°•°•Narra TN•°•°
me quedé en el mismo lugar, sin siquiera moverme del asiento en donde estaba, fuera de si!¡. Como es que podría digerir todo lo que paso y lo que se me dijo en menos de 3 horas?¡.
Como es que el señor Woo tenía 6 meses de vida?¡, como es que papá ya había planeado todo lo de la herencia?¡ acaso el sabía que hiba a pasar algo en cualquier momento como el accidente!? Como es que yo a mis 18 años todo lo que papá tiene ya será mío!¡. NO PUEDOOOOO!¡.
Luego de unos minutos debatiendo y pensando bastantes cosas eh ignorando lo que ocurría a mi alrededor salí de la cafetería aún algo fuera de si con la carpeta marrón que me había dado el señor woo, camine hacia mi auto, y me adentre en esta, puse la carpeta a un lado de mi y suspire pesadamente, debía de decidir esto ya!¡. No puedo dejar todo lo que a papá le costó lograr solo porque no tenga confianza, y era sierto lo que me dijo el señor woo... debo de pensar en esto seriamente, como ya seré mayor de edad ya no podré incluso uir de esto..
Llegue a casa y estacione el auto en el garaje salí de este, con la carpeta marrón en mis manos y el bolso pequeño que había llevado camine hacia la sala en donde aun lado dejé las llaves del auto y me tire en el sofá boca abajo cerrando los ojos y pensando esto no me dejaría dormir por días, debo hacerlo, pero tengo miedo a la vez se que me lastimara mucho el hecho de ver y recordar en cada lugar de la empresa momentos con ellos, agarre la almohada y me lo apreté por la cara una ves que quede boca arriba, esto era frustrante, el hecho de que también el señor woo tiene el cáncer terminal me deja mal.. no soy tan cercana a el ni a su familia, pero recuerdo las veces que el venía aquí cuando papá seguía vivo, y además de eso también como nos cuidaba y protejia a mi mamá y a mi cuando papá seiba de viaje.
Me levante frustrada, sentandome no sabia que hacer pero si el hecho de que había más posibilidad de que de la cara a todo esto, me había decidido y también me había prometido a ser fuerte, además los exámenes del último trimestre comenzaría desde el lunes, todo había sido tan rápido, hace poco era la rata del instituto a quien golpeaban y hacían lo que querían con su persona, y ahora nadie me habla más que ( ser amig@s ) y era algo que me molestaba bastante, ese instinto está lleno de putas, mujeriegos, hipócritas y más!¡ incluso el viejo que tenemos de director es un puto mujeriego!¡.
Esto me frustraba bastante,camine a la cocina y me serví un vaso de agua tomándolo rápido, saciando la sed que ya se hacía presente, me serví otro pero este lo tomé con más calma, guardé la jarra de agua y el vaso en sus lugares y camine a la sala tomando mis cosas di la vuelta dispuesta a subir las escaleras hacia mi habitación, cuando el timbre sonó, pare en seco y di la vuelta mirando confundida la puerta color blanco.. deje ensima del mueble del pasillo que daba hacia las escaleras mis cosas y camine hacia la puerta, agarre el pomo y lo abri.
Mire hacia afuera, observando el lugar pero no habia nadie, frunci el ceño, saque una parte de mi cuerpo hacia afuera mirando el lugar pero no habia nadie y la oscuridad no ayudaba en nada, salí un poco más y mi pie chocó con algo frunci mi ceño y mire hacia abajo viendo una caja, me agache y lo agarre indecisa, que podría ser¡? Observe el lugar un poco más, y luego me adentre a la casa con la caja en mís manos cerre la puerta tras mi y me fui para la sala me senté y observé la caja si traía algún nombre o que, pero nada, no decía nada, y tampoco había algo escrito por ello. Aún más confundida sacudi delicadamente la caja escuchando algo que se movía en este.
Agarre la caja y también la carpeta con mis cosas y me diriji hacia mi habitación, talvez y alguien se haya equivocado sobre el paquete, y lo haya enviado mal... deje a un lado eso, y me adentre la baño, quite toda la ropa que traía ensima y ensendi el grifo, toque el agua sintiendo la temperatura correcta ingrese en esta y deje que el agua mojara cada parte de mi haciendo que toda parte de mi se sienta por fin tranquila y relajada. Moje todo mi cuerpo incluyendo mi cabello, me enjabone, y me lavé la cabeza, luego de terminar salí en vuelta en una toalla, agarre la crema corporal y me lo aplique una vez había secado todo mi cuerpo, salí del baño y me puse un conjunto cómodo para dormir, no tenía hambre por lo que dormiría, lo necesitaba con ansias, seque mi pelo y lo dejé suelto una ves había terminado camine hacia la cama me senté en esta y divise la carpeta y la caja , agarre la carpeta bastante cansada, suspire y lo lleve en uno de los cajones de uno de mis muebles en donde guardaba mis cositas. No estaba de ánimos para leer no ahora!¡. Aún no, divise la caja que haría?¡, lo dejaba solo ahí y mañana lo llevaba para el correo,?¡ o lo abro y veo que hay adentro?. Lo agarre y lo observe, ok!¡ por algo esta aquí no?!, algo apresurada lo abri rompiendo la cinta que sellaba la caja, una vez abierto la caja observe lo que contenía en ella eran algunos papeles, frunci mi ceño y lo levante, eran hojas sin nada más que mi nombre y el de mi padre estaban escritos en letras grandes y con tinta rojo oscuro lo dejé a un lado y mire adentro de la caja buscando algo más, encontrándome con una fotos, agarre las fotos en mis manos sorprendida, Que carajOs?¡, pero que.? Eran foto de mi papá firmando cosas, y también unas fotos mías de la reunión de hoy, llegue en las últimas fotos y mi corazón paró al instante y senti como todo se caía en pedazos, la respiración abandono todo mi cuerpo y los ojos se volvieron tan rápidos en lagrimas, eran fotos de mi papá antes del accidente y también después, apreté las fotos en mis manos y cerre los ojos fuerte sintiendo las lagrimas rodar por mi mejillas, quien haría esto?¡quien?¡¡ QUIENNNNN?¡ tire todo lo que tenía en la cama al piso y las rompí tirandolas por toda mi habitación, QuiEn QuiennnNNNNN?¡¡¡¡¡ me tire en el suelo bastante agitada, sintiendo el dolor tan fuerte como de hace 3 años,.
Mi teléfono sonó a lo que lo ignore, estaba tan concentrada en llorar y pensar quien carajos Me haría esto, el tono de mi celular volvió a sonar por lo que molesta me acerque a esta y lo tome, mire la pantalla y era un numero desconocido, apreté los dientes y con brusquedad me seque las lagrimas. Conteste.
Llamada telefónica
TN:QUIEN ERES Y PORQUE ESTAS JODIENDO A ESTAs HORAS!¡? -hable casi gritando y con la voz ronca una carcajada se escuchó tras la línea, frunci el ceño claramente enojadA-
Xx: vaya, vaya!¡. La señorita Tn es agresiva!¡ - hablo con tono sarcástico- resiviste mi pequeño regalo?¡ -en ese momento perdí toda la cordura y explote-
TN: QUE?¡ QUIEN CARAJOS ERES TU PARA HACERME ESTO?¡ QUIEN ERES ESTUPIDO HIJO DE PERRA¡! QUE QUIERES DE MI?¡ Y PORQUE TIENES MI NÚMERO!¡,? -hable fuerte-
Xx: jajjaajajajjaja no no ami no me amenac... - lo interrumpi-
TN:Que me tienes miedo?!-hable más calmada- sabe usted no me interesa quien seas o que quieras de mi, pero te digo que no tendrás nada de mi y tampoco Te metas con migo ESCUCHASTE PEDAZO DE BASURA!! Vete por donde viniste!¡. No tengo tiempo para gastarlos con gente como tú!¡ SI VUELVO A RESIVIR ESTO TE JURO QUE CONOCERAS A KIM TN TE LO JURO CONCHA TU MADRE!¡¡ - grite y colgué rápido suspire frustrada y enojada, quien carajos es, quien PODRIA SER!¡?-
Aún no calmada, tire ensima de la mesita de noche el celular y me acosté en la cama con las luces totalmente apagadas, porqué!¡,? Y quien podría ser,?¡ ... porqué ahora cuando ya seré mayor de edad,?¡ porqué cuando voy a tomar cargo sobre la empresa?¡ si,si Estoy totalmente decidida lo haré, me hare cargo y dare la cara a todo,!¡ por algo tengo de apellido KIM, por algo me llamo TN y por algo soy LA SEÑORITA KIM TN!¡ NO? Me acomode y luego de unos minutos de pensar empecé a ir al otro mundo y relajando todo mi cuerpo y Mente y perderme en el mundo de los sueños.
•
•
•
•
•
•
•
•
💜
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
RandomJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...