°•°• Narrador omnisciente°•°•°
La castaña estaba destrozada su cuerpo temblaba y palpitaba de dolor, llevaba acostada en el mismo lugar desde la noche tratando de darse calor, no podía moverse el cuerpo le dolía y sus partes íntimas también, estaba destrozada pero más le dolía el hecho de que al chico que tanto ella amaba no le importa nada, estaba despierta desde que escucho algunas voces afuera .
Jack luego de haber abusado de TN fue hacia jimin, le dijo todo con cada detalle lo que le había hecho a la mujer que tanto amaba, porque esa era la verdad, la amaba y mucho...
Las horas pasaron y la castaña sólo se mantenía en el lugar de siempre, estaba intentando darse calor hacia frío mucho frío, se aferró a su cuerpo igual con el dolor en la piel, unos ruidos fuertes se escucharon afuera así que con toda la fuerza y tan rápido como pude llevo su cuerpo hacia la cabecera de la cama tratando de protegerse aunque de nada servía, jack entraba con dos hombres altos y traían a una persona con ellos.
Sonrio al ver a la castaña y sin esperar mucho camino hasta ella, los dos hombres solo se quedaron a un lado manteniendo al que parecía ser una persona por los brazos, dirijio su mirada hacia el azabache que ahora acariciaba el cabello de la castaña, por parte de ella solo se mantenía quieta.
Jack: como dormiste cielo?... - agrego ahora acercando a la castaña a el, solo se achicó en su lugar - como dormiste!.?
Tn: que te interesa eso.. - exclamo tratando de alejar su cara del azabache- deja de tocarme sueltame..!
El azabache sólo sonrió y sin esperar mucho estampó a la castaña hacia un lado, haciendo que la castaña tirara un grito por el impacto que había tenido hacia el suelo además las cadenas que tenía en sus muñecas y en sus tobillos se incrustaron en su piel.. tiro más gemidos y gritos al sentir como el azabache la estiraba por las cadenas, sintió como la libero sin más sus muñecas y tobillos seguían presos por un fuerte agarre de la cadena.
El azabache la estiro sin importarle nada, el cuerpo de la castaña de arrastro por el suelo hasta que pudo porfinapoyar sus pies en el suelo, camino como pudo aún siendo estirada por las cadenas por el azabache, luego de haber pasado y caminado por varios pasillos el azabache aventó a la castaña al suelo en una habitación completamente nuevo para ella, los hombres que traían a la persona del brazo lo ataron en una silla y sin quitarle la manta que cubría su cara le tiraron una bofetada, la castaña casi y perdía el conocimiento, daba vueltas una y otraves tratando de hacer pasar el dolor, luego sintió como la volvieron a colgar por las cadenas de las muñecas, lloraba lloraba no podía hacer nada, todo estaba perdido ya no había nada porque pelear.El azabache levantó la cabeza de la castaña casi inconsciente llevando su mirada hacia la que parecía ser una persona también colgada como ella, todo le daba vueltas y el dolor penetraba todo, el azabache acercó la cara de la castaña al suyo, sonrió.
Jack: mira, tu querido y apreciado jimin.....
Susurro al oído de la castaña y dejo ver al peli rubio, este estaba lastimado pero no era grave, en cuando sus miradas se encontraron todo se vino abajo, el peli rubio al ver a su chica a quien tanto amaba lastimada sucia y con cortadas y moretones por todo el cuerpo las lagrimas sin pensarlo dos veces empezaron a salir.
Jm:tn........ - susurro mirando fijamente a la castaña a los ojos, el azabache soltó la cara de la castaña y esta la dejó caer, no quería mirarlo, no tenía fuerza siquiera para alzar su cabeza, todo esta perdido y ver al chico que destruyó absolutamente todo la patria más, el peli rubio había matado a quien más amaba en toda su vida, el peli rubio la lastimó por años de igual manera la castaña lo amaba como nunca, nunca lo olvido.
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
RandomJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...