°•°•Narra Jimin•°•°
Entre a la casa rápidamente luego de ver como tn salia de la casa con una gran velocidad, el pecho me empezó a apretar y recordar su reacción y como lloraba me partía el alma, cerre la puerta principal de un manotazo apreté los puños al notar a una rubia oxigenada parada al final de las escaleras sonriendo, apreté los dientes para luego acercarme a ella, la agarre del brazo empezando a arrastrarla hacia la salida, sin importarme nada abri la puerta tirando la fuera de mi casa, tiro un grito bastante chillando a lo que solo mantenía mi vista seria y un semblante bastante enojado, a quien quería engañar? Estaba por llorar.
Laila: JIMIN PERO PORQUÉ HICISTE ESO???? ME LASTIMASTE!.
Jm: CÁLLATE, CÁLLATE LA PUTA BOCA ESTUPIDA PUTA, TE QUIEROOO VER LEJOS DE MI CASA NO QUIERO VOLVER A VER TU ROSTRO Y ESCUCHAME BIEN, TE LO ESTOY ADVIRTIENDO!.
Laila: NO TIENES DERECHO A HABLARME ASI, QUE? AHORA ME BOTAS PORQUE YA ME LO METISTE NO? SI AHORA DI ESTO PERO HACE UNOS DIAS TE MORIAS POR MI!.
jm: CALLATE, TE HABLO COMO QUIERO LARGATE NO ESTOY PARA SOPORTARTE Y SABES QUE TU ASQUEROSA CONCHA HUELE A AJOS! PUDRETE.
Di la vuelta cerrando la puerta tras de mi, subí las escaleras tan rápido como pude, llegué a mi habitación y sin pensarlo dos veces me eché a llorar me acerque a la foto que estaba en uno de los muebles, era una foto que nos habíamos sacado el mismo día en que le pedí que fuese mi novia, lo agarré con tanta impotencia apretandolo contra mi pecho, porque lo hice? Nada a cambiado a quien quiero engañar? soy una porquería TU LO PROMETISTE, LE PROMETISTE QUE NO LA LASTIMARIAS Y AHORA QUE? LE ROMPISTE EL CORAZÓN SOS UNA MIERDA PARK JIMIN.
tire de mis cabellos sintiendo las lagrimas caer sin miedo, mire la hora en el pequeño reloj en un mueble 9 p.m. en punto, busque mi celular por las sábanas encontrandolo rápidamente marque el número de TN, 1 2 3 tonos NADA volvi a intentarlo 1 2 3 tonos NADA KARAJO agarre mi cabeza en mis manos tratando que hacer es tarde y no creo que este bien... AHHH que puedo hacer necesito saber que esta bien necesito saber donD... LOS CHICOS!. Marque el número del primero que divise lleve mi celular a mi oreja rezando porque ella este con ellos.
°•°•Llamada telefónica•°•°
Jk: hola.. jimin?
Jm: JUNGKOOK, SABES DONDE ESTA TN?
Jk: jimin.. que? No no esta en su casa? Que paso porque no fuiste hoy?
Jm: KARAJO, no sabes si esta con alguno de los chicos?
Jk: estamos todos aquí en la casa de jin y ella no esta, JIMIN QUE ESTA PASANDO?
Jm: JUNGKOOK, AYUDAME NOSE DONDE ESTE Y ELLA ESTA MAL, NECESITO ENCONTRARLA!
jk: esta bien, esta bien, pero que ocurre??? Que paso??
Jm:les explicó luego, necesito que se vayan a buscarla en su casa y me avisen!.
Jk: bien la cagaste no? La lastimaste...
Jm:joder jk, BUSCALA ELLA DEBE DE ESTAR BIEN NECESITO ENCONTRARLA!.
Jk:bien ya le diré a los chicos ya nos vamos!
Jm:buen me avisan si la encuentran.!.
°•°•Fin de la llamada •°•°
Me levante agarrando unos jeans que encontré por ahí y una remera de color negro, me metí unos zapatos por los pies agarre las llaves del auto y baje con mi celular en manos marcando de vuelta el celular de TN pero nada no contestaba, PORQUE TENIAS QUE HABER HECHO ESTO? CON ELLA LO TENIAS TODO!. baje las escaleras corriendo mire de reojo en la sala y allí estaba PAPÁ? lo ignore y sin darle mucha importancia me diriji hacia la puerta dispuesta a salir pero un llamado me detuvo pare en seco y me mantuve quieto.
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
AcakJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...