°•°•Narra Jimin •°•°
Los chicos me habían invitado a salir a cenar pero no quería... por lo que los rechace.... llegue a casa y como siempre estaba vacía y sola.... mi vida era así desde que mamá se fue... hace 3 años... llegue en la sala y me lancé en uno de los grandes sofás que adornaban la enorme sala... ne quede unos minutos mirando el techo de esta pensando en que hacer esta noche no quería quedarme en casa pero tampoco salir con los chicos... suspire... recordé los tiempos en donde mamá aún vivía todo era perfecto incluso papá no era así... era cariñoso y todo.... cuando mamá estaba con vida todo era felicidad siempre llevaba en su rostro una hermosa sonrisa que luego de un día agotador de instituto con tan solo verla y sentirla envolveeme en sus brazos todo lo estresante y lo cansado se esfumaba.... al igual que en papá cenabamos por las noches una Rica comida que ella preparaba.. o salíamos a comer a fuera pero éramos tan unidos que en cuando ella nos dejo, todo cambió... papá se distanció de mi.. se volvió frío y distante y casi nunca esta en casa.. yo por mi parte el niño con cachetes grandes que daba ternura y que era bueno y feliz... cambio a lo que soy ahora.... en tan poco tiempo olvide lo que fui..... hace 3 años... que se fue... y en esos años aún no la eh visitado... no puedo no tengo el coraje porque simplemente ella era mi vida... todo de mi era mierda tal ves sea guapo... sea millonario pero nadie se puede sentir tan solo y melancólico como yo me siento.... tantas cosas que cambie de mi y no para bien... tantas cosas que olvide y solo transformarme en lo que soy ahora ocultando mi yo verdadero eh incluso como de verdad era.. en alguna parte de mi aún queda ese chico tierno temeroso y bueno lose.... pero tan solo no quiero aceptarlo y no quiero ser así... este park jimin es lo que conocen y eso es lo que estarán viendo de mi.... los únicos que saben cómo soy.. con quien puedo ser yo mismo es con los chicos... solo ellos me entienden nisiquiera con las muchas chicas que eh estado me conocen y es que ninguna es capaz de sacar mi verdadero yo.. ninguna me ah querido por como soy de verdad... porque ellas solo conocen el park jimin guapo y millonarios no al verdadero yo... estaba empezando a cansarme de fingir.... pero no era algo que debía de pensar ... me levanté del sofá y subí a mi habitación desidi ir al río.... si a esta hora .... algo anormal.. pero quería estar cómodo y sereno... y que más que mi lugar favorito un lugar que hisimos con mamá... nuestro lugar.... me metí al baño... y me desnude. Abri el grifo y espere a que la medida perfecta llegue el agua hasta que lo consegui... me metí debajo del agua y me relaje enjabone y me enjuague luego de unos minutos más de estar hay.. salí... me seque todo el cuerpo y busque algo que ponerme encontré un buso y una remera algo olgada de color blanco y me la coloque desordene mi cabello y lo seque luego de colocarme unos zapatos cómodos salí agarre mi celular y un poco de dinero agarre las llaves del auto y me dispuse a ir hacia el río... era la primera ves en años que hiba en ese lugar... si muchos años... lose... luego de manejar por unos cuandos minutos no quedaba tan lejos y el tráfico estaba de mi lado.... llegue y estacione el auto suspire esto me dolia mucho.... mire el lugar luego de ya haberme bajado y ni había ni un alma... era de noche no tan tarde pero si ya había oscurecido camine por los verdes pastos.. del lugar era hermoso llegue en río y se sentía tan tranquilo sonreí.... no ah cambiado camine hacia el lugar en donde estaba mi lugar favorito... al momento de llegar todo lo que eh estado evitando se me cargo ensima camine hacia la banca de piedra madera que habíamos hecho un dia como antes en cuando vinimos aquí la última ves.... me acerqué y acaricie la parte de la espalda de la banca tan hermosa como la primera ves... todos los recuerdos llegaron a mi.... en cuando me senté... recuerdo que ella siempre me cantaba y me acariciaba la cabeza en cuando me cantaba .. sonrei triste... mire hacia el frente en donde una hermosa vista del río y de la cuidad.... tan hermosa con las distintas luces... tan tranquilo y sereno.... como siempre... la extrañaba más que a nadie... la amaba y se que ella no quería que yo me cambiara tanto... siempre me agarraba de mis re gorditos cachetes y me desia que nunca cambiase... eh igual lo hise..... me recordaba y me lastimaba más siendo así.... es por eso que cambie también.... porque ese chico que alguna ves fui. Era miedoso tranquilo bueno terco y tierno... diferente a como era ahora bastante.....
(..........)
Estuve unas horas en el lugar recordando todo lo que viví con ella y con papá... todo!¡.. cuando era feliz... cuando era.. yo.. recorde hace años en donde estaba en septo de la primaria era distinto era ese ..... mamá había muerto a finales de ese año. .. recordé como era Timido y muy risueño... cuando cualquier. Chica me saludaba y me ruborisaba tanto al ser un tomate vivo... un recuerdo hermoso paso por mi mente TN... la recordé a ella diferente a como era también ella... era hermosa y su sonrisa era tan perfecta... ella era la chica más hermosa del aula... era inteligente buena.. amigable y todo su cabello sedoso que caía por su espalda y sus ojos de color verde agua que llamaban la atención... tanto... recuerdo que ella me había saludado más de una vez en cuando me pillaba mirándola... siempre con esa sonrisa sincera y la mirada tan inocente. Que me hacía ruborisar tanto que los chicos me molestaban por eso.. me gustaba... es esos tiempo... cuando yo era bueno.... tire una carcajada por el recuerdo .. era un día que teníamos una exposición estaba de lo más nervioso... no por la exposición sino que TN estaba en mi grupo estábamos en aula... en una ronda TN ayudaba a todos a ponerse tranquilos y desir una y otra ves sus partes.... pero yo no podía.. tranquilizarme... tenia miedo por lo que me levante y fui al baño ... con lo nervios de punta..y las manos sudando sabía mi parte pero si me pongo nervioso se me va del cerebro llegue al patio de la escuela con el pedazo de papel en donde tenía lo que debía de desir.... no podía tranquilizarme estaba nervioso cerre los ojos y traté de regular mi respiración... pasaron unos minutos y sentí como alguien se sentaba al lado mío... abri los ojos y mire a mi lado viendo a una pequeña niña tan hermosa y la que hacia ponerme tan nervioso... ella me sonrió.... solo trague duro y sonreí a duras penas.... ella me miro algo confundía y preocupada... me pregunto si estaba bien... a lo que negué con la cabeza... no estaba bien... luego de lo que dije sentí unos brazos rodearme abri mis ojos como paso..... en cuando cai en la cuenda que TN me había abrazado... le correspondí y enterre mi cara en su cuello. Oliendo ese aroma que la caracterizaba luego nos separamos y me dijo que si igual fallaba no importaba... ella estaría orgullosa de mi ya que yo hise lo mejor de mi...también de que ella me dijo lo mismo que mamá... al igual que también me agarro de mis cachetes y me dijo que no cambiara... me dijo tierno....!¡ y esa fue la gota que derramó todo me puse más nervioso pero gracias a ella me calme de vuelta... pude hacer mi exposición sin problemas y fuimos el mejor grupo de la clase... sonrei al recordar el pasado ... era feliz... ahora igual lo podía pero desidi ser asi y convertirme es esto.... cerre los ojos... la extrañaba más que a nadie.. *te extraño mama* susurre para mi mismo mire una última ves el lago y me levante para irme a casa... ahora si ya era tarde pasé una muy Bonita noche....
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
De TodoJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...