°•°•narra TN•°•°
Desperté toda adolorida y fuera de si, sentí todo el cuerpo pesado y la cabeza casi matándome, me removi despacio moviendo un poco la cabeza de la luz penetrante que daba a mi cara, cai en la cuenta que estaba en el piso, algo confundida empecé a observar el lugar hasta donde me permitía, estaba en el despacho de papá... apreté los ojos recordando todo, un dolor profundo en el pecho hizo que tirara un sollozo, apreté los ojos sintiendo una lágrima salir de estas, negué con la cabeza y llevé mi mano hasta ellas las limpié con agresividad, abri los ojos y me removi dispuesta a levantarme hice presión en mis manos, pero antes de poder cargarme en ellos tire un grito no tan alto, mire mi mano derecha con una mueca, un corte que agarraba toda mi mano, tanto daño me hice.!?
No podía mover los dedos, la mano ya estaba hinchado que bien!! Hice presión en la otra mano en donde ni sentía molestia y me reincorpore cerre los ojos sintiendo la cabeza pesar 500kl tire un suspire y abri mis ojos encontrándome con la ropa totalmente de un color rojo, abri mis ojos grandes, observe mi camiseta estaba totalmente teñida por un color rojo, suspire de vuelta.
Estaba cansada de todo esto, de ir al instituto, de vivir aquí, y sola... de sentirme así, de ser traicionada y abandonada miles de veces, estaba hecha mierda y no sabia como sanar, no puedo olvidar el pasado y temo que no lo haré, los tengo impregnado en mi mente en cada lugar y centímetros de esta casa todo me recuerda a ellos, pero soy tan débil y tan masoquista al no querer largarme de aquí.. todo lo que me queda de ellos son estos lugares, esta casa y nada más.. me hace daño pero a la vez no.. no quiero dejarlos ir.. no lo haría..
Me levante y me encamine hacia la habitación, cerre la puerta del despacho con fuerza eh impotencia, me sentía tan jodida en estos momentos, llegue a mi habitación y encontré todo un desastre mi uniforme tirada por doquier, mi mochila aún lado de la cama hecha un desastre, manchas de sangre en toda la habitación hasta el baño, suspire ignorando todo y me encamine hacia mi mochila lo agarré y lo llevé hasta la cama, sacando de esta mi celular, mire la hora y tenia media hora para llegar al instituto, iría?! Claro que si no debo de faltar no ahora menos dando prioridad a esta basura que siento. Deje el celular cargando y me metí en el baño.
Estaba todo tirado, el baño tenía algunas gotas de sangre, la bañera lleno de agua con un color rojo oscuro, baje la cabeza siento el dolor en todo mi ser, me mire al espejo unos segundo contemplando lo muy mierda que me veía, suspire y deje que el agua saliese de la Tina, una vez se fue me quité toda la ropa y me metí en la ducha sintiendo el agua recorrer cada parte y dejando salir todo olor a sangre.
Deje que el agua me relajase y me saque por un momento de todo esto, salí de la realidad por unos segundos concentrandome tan solo en el ruido de la ducha que hacia cuando dejaba salir el agua, lo refrescante y lo muy factible que podría ser un baño, lave mi cabello al igual que también enjabone todo mi cuerpo, una vez ya lista me enjuague y salí de esta, agarre una toalla y me lo rodee por el cabello y otro por el cuerpo la mano me dolia a mares se supone que o debes MOJARLO. Mire mi mano totalmente empapado y de un color blanco perfecto si pierdo la mano luego podría perder la pierna.
Agarre el botiquín aún en el baño y me lo empecé a curar, poniéndolo desinfectante y alguna pomada que baje la inflamación, para luego vendarlo, joder esto duele. Salí del baño una vez había terminado de curarme, seque mi cuerpo y luego me fui directo para mi armario saque un conjunto de ropa interior para luego ponermelo, saque un buso de color negro que me haga sentir cómoda, una remera larga sin ningún diseño del mismo color que el buso, definitivamente no me interesaba lo que ahora pensasen de mi, menos para arreglarme.. me lo introduci por el cuerpo para luego ponerme unos convers del mismo color, si totalmente negro, como sea.
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
AléatoireJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...