocina- Se ríe mientras deja la habitación.

Me acerco a Calum y el agarra lo que tengo en las manos dejándolos en el mesón. La idea de lo que vamos a hacer es un pastel de Oreo con el tema de Green day.

-¿Batir o quitar crema de galletas?

-Batir- me contesta mientras conecta la batidora eléctrica.

Cojo la harina y la mantequilla y las pongo en el bowl.

-Bate suavemente, no queremos un desastre –Le advierto.

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora