capítulo 46

572 47 2
                                    

°•°•narra Jimin•°•°

Llegamos a la parada de autobuses a lo que me senté en una de las sillas, removi un poco a TN, notando como dormía sonreí, era tan delicada y tierna tan indefensa, la alejé un poco de mi haciendo que su cabeza quede recostado en mi pecho, una vista perfecta de su cara, lleve mis manos hacia uno de los mechones de su liso y hermoso cabello que caía ensima de su cara, llevándolo hacia atrás de su oreja.

Me arrepiento tanto al haberla hecho todas esas cosas, solo por mi estupido orgullo y popularidad, ahora se que como soy, el niño de esos tiempos aún estaba, pero por alguna razón solo a ella podría hacerlo ver, ahora se del porque nose acercaba a mi, porque tenía vergüenza de ella misma, y yo como su mejor amigo debí haberla ayudado a tener la confianza, sabia que ella era tímida desde que nos conocimos era así, como pude olvidarlo, suspire desde ahora todo será diferente la cuidaré y estaré con ella, me gusta...

Acaricie su cara con las llemas de mis manos, su piel era tan delicada, sin ni un rastro de maquillaje, era tan natural y hermosa, y eso ya lo sabia desde que la vi por primera vez en primero de escuela, era tan chiquita y tímida, era amable cariñosa eh inteligente, lo de chiquita no ah cambiado, todo de ella ah cambiado su forma de ser, su cuerpo... aunque sigue siendo amable cariñosa eh inteligente no ah cambiado nada, aún sigue siendo mi primer amor.

El autobús llegó por lo que la cargué subí al autobús y pagué lo que era el monto, camine hasta el fondo en los últimos lugares   la senté en una de las sillas y luego me acomodé, la rodee con mi brazo y la acerque a Mi lleve su cabeza hacia mi pecho  dándole un besito en la frente.

Mis sentimientos están muy confundidos, hoy fue un día muy raro, el beso... ESE BESO..... era la primera vez y vaya que besa bien, jamás había experimentado ese sentimiento de necesidad Hacia una persona y más por sus labios, tn revoloteo todo dentro de mi, y vaya que nose hasta donde pararía esto, me gusta estar con ella, es tranquila y serena, puedes conversar distintas cosas random y ella te lo responderá, no es una plástica como todas en el instituto.

Llegamos  a su casa, por lo que que en todo el trayecto solo la estuve mirando, me encantaba no hay duda,.

JM: tn....!¡. -hable una vez estábamos frente a su puerta, tenía las cosas en un hombro y ella en mis brazos.-tn... !¡. -volvi a hablar bajo, agarre los mechones de cabellos que caían sobre su cara y los lleve tras su oreja, sonreí era tan tierna y chiquita, se removió ronroneando y escondiendo su cara en mi pecho, rodee los ojos, esta chica era pesada y dormilona- tn..!!! -hable un poco más fuerte- TN!!

TN: AY JODER NI DORMIR TRANQUILA UNO PUEDE!¡! YA YA QUE QUIERES!¡! - hablo rápido y quitándose de mis brazos, de mala gana, haciendo que casi salude al piso, de mala gana quito su bolso de mi hombro y rebusco las llaves, una vez lo encontró con torpeza empezó a intentar meter la llave!¡-la puta que te re parió PORQUE NO ENTR... -dejo de maldecir al sentir como la llave ya había entrado, la abrió agarro de vuelta su bolso y me lo puso de vuelta por el hombro algo desconcertado por su acto hiba a hablar pero tn ya se me había tirado ensima, tan rápido como pude la agarre como la tenía, la mire confundido a lo que no encontré su cara ya que este lo tenía escondido de vuelta en mi pecho con una sonrisa hable-

JM: tN.. que haces? Ya estas en tu casa... -hable a lo que un suspiro de su parte persivi-

TN: no.. aún no estoy, llévame a mi cama, y ya  cállate que quiero dormir!¡- chillo  en mi pecho por lo que negué divertido-

JM: pero que ganaría yo, si te llevo hasta ahí!? :-si,si no hiba a desperdiciar una oportunidad como esta, capaz y deje  comerle la boca una vez más eso estaría PUM!¡ -

Tn: lo que sea solo entra y llévame a mi puta cama pARK!¡ -hablo ya claramente enojada, negué con la cabeza esta chica era tan rara y tan ella. Y me encanta.

Ingrese a la casa y cerre como pude la puerta tras de mi llaveandola, tn no era  tan tan grande como para decir que me cuesta o me costó mucho, me adentre a la sala en donde tire muestras cosas al sofá, y empecé a subir por las escaleras.

JM:donde es? - hable una vez que estaba en el pasillo del segundo piso-

TN: tercera puerta!¡ -la escuche murmurar aún en mi pecho-

Camine hacia la puerta que me había dicho, al tener el pómulo en mis manos la abrí, encontrándome con una oscuridad, el nerviosismo se apoderó de mi,.

TN: el interruptor está a la izquierda cerca de la puerta - ingrese a la habitación y con una mano vacía palpee cada especio hacia la parte izquierda de la pared hasta que me tope con el interruptor lo ensendi haciendo que toda la habitación quedo iluminada, la lleve a su cama.

Ella al sentir la cama, se dio la vuelta dándome la espalda sonreí, diriji mi vista hacia la habitación lo empecé a observar detenidamente, no era para nada como la habitación de maia, maia lo tenía de un color rosa pastel con florecitas y mucho tacos vestidos maquillaje.... todo rosA, la de TN era tan diferente, era de un color blanco,con muebles de un color oscuro y claro, su cama era grande bastante diría yo...  a un lado qué supuse era su armario, de un color celeste, había un tocador con no muy tantas cosas lo justo pero nada simple, maquillaje labial, accesorios y más. Un ventanal grandre que dejaba ver la ruta principal que llevaba al centro,.. a un lado un estante de libros y al lado de este una pequeña mesa en donde divise libros y cuadernos provenientes del instituto, era tan ella, su habitación era grande pero no tanto, era amplio pero no muy lleno.. divise una puerta a lo que me acerque, la habrí un poquito captando un baño... woa... era hermoso.. su casa era hermoso.. nunca me había imaginado los gustos y las preferencias de TN. Más que vivía  una casa así..  me diriji de vuelta hacia donde ella, me senté en la cama, admirando la, era tan bella y delicada.. 

TN: que miras?, se que soy hermosa pero por lo menos debes de disimular chimchim!¡ -hablo a lo que algo sorprendido la mire QUE NO ESTABA DURMIENDO? 

Jm: no estábas durmiendo? -hable tratando de ignorar lo que dijo y como me cacho mirándola como bobo enamorado-

TN: estaba pero tu hermosa y penetrante mirada no me dejaba tranquila!¡ -hablo como si nada esta chica si que me ponía de nervios-

JM: ay  que cosas dices!!-hablaba rápido sin mirarle- Ya duermete mañana tenemos instituto!¡ debo de ir... -

TN: no te irás!¡ -hablo rápido interrumpiendo se levantó de la cama y camino hacia mi que va a hacer?, se agacho a mi altura y mi pulso paró QUE VA A HACER? Hiba a tirarla lejos cuando vi como agarro los cordones de mi convers desatando y quitándomelo- No te voy a hacer un puto oral ESTUPidO PUERKO!¡!

JM: YO NO DIJE NADA!¡! - me excuse a lo que dijo ella ya se había alejado, agarro una almohada y me la tiró lo agarré y escondí mi cabeza en esta joder que vergüenza-

Senti como caminaba, pero en ningún momento quité mi cara de esta, sentí como apago la luz y sentí la notoria oscuridad tan rápido como sentí eso, levante mi cabeza.

Jm: tn que haces?, yo debo ir a casa!! - ella no respondió y senti como me metía bajo la sábana- tn,... que debo irme dije!!- hable tratando de salir pero ella me detuvo del brazo-

Tn:porque?... -hablo aún con el agarre en mis brazos me jire y hablé-

JM:como que porqué? Ya es tarde y mañana tenemos instituto!¡ - hable muy responsable o bueno eso quería mostrar-.

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora