capitulo 59

485 44 1
                                    

•°•°Narra TN•°•°

Luego de haber estudiado y de algunos juegos entre nosotros, la campana que daba fin al descanso sonó, en los últimos minutos los amigos de jimin se acercaron a nosotros, pude hablar con ellos y ver que no son malos después de todo... en realidad no eh visto que le hayan golpeado a más gente luego de que jimin cambiase... pude ver los buenos y divertidos que eran, más tae era el chico más lindo y agradable del grupo claro todos los eran jin el típico chico gracioso y responsable, que cualquier obscenidad salida de los chicos el los regañaba, Namjoon es divertido y algo perverso con unos hermosos hoyuelos, hoseok alegre y risueño que ponía siempre la alegría al grupo, yoongi algo alejado y frío pero a la vez risueño y juguetón... tae el mejor amigo de jimin, risueño alegre y cariñoso y luego esta jungkook alegre y gracioso muy molestoso en especial con jin, y mi hombre jimin risueño tierno alegre bipolar y mucho más.

Jimin me había dicho que había un partido de básquetbol en la noche, una muy importante para ellos ya que si logran ganar, estarían en las pre-finales del torneo, por lo que los 7 en si me invitaron, acepté gustosa no tenía nada que hacer  y ya no había nada que me preucupe uh estrese los exámenes terminarían hoy y se que di mi mejor esfuerzo además de eso como los chicos llegaron unos minutos antes también estudiamos juntos me habían dicho como les fue en sus exámenes y les fue bien.. por lo que temo que si ingresariamos a las distintas universidades, los chicos me invitaron y además de eso molestaron a jimin con que esta noche todo cambiaría, un cosquilleo agarro todo mi estómago, en cuando la campana sonó, todos juntos nos dirigimos hacia las distintas clases, en esta clase tocaba con tae y yoongi, por lo que luego de despedirnos caminábamos juntos hacia el salón, eran divertidos no eran tan malos como pensé... supongo que sí seguimos hablando seriamos buenos amigos.

Llegamos al salón aún algo vacío, nos acomodamos en nuestros lugares esta vez nos sentamos uno al lado del otro yo en medio de ellos, si, creo que ya tenemos una conexión especial entre los 8.

Yg:tn... - hablo llamando mi atención ya que estaba repasando con tae una vez más el resumen del examen, gire hacia el dándole mi atención-

Tn:si..? Que ocurre? Tu también quieres repasar los resultados? - hable pasándole la hoja de papel el nego por lo que frunci mi ceño, se le notaba algo nervioso-

Yg: yo.. solo quería pedirte perdón... -mi ceño cambio y un amargo saber de boca me inundó- te hicimos mucho daño, la verdad eres una gran chica y quisiera dejar el pasado atrás para comenzar de vuelta, y se que tampoco podrás olvidar de un día para otro pero en verdad los chicos en si nos sentimos muy mal al haberte hecho pasar muchas cosas malas.. - suspire no sabia que decir claro que si me gustaría comenzar de vuelta pero las palabras no salían.. un miedo diferente brotó en mi-

Tae:es cierto!. Nos sentimos muy apenados con tigo! - hablo tae desde el otro lado lleve mis atención hacia el, sus palabras sonaban muy arrepentidas- se que te hicimos mucho pero si tu quieres podemos empezar de cero... en verdad eres una buena chica y quisiera ser tu amigo. - lleve de vuelta mi mirada al frente, aun sintiendo ese miedo en mi, la clase empezaba a llenarse las miradas hacia nosotros nunca faltaban, creo que, debería de hacerlo, eso ya es pasado y hasta donde eh hablado con ellos de ven muy buenos se que son buenos fuimos buenos amigos en el pasado, los conozco sonreí para luego mirar a yoongi y a tae-

Tn:claro que si yoonnie! - hable hacia yoongi quien algo sorprendido y un brillo en el sonrio, gire hacia tae quien ya tenía sus ojos llorosos había olvidado los sensible que podía ser- tete, no llores.. claro que si..!¡ -hable también hacia el quien sonrío con el mismo brillo-

Luego de eso jugamos entre nosotros como la maestra nunca llego y la clases en si ya estaba un desastre pues también nos unimos, jugamos y hablamos de muchas cosas ramdom, recordando y burlando nos de los hechos del pasado, la maestra llego luego de unos 20 minutos después, sin siquiera esperar mucho nos acomodó para el examen, fue un examen duro y largo, pero habíamos estudiado vigilaba a yoongi y tae, contestaban las preguntas o la pasaban. Luego de unos largos minutos porfin había terminado responder algunas preguntas haber si en verdad no me había equivocado o no contestado algunos, sin esperar mucho guarde mis cosas y entregue mi examen, la profesora me felicitó por ser una vez más la primera en entregar el examen, si, soy la onda.

Volvi a mi lugar haciéndole algunas ceñas con las cara a los chicos quien también ya habían terminado, luego de sentarme tae se levantó y también entregó luego fue yoongi, la maestre demasiado sorprendida nos miro ya que ellos había chocado puños con migo, los demás también empezaban a terminar.. la hora ya estaba por terminar , luego de unos 15 minutos la campana por fin había sonado, con gritos y mucho más todos empezaron a salir festejando ya que las vacaciones COMENZABAN, salí con yoongi y tae con una sonrisa en mi rostro lo hicimos bien,.

Nos encontramos con los demás en la cafetería, nos contamos cómo nos fue y creo que lo hicimos bien.. era hora del almuerzo por lo que comimos todos juntos, por primera vez me sentía llena y feliz,me sentía bien... pude conocer a los chicos más de fondo dándome cuenta que ninguno había cambiado seguían siendo los mismos de antes..

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora