Capítulo 4

38 2 0
                                    

Estoy muy inquieta y siempre quiero ver a Calum, con ese pelo, esa sonrisa, esos ojos.... Ah! Pero que estoy diciendo? NO me gusta simplemente NO.

Estoy frente a mi locker escuchando música cuando Laura se me acerca y veo pasar a Calum con el Iphone en las manos, oh dios es tan sexy...

*¿Con que no te gusta?* maldito subconsciente, ¿Porqué se mete en asuntos que no le  incumben?

-¿Porqué miras al gay así?- Me pregunta Laura sacándome de mi pensamientos.

-¿Cómo?

-Como si te lo quisieras comer.

-¿No lo estoy mirando así!

-Obvio sí.

-Obvio no.

-Entonces ¿Porqué estás roja?-Mierda, debo estar más roja que el mismísimo diablo.

-¿Será porque vio a este papacito de aquí?- Dice Luke acercándose.

-Já, ya quisieras Luke Robert Hemmings- digo con orgullo.

-¿Entonces porqué está aún más roja?-  Malditita laura arruina todo.

- Cállate Laura Jaramillo - digo en tono de ofensa.

- ¡¡¡¡SHAKE IT!!!! - Ese es el "fuck you" de Laura que es básicamente sacudir su culo de un lado a otro cantando "Shake it".

- ¡¡¡AHHH, SHAKE IT!!!! - digo imitándola.

- Están haciendo una batalla de Shake it o es twerking?- pregunta Coco observandos a Laura y a mi con cara divertida.

- Batalla de Shake it - le responde Luke riéndose de nuestra " batalla".

-¡¡¡¡¡AHHH!!!!! ¿¡Porqué ninguna pierde nunca en nuestra batalla?!- Me reclama Laura

- Ni idea - paramos la batalla y Coco y Luke están toteados de la risa, si es que en mi cabeza nuestras batallas de "Shake it"  son épicas pero en realidad, somos bien amotras y nos vemos muy retrasadas.

Laura y yo le damos las espaldas y nos encaminamos a la clase, y choco con alguien.

- Hay, lo siento - *bien hecho,Samantha, tú pasando a lo vaca y le hiciste caer los libros a Calum, excelente* puto subconsciente.

- No te preocupes yo no me fijé por dónde iba - me agacho a recoger sus libros igual que él y por el rabillo de ojo veo a Laura a punto de estallar de la risa- Samantha, ¿cierto?

- Sí, hola Calum.

-Hola - nos levantamos y nos damos la mano - Un gusto.

-Lo mismo - sonreímos y entramos al aula.

-Te veo al rato Samantha - va y se sienta con Michael .

Dios, estúpida, estúpida, bien saben qué? Lo admito, Calum me gusta, ya sé que he repetido como 12894 veces que no, pero se me nota a kilómetros..... Sí soy medio orgullosa y no me importa en lo más mínimo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holas

Estoy aburrida así que subo capítulo e igualmente qué importa, y de todas formas así saben que cuando me aburra subo capítulo.

Y ya nada más que agregar así que....

Comenten, vonten y compartan

Bye..

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora