°•°•Narra Jimin•°•°
Seguí insistiendo y hablándole, ella no podría estar muerta claro que no, ella no esta muerta solo esta dormida, el doctor no volvió a entrar y tampoco los chicos acariciaba la mano de TN mientras aún las lagrimas corrían por mis mejillas.
Jm: vamos.... -hable acercandome a ella y atrayendo su mano a mi pecho- se que estas allí, por favor abre tus ojos, te extraño tanto, despierta en verdad te prometo que todo será diferente, cambié ya no soy ese chico de antes, te amo como no tienes idea, por favor tn, por favor.
Las lagirmas no dejaban de salir, rogaba que diera alguna seña, suspire por última vez para luego dejar su mano a un costado de ella y solo observarla si llega a morir nose que es lo que haría, en verdad la amo, la necesito con migo, respiraba tan tranquila y serena, la venda que tenía en la cabeza ya se lo habían quitado, que hago? No puedo dejarla, pero si en verdad el doctor tiene razón? Ha estado muchos días allí creo que lo mejor sería seria eso.
Cerre los ojos no quiero, no quiero que se vaya, volvi a a acercar su mano hacia a mi, la amaba como nunca la quería con migo.. me quedé ahí unos largos minutos estaba mal, no quería aceptarlo ella no estaba muerta.. ella solo estaba descansando solo estaba durmiendo.. las lagrimas no dejaban de empapar mis mejillas el nudo en la garganta me hacía querer simplemente gritar, la miraba con anhelo con esperanza de que habrá sus ojos pero nada, solamente respiraba tranquilamente.
Jm: debi haberte valorado cuando tenía la oportunidad, debi haberte dado todo lo que mereces.. perdóname, lamento haberte hecho tanto daño, eres todo para mi TN por favor solo, solo despierta... despierta todo será diferente, todo. POR FAVOR TN DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA!!!!! -abrace su manos con fuerza y me rompí en llanto, lloraba con el corazón en la boca que podía hacer? Trataba de no sollozar pero era inevitable.
de repente un sonido bastante alto empezó a sonar, levante la cabeza rápido mirando los tantos aparatos y equipos que estaban conectadas por ella, unos pitidos fuertes se escucharon, observe a TN quien empezaba a convulsionar, tan rápido como los pitidos de esa máquina comenzó a sonar el doctor junto con los chicos ingresaron a la habitación, el doctor de acerco a TN y la empezó a examinar mientras que los chicos me sacaban de la habitación, todo fue tan rápido la puerta se cerró y ya no pude ingresar TN estaba teniendo un paro cardíaco.
Solo me quede viendo como algunas enfermeras entraban y salían de la sala, no estaba procesando nada, solamente miraba un punto fijo que era la puerta, ella no puede morir. Los chicos trataban de llamar mi atención pero simplemente estaba en otro lugar, no llegaba a escuchar nada más que esos pitidos, una sacudida fuerte hizo que volviera a la realidad, mi chica estaba teniendo un paro cardíaco me levante rápidamente empezando a forcejear con la puerta trabada, esto no estaba pasando no estaba pasando.
Jm: TNNN, TNNN POR FAVOR POR FAVOR CARIÑO NO MUERAS, TN TE PROMETO QUE TODO SERA DIFERENTE, VOY A PROTEGERTE DE TODO PERO POR FAVOR POR FAVOR NO TE VAYAS, TN POR FAVOR POR FAVOR TNNN! - trataba de empujar la puerta pero era imposible, los chicos se acercaron a mi tratando de calmarme pero no dejaba de gritar simplemente no podía ha lo lejos pude ver como jungkook estaba sentado y lloraba conectamos miradas y mis ojos se cristalizaron esto era verdad.
Cerre los ojos mientras repetía el nombre de TN, unos brazos me rodearon y lo correspondí al notar que era jungkook quien me había abrazado llore en su hombro cual niño, ella no puede morir.
Jm: jungkook el-lla no está muerta verdad? - se alejó mirándome aún lloraba-
Jk: jimin...
Jm: JUNGKOOK ELLA NO ESTA MUERTA VERDAD???? JUNGKOOK... -bajo la cabeza a lo que grite volviendo a sentir sus brazos rodearme, no, esto no puede estar pasando-
Los minutos pasaron y el doctor no salía, ninguna de las enfermeras decía nada me estaba empezando a alterar esto no puede estar pasando, daba vueltas eh intentaba calmarme nunca dejé de llorar, Jin consolaba a jungkook y a los otros miembros quienes estaban sentados en las bancas, no me despegaba de la puerta y cada enfermera le preguntaba una y otraves que ocurría pero simplemente evadian mis preguntas y pasaban de largo, me quede mirando un punto fijo del lugar, esto no puede estar pasando, camine hacia el ventanal a un lado y mi vista se perdió.. ella no puede estar muerta, no lo podría estar. Miraba todo en aquella ventana, el cielo, la cuidad, todo estaba tan hermoso pero para mi era un día gris.. trataba de no llorar no podía pensar que talves ella se haya ido..
No podía hacerlo sin ella.
Jk: jimin...
Alguien había llamado mi atención giré mi vista a la persona quien me había llamado encontrando a un jungkook con ojos llorosos y con una expresión preocupada, lo mire directo a los ojos, TN era mucho más cercana a él que a mí los últimos meses que habíamos hablado, la amaba incluso más que yo,.. quite mi vista de las de el para pasarlo en la ventana, metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y suspiré.
Jm: ella no esta muerta. - fue lo que pronuncie mirando fijamente a las afueras-
Jk: jimin ella.. ella ya
Jm: no, ella no lo está! - interrumpiendo lo que estaba por terminar- ella no está muerta.
Suspiro para solo asentir ligeramente, camine hacia una de las tantas bancas y me senté cerrando los ojos, nose escuchaba nada, simplemente éramos nosotros quienes estaban en este pasillo, pensaba lo más positivo posible, cuando la puerta se abrió rápidamente como pude me levante acercándome al doctor los chicos y yo lo rodeamos esperando algo.
Jm: que, que ocurre, ella está bien?? - el doctor suspiro y asintió-
Xx: ella, ella ha despertado!
HOLA, se que me tardo mucho en actualizar lo lamento:(, desde ahora voy a actualizar más seguido.. espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
RandomJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...