Capítulo 10

44 2 0
                                    

 Hoy es la fiesta de Halloween. Tengo nervios, ¿Cómo debo ir? “sexy” o tierna, arg no sé, ¿Cómo le gustaría a Calum?

Me dirijo al baño, me ducho y cojo mi vestuario, es una camiseta negra con un poco de escote, nada exagerado no como las plásticas que dejan muy poco a la imaginación, una falda negra, mallas negras rotas, una capa roja y colmillos falsos, de esos que te pegas a tus propios colmillos. Me maquillé bien pálida, me puse sombras negras en los párpados y usé un labial rojo.

Cuando llegué a la fiesta me encontré con Laura que iba vestida de zombie, Michel que está a su lado se vino disfrazado de un superhéroe extraño todo rojo que le contrasta con el cabello y con un M en el pecho. Y Coco, que también iba de vampira, pero como ella es más conservadora iba con pantalones y una camiseta sin nada de escote, pero de resto, parecíamos gemelas.

-Hola.

-Hola- me saludan de regreso los tortolos y Coco.

-¿Qué más?

-Mira quién viene hacia acá- me señala Coco con la cabeza.

Era Calum, estaba vestido como un superhéroe muy raro, el traje era verde y amarillo fosforescente  y en el pecho tenía una insignia de una C, en la cabeza traía un beanie amarillo y una gafas de buceo.

-Si será gay y raro- susurra Laura.

-¡¡¡LAURA!!! No es gay.

-Digamos entonces chico de 17 años con diferentes gustos sexuales.

-Ni eso.

-Ahhh, bien entonces  “Calum es novio de  Samantha”.

-Cállate imbécil – digo pegándole en el brazo.

-Auch- se soba el brazo mientras Michael se ríe.

-Hola Sam- ¿A qué horas llegó a mi espalda?

-Hola Calum – digo volteándome dejándome ve mejor su disfraz.

-¿Bailas conmigo?- What’sssss?!?! Que alguien me pellizque.

-Claro.

Me coge de la mano y me saca a la pista de baile. Está sonando una canción lenta, Photograph de Ed Sheeran. Me coge de la cintura y le rodeo el cuello con mis brazos.

-Estás muy linda.

Siento como mis mejillas cogen color y bajo la cabeza al suelo mientras me pega más a él.

-Gracias.

Calum se fue acercando más a mí al punto donde nuestras respiraciones se mezclaban.

-Sam....

-Dime…

-Puedo decirte algo?- se le nota cierto nerviosismo en la voz.

-Emm si.

-Te conozco desde hace poco pero siento una conexión entre nosotros…. Que no sé cómo decírtelo, siento que puedo contarte todo, eres como mi mejor amiga, y quiero decirte esto que no sé a quién decirle así que, quiero que me aconsejes como le puedo decir a Jennifer si quiere ser mi novia.

NO ME ESTÁN JODIENDO DE TODAS LAS VIEJAS QUE HAY JENNIFER TENÍA QUE SER.

-¿Estás bien? – me pregunta Calum sacándome de mis pensamientos.

-Ah…sí, sólo…quiero ir a tomar aire.

Me separo de él casi que bruscamente y salgo del gimnasio, que es donde es la fiesta- y me senté en el pasto del patio que lo llamamos la “zona verde” porque es el único lugar del colegio donde hay césped y casi nadie va.

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora