capítulo 48

576 40 1
                                    

•°•°Narra jack•°•°

Me lavante del piso luego de que jimin se haya ido, caminando a paso rápido hacia el patio trasero, había hecho lo que quería, vaya que pega fuerte, lleve una de mis manos hacia mi mejilla derecha en donde me había dado el golpe, me senté en uno de los bancos del patio trasero aún masajeandome la sona, se que el es igual a mi, le encanta el dinero, aunque sono muy convencido eso de que no me acerque a TN.

Claramente si quería follar a TN pero lo dije más con el fin de enojar lo y lo hice. Pero porque porque ahora está cerca de ella, siendo que el la odiaba, eso arruinó todo, me veni aquí porque me habían informado que TN era la rata nerd de este instituto, y quien era quien la golpeaba? exacto jimin!¡.

Ya me había follado a maia y a sunni y vaya que comprendo porque jimin se fue con otra, y me refiero a TN. Suspire y agarre mi celular, marcando el número de papá. Debía de contarle.

~llamada telefónica~

Xx: hola!¡. Jack que pasa!¡?

Jack: hola, papá, debo de decirte algo!¡

Xx:que ocurre ya te acercaste a TN?

Jack:de eso quería hablarte..... - hable nervioso-

Xx: que ocurre anda ya habla no tengo todo el día!¡

Jack: me dijiste que jimin NO era cercano a TN!!

Xx: y así es... porque?

Jack: papá, jimin nose despega de TN de hace ya dos semanas, desde que llegué los eh visto hablar eh incluso los vi subirse juntos en el autobús, no puedo acercarme!¡

Xx: que.! me estas diciendo que el estupido de jimin ahora es amigo de la niña?

Jack: si papá, no puedo acercarme.. el esta siempre cerca.

Xx: solo espera.... solo vigilala, Tarde o temprano se le caerá el teatrito a jimin...

Jack: si esta bien, debo colgar.!¡

Xx: bien...

~fin de la llamada~

Suspire, me levante del banco y me encamine hacia mi clase de biologia.

°•°•Narrador omnisciente•°•°

La castaña, se sentía mal... y no sabia del porque.. estaba estresada y mal humorada, se sentía sola... incluso peor que antes.

se lavanto de su asiento caminando fuera del salón de ciencias, había sonado la campana de descanso y aprovecharía para estudiar, cargo su mochila en uno de sus hombros y salió de está. Camino a paso rápido hacia la cafetería, miradas encima de ella que ignoraba con éxito pero había una peculiar mirada, que ella no podía evitar y esa era la del peli rubio.

Sostuvo su mirada intensa por tan solo unos segundos, aún le quedaba orgullo, compró una botella de jugo natural, con un sándwich de jamón y queso, lo pagó para luego pasar al lado del peli rubio, dirigiéndose directamente hacia la puerta que daba hacia el patio trasero.

No tuvo ni un agarre, nada que la impidiera salir, esa necesidad de estar al lado de el la carcomian, pero quien era el? Nada ellos no eran nada, no eran cercanos, ni amigos, novios.. nada no eran nada.. la castaña se sentía decepcionada porque tal ves solo ella se sentía así.

Llego a su lugar favorito en donde se sento en el verde pasto, y se recostó por el gran árbol que tenía ensima de ella. Saco las hojas de matemáticas que eran para el examen, empezando a leerlos y examinarlos en silencio, saco el sándwich empezando a comerlo, decidió no pensar en el, no ahora, debía de concentrarse, ella no perdería el lugar de esa universidad.

Concentrada daba mordiscos a su sándwich y tomaba de ves en cuando de su jugo natural, leía la hoja examinando los ejercicios Y dando susurros que solo ella entendía, estaba tan metida, que no se había dado cuenta de que una persona ya estaba sentada al lado de ella examinandola.

Algo asustada, se alejo del peli negro sentado al lado de ella, sin ni una pizca de espacio personal hacia la castaña, las castaña demasiado aturdida, se alejó lejos de él, empezando a respirar muy rápido por el gran susto causado por este.

Jack: te asuste?.... - hablo preocupado, la castaña aún en pánico parpadeo unas cuandas veces reicorporandose,-

TN: tu que crees? - hablo con ironía, y algo enojada lo que más odiaba era que la interrumpieran cuando estudiaba-

Jack: lo siento, no era mi intención... - hablo apenado a lo que la castaña disimuladamente rodeó los ojos-

TN: aja descuida, como sea..!. Que haces aquí? - pregunto evadiendo la disculpa del peli negro-

Jack: solo quería hablar con alguien,.. - hablo triste, la castaña levantó las cejas confundida-

TN: hablar?! - pregunto mirando al peli negro quien asintió- me estas diciendo que solo por que querías "hablar" te vienes y te apareces así de la nada, casi matándome? - la Castaña chillo fastidiada-

Jack:dije que lo siento!¡ - hablo el peli negro algo serio, a lo que la castaña río sin gracia-

TN: no me interesa con quien quieras hablar.. hay miles de personas aquí porque venir con migo? - dijo la castaña de vuelta evadiendo lo que dijo el peli negro-

Jack: porque no tengo amigos...!¡ - tristeza era lo que quería dejar ver,-

TN:y yo que? Crees que soy tu amiga? -la castaña actuaba así porque era un mujeriego de mierda... -

Jack: aver aver, bajale 3 rayitas a tu actitud!¡ - hablo serio-

TN: no le bajo ni una rayita fijate, como te digo que te alejes de mi? - las castaña no quería nada de el-

Jack: porque eres así?, es porque ahora jimin se junta con tigo? Te crees por eso? -la castaña volteó a mirarlo ya demasiado cabreada, suspiro y agarro sus cosas levantándose- no eh terminado de hablar! - hablo el peli negro sujetando a la castaña del brazo-

TN: no me interesa, aléjate y en primera suelta me! -hablo tirando fuerte del agarre, liberándose - segunda no eres nadie para venir a desirme con quien juntarme y con quien no así que aléjate si no quieres que te golpee en tus huevos- hablo ultimo, dio la vuelta y empezó a caminar hacia el instinto. -

La castaña estaba enojada, y muy nerviosa por el examen, camino a paso lento hacia la cafetería en donde se sento en una de las pocas mesas vacías, tiro el empaquetado en el basurero que tenía su sándwich, y empezó de nuevo a estudiar, ignorando todo a su alrededor y solo enfocándose en las 3 hojas llenas, de ejercicios y problemas de matemática, concentrada sin quitar la mirada y memorizando una y otra vez no presto atención a la persona ya sentada frente a ella, al notar quien era, su nerviosismo aumentó.

El peli rubio estaba sentado en frente de ella, mirándola fijamente como siempre lo hacía el al percatarse de que la castaña ya se había dado cuenta de su presencia pero que igual lo siguió ignorando, algo dentro de él remolineo, como si quisiera hacer todo lo posible para que ella le de un poco de su atención.

JM:tn.....!! -la llamo suave, con el fin de llamar su atención, Grave error, recibió una mirada asesina y enojada por lo que el peli rubio se encogió en su lugar- tn... que haces?. -volvio a hablar con un poco de miedo al ver su reacción, la castaña levantó la cabeza, con una mirada para nada amigable y tranquila-

TN: nada... solo juego básquetbol -hablo con ironía, el peli rubio tragó duro, no había visto así a la castaña jamás con esa oscura mirada mezclada con tantos sentimientos, tapados por el enojo- sabes jimin no estoy para aguantar a nadie así que te pediría que te alejes de verdad.

Jm: que?.. que ocurre? -hablo algo sorprendido no había hecho nada malo, o bueno eso el recordaba, la castaña suspiró y sintió una preocupación grande al verla suspirar y taparse la cara algo desesperada de esa manera- anda que tienes?

TN: nada solo aléjate por favor.. -hablo ultimo levantándose del asiento y saliendo de la cafetería el timbre ya había sonado y era tiempo de rendir con el con el corazón en la boca fue para el salón.

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora