Capítulo 18

21 2 0
                                    

-Al fin te encuentro.

-¿Qué es lo que quieres Jennifer?

-Que te alejes de Calum, por tu culpa terminamos.

-¿Por mi culpa?-suelto una carcajada sarcástica- Uy sí, sobre todo por mi culpa. Tú misma lo acabaste con tus celos, enserio, lo cansaste.

-¿Ahora haces de psicóloga?

-Muy graciosa, me quedaría hablando contigo pero tengo mejores cosas que hacer.

Dicho esto camino pasando por su lado pero me retiene cogiéndome del brazo.

-Tú no vas a ninguna parte.

-¿Uy enserio? Pues mira cómo lo hago- digo forcejeando.

-No te vas.

-Suéltame.

-No hasta que tengas lo que mereces- Alza la palma de su mano pero antes de que llegue a mi cara le cojo de la muñeca.

-No me toques- digo mirándola desafiante.

-¡JENNIFER! ¡Suéltala!- Grita una voz haciendo que ella y yo volteemos a ver quién es.

Luke viene hacia nosotras acompañado de Coco y Laura que vienen detrás de él.

-Que la sueltes te acabo de decir — dice mirándola tan feo que da miedo.

Me suelta poco a poco liberando mi muñeca y brazo, y luego Coco y Laura se le acercan con cara de puño haciendo que retroceda hasta que choca contra una esquina mientras las locas le dicen cosa que no alcanzo a oír.

-Sam, ¿estás bien? ¿Te tocó?

-Estoy bien tranquilo, y no, no lo hizo y de todas formas sé defenderme.

-Me preocupa que ella te lastime o algo, con lo animal que es...- suelto una carcajada pero él se queda medio serio.

-No lo va a lograr, no te preocupes tanto, me sé defender sola.

-Sí lo hago.

-No lo hagas, enserio.

-Ok, pero ten cuidado, con los animales salvajes hay que tener cuidado.

Soltamos una carcajada mientras mis locas favoritas regresan y se unes a nosotros.

-¿Qué pasó?¿ Que le dijeron?- Pregunto.

-Básicamente que ni quiere problemas que deje de meterse contigo- responde Laura.

-Ok...

Nos vamos a caminar por el colegio el resto de la hora, que también se basa en risas bromas.... Y que mis protestas con lo de "Calum es gay" de parte de Laura, aunque... eso lo hace mucho más gracioso.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Holis

Ya sé que el capítulo está tremendamente corto, por eso ahorita les voy a subir otro.

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora