Anuncio

12 0 1
                                    

Hola gente bella y hermosa.

Sí, lo sé. No he vuelto a escribir. Esta novela está a punto de acabar pero lastismosamente mi tiempo de escribir es esacaso en vista que estoy presentando una serie de exámenes que hacen parte de los que tengo que hacer para graduarme del colegio. Pero ese no es el punto aquí.

Les quiero informar que mi próxima novela, "Save me", está a sólo unos cuantos días de estrenar. Esta historia es algo personal, pero creo que muchas personas lograrán sentirse identificadas de una u otra forma. Es una historia en el que el tema general es la superación personal con amistad y algo de amor por detrás.

Les dejo la sinopsis como adelanto a esta novela que espero disfruten tanto como yo lo hago escribiéndola.

Y además, la próxima semana estaré de vacaciones. Aunque no creo tener mucho tiempo a mi disposición, espero subir un capítulo al menos. 

En fin, ¡Disfruten!

Mrs_Hemmings1308

Sinopsis:

" Una chica gorda y fea nunca va entrar en el buen estatus de la sociedad.

Una chica común y sin gracia nunca va a lograr atraer a alguien.

Una chica con problemas nunca va a lograr ser querida por sus padres.

Una chica con un bullie nunca va a ser querida ni por su colegio."

Katherine Black es una chica con sobrepeso que ha perdido toda esperanza de ser amada por alguien. Acosada por su bullie, Ashton Irwin y despreciada por su madre, Katherine vive en un infierno del cual no puede escapar.

Sin embargo, Michael Clifford, un chico enfermo de cáncer, pero con ganas de vivir le enseñará que la vida no es tan mala si lo quieres ver así. Michael le enseñará a Katherine que todo los problemas que ella pensaba creer, han sido los problemas que ella se ha creado en su mente. Le hará darse cuenta que aunque la vida no es color de rosa, tampoco es tan oscura e injusta como ella la ve.

Save me, una historia de superación personal, amistad y amor.

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora