°•°•Narra Jimin•°•°
Lo mire con una sonrisa para luego acercarme hacia donde el estaba, me senté al frente de el en un sofá del mismo tamaño que en donde el estaba sentado, al notar mi presencia dejo de comerle la boca a una de sus mujeres para mirarme, me recoste por el sofá y agarre una cerveza para luego empinarmelo, sonrío dejando a un lado a las dos rubias que tenía en sus piernas la mujeres se fueron y se reincorporó mirandome.
Jack : vaya.... que haces aquí jimin? -hablo divertido tomando de su cerveza solo me mantenía tranquilo-
Jm: nada, solo pasaba por aquí y te vi así que vine a saludarte!. - sonrei empinandome de nuevo mi cerveza-
Jack: vaya pero que amable eres, estoy muy conmovido enserio!. -solo negué con la cabeza a la mierda todo -
Jm: vamos deja de jugar que sabes a que vengo. - dejo a un lado la botella de cerveza para luego mirarme divertido-
Jack: de que hablas jimin?... -negue con la cabeza y me levante-
Jm: sabes de que mierda hablo, vamos afuera- deje de prestarle atención para luego salir del lugar y bajar las escaleras, claro que el la tenía llegue a las afueras y me diriji hacia un lugar algo oscuro mire hacia la entrada del lugar y poco después salió, llego hasta a mi, apreté los puños su asquerosa sonrisa nunca se quitó de su cara- habla.. que la tienes!!!
Jack; vamos de que hablas?? No lose jimin.. -deje caer mi cabeza hacia atrás y sin esperar mucho lo agarre del cuello atrayendolo hacia mi-
Jm: no juegues, deja de fingir, la tienes sierto? DIME DONDE MIERDA LA TIENES!!!!! - apreté su cuello entre mis manos a lo que el solo se empezó a retorcer deje de hacerlo para luego soltarlo- HABLA
Jack: DEJA DE PARECER QUE TE IMPORTA, NO TE IMPORTA NADA ELLA, QUE? ME DIRAS QUE SI LA AMABAS?? POR FAVOR SOLO LA QUERIAS PARA UNA NOCHE COMO TODOS NOSOTROS! - apreté los puños y sin esperar mucho estampe mi puño por una de sus mejillas haciendo que el cayera en el suelo, cerre los ojos este hijo de puta me dirá dónde está- esta bien, si tanto la quieres ver ven con migo, veremos si sales bien de esto
Me quedé quieto, se dirijio a lo que parecía ser su auto a lo que poco después también me fui al mío, empezó a manejar así que lo seguí empezamos a salir de la cuidad yendo hacia las carretas viejas ok es en el mismo lugar en donde tn desapareció, siguió manejando y yo no dejé de seguirle luego de unos mimitos más llegamos a una casa grande y algo abandona o eso se podría divisar desde las afueras empecé a temblar si veo que le hizo daño lo mataré.
Bajamos del auto y sin decir nada solo ingresamos dentro de la casa, un lugar abandonado caminamos por mucho pasillo y me mantenía preparado para cualquier cosa ingresamos en un salón en donde había muchos televisores pequeños y en cuando apretó un botón en todas ellas apareció tn, estaba sentada en una cama esposada de pies y manos y traía sus piernas a su pecho cerre los puños y dispuesto a golpear a Jack senti un golpe tan fuerte en la nunca que en menos de 1 segundo sentí como cai y perdí el conocimiento.
°•°•Narra Tn•°•°
Luego de que Jack se fuera no volvió y por una parte me mantenía tranquila eso, no sabia donde estoy y no podía despejar mi cuerpo de la cama si trababa de moverme las muñecas y mis tobillos ardían, estaban Rojas porque en un momento llegue a forcejear tratando de levantarme, hacia frío y la nunca me dolia terrible que podía hacer? No tengo a nadie, abrazaba mis piernas como si ellas me protegerían de algo, que podría hacer??
Cerre los ojos y sin esperar mucho los recuerdos de jimin y yo inundaron mis pensamientos, la veces que fuimos a tomar helado y luego nos fuimos a jugar un partido de básquetbol solo nosotros dos, solo éramos el y yo.. los momentos de el y los chicos... todo se me vino a la mente y sin olvidar esa dolorosa imagen de jimin con laila llegaron a mi.... sin esperar mucho las lagrimas salieron de mi, escondí mi cara entre mis piernas tratando de que nose escuche mis sollozos que casi no podía callarlos porque me hizo esto..? Apreté mis piernas y tire un grito ahogado tras haber mordido mis labios esto es una porquería, seque mis lagrimas con mi blusa como pude ya que mis brazos estaban atados, no hiba a llorar no lo haría..
Unas voces se empezaron a escuchar a lo que rápidamente me reincorpore, una señora bastante conocida para mi ingreso a la habitación, sonrio para luego cerrar la puerta tras de ella solo me mantenía quieta y observaba a la mujer de tes Morena, la había visto en algún lugar... empezó a acercarse a mi se sento en el borde de la cama a lo que rápidamente me alejé haciendo que las cadenas me aprieten el doble las muñecas y los tobillos.
Xx: vamos no tengas miedo pequeña... -la señora habló tranquila y serena, quien es? -
Tn: quien es usted? Y porque esta aquí? -hable bajo tratando de alejarme lo más que podía sonrio para luego volver a acercarse más a mi me estire mas hacia atrás-
Xx: cariño no me recuerdas?....... - se acercó a mi bastante diría yo y acaricio mi cabeza a lo que rápidamente me corrí mis muñecas y mis tobillos estaban una mierda empezaban a sangrar pero me importaba poco- vamos no tengas miedo...... -volvio a posar sus manos en mi cabeza, cerre los ojos-
Tn: ALEJESE NO ME TOQUEEEEE - volvi a removirme con desespero a lo que la señora tiró un suspiro alejándose, me mantuve en mi posición-
Xx: veo que te volviste muy grosera....
Tn: quien putas eres tú?
Xx: vamos cariño que no recuerdas? Quien te hacia esos moños en el cabello que tanto te gustaban? O quien era la que te preparaba tu comida favorita? - parpadee unas cuandas veces no podía ser ella, negué con la cabeza con las lagrimas a flor de piel, asintió a la par mía diciendo un "si" con su movimiento con una sonrisa - si Cariño soy yo.
Tn:NO ELLA ESTA MUERTA.!
Xx: no cariño... soy yo, SOY YO TU MADRE.
Mi respiración paró por unos segundos y pude entender del porque me resultaba tan conocida, las lagrimas empezaron a salir sin previo aviso, su sonrisa nose quitaba de sus fracciones era idéntica era ella.... retrocedi sintiendo el dolor en el pecho, esto es imposible esto era imposible ella ella murió ese día...
Tn: MATASTE A PAPÁ?????? - pregunte seria a lo que ella negó-
Xx: no cariño yo no lo mate solamente sali viva de ese estupido accidente.
Tn: DEJA DE DECIRME CARIÑOOOO QUIEN ERES,DEJA DE JUGAR!!!
Xx: soy YO tu "madre" aunque no lo soy no eres mi hija no eres hija de nadie ESE DINERO ME PERTENECIA Y LO ARRUINASTE TODO!!!!
No podía segui escuchando esto era demasiado para mi,sin decir nada más salió de la habitación me dejé caer en la cama con las lagrimas saliendo porque???? porque ELLA ESTA VIVA???????? sin poder creerlo un recuerdo de uno de los miles de mensajes de textos de los numeros desconocidos vino a mi "jimin no es lo crees" "pronto sabrás quién es en realidad" A QUE SE REFERIA! me la pase llorando y llorando y forcejeando mi importaba poco el estar haciéndome daño. Esto no puede estar pasando no ami.... NO AMI............. perdi el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
RandomJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...