°•°• narrador omnisciente•°•°
La castaña, despertó un lunes por la mañana eh hizo lo mismo de siempre, se dio un baño, y se arregló para ir al instituto, vistió un conjunto de una remera manga larga y un buso de color negro, se puso una chamarra ensima de este conjunto y unos convers, una ves lista y luego de haber desayunado un poco, salió de su casa hacía el instituto, en unos de sus autos un Mustang blanco.
Lunes, 7:30 Am. Media hora para que el instituto comience, la castaña el día domingo se la paso estudiando para los exámenes que empezaría desde hoy!¡. Además de eso se la pasó todo el día pensando y pensado en quien había llamado eh enviado ese paquete a su casa, justo el día en que ella resivio el papeleo del testamento y demás, le parecía bastante raro el hecho de que resiviera eso, además de la llamada justo ese día.
El examen comenzaría con literatura, era una materia fácil, ( para ella) se había preparado bien, para el examen de hoy, además de también ya estudiando las otras materias, los exámenes de el último trimestre serían el último, el último que daría la oportunidad para entrar en la universidad premium, era una de las mejores universidades de Corea, por lo que debe de hacer lo mejor en los exámenes.
.............por otro lado...............
El peli rubio, solo estuvo echado todo el día, sea en su habitación u en la sala, nose había preparado bien para los exámenes, no le preocupaba el hecho de no hacer un buen puntaje, osea alcanzar lo 100%, si conseguía incluso la mitad ya le contentaba, no le interesaba tanto,... el hecho de que su padre era el segundo hombre más rico de corea, le ayudaba y no le molestaba en absoluto en si ser el mejor, aunque sin siquiera haber estudiado saldría bien.
La castaña una ves, llegado al instituto estacionó su Mustang en el estacionamiento del instituto, tras las miradas de asombro cuchicheos y demás camino dentro del instituto ignorando a todos, camino directo hacia su casillero, hoy hacia frío... sin más eso no impide que las huecas del instituto no vengan con falda, maia y sunni, venían meneando sus operadas caderas, con unas faldas que no tapaban nada y unas simples chaquetas que ni protejia nada, río con gracia al momento de que las dos pasaron al lado de ella y unas miradas de superioridad además de también de asco al momento de verla, solo negó bastante divertida, y agarro sus cosas y se fue para su clase.
°•°• Narra TN•°•°
Que les ocurre,?¡.por dios, nisiquiera cuando más frío hace vienen tapadas, joder, no me molesta el hecho de que vengan así, osea ( son putas) aja, pero porque, menear su asquerosa y operada cadera y trasero frente mío?!. Joder que piensan que me volvería lesbiana¡?, no estaba bien, eso sí, tenía los ánimos y cordura por el piso, ese estupido paquete, y la llamada que tuve el sábado me había dejado bastante intrigada y enojada, además estaba nerviosa porque?!. Por lo exámenes, eran muy importantes o bueno por lo menos para mi lo eran, debía de hacer un buen trabajo, debía de hacer un buen puntaje, si quería ingresar en esa universidad, y lo haría,.
Camine, totalmente ignorando a todos, incluido a jimin y a los chicos, en síntesis no tenía problemas con todos lo chicos, los únicos que me golpeaban al igual que jimin eran yoongi y algunas veces jungkook, luego con los otros chicos no tendría problemas,. A lo lejos del pasillo divise a los chicos quienes hablaban entre ellos y claro una rubia oxigenada, que no conocía pero supongo que es la nueva juguete de jimin, la tenía agarrada de la cintura y ella reposaba sus manos y cabeza en su pecho, en algunas veces se daban algunos besos y demás, que ascO!, solo los ignores ya con mi audífonos puestos y me fui rápido para la clase, hoy tendríamos 2 exámenes, la primera será en la segunda hora, y la tercera y el último del día sería ya al final de las clase,.
Llegue que mi lugar que por sierto es compartido pero siempre me sentaba sola, ya que nadie quería sentarse con migo porque era la rata, aunque ahora todos lo quieren hacer pero el problema ahora era yo, puse el libro y el cuaderno que usaríamos en esta clase y los dejé en mi mesa, me recoste por la silla aún con mis audífonos puestos, eh ignorando las miradas de todos, observe el aula y si casi todos estábamos ya adentro, dije casi, porque claramente falta jimin, jeon y tae, aunque ellos en fin no cuentan, me sonrieron algunas personas del aula que nunca había notado por lo que frunci mi ceño, y solo los ignore jirando mi mirada para otro lado, como mi lugar estaba al fondo y cerca de la ventana me dispuse a mirar tras este, faltaba como 10 minutos para entrar a clases si es que el profesor venía,.
Estaba tan concentrada en mirar hacia la ventana que no me di cuenta que alguien estaba parado al lado de mi mesa, jire mi cabeza y saque uno de mi audífonos encontrándome una cabellera negra y un chico, no tan alto de tes Blanca y ojos de un color negro oscuro, vestía "bien" casi pareciendo un modelo, levante una de mis cejas confundida era la primera ves que lo veía, y bueno conocía a todos, igual si ni una palabra les decia, lo mire esperando a que diga algo o que simplemente se vaya y me dejara en paz. Pero no. No sé movía suspire irritada tras su silencio y su mirada quien me analizaba, además de su patética sonrisa pícara. Suspire ya al colmo, además de que todo estaba en silencio, observe el lugar y si, todos mantenían sus ojos en nosotros, hice una mueca y endureci mis fracciones, haciendo que todos algo incómodos apartartaran la mirada y la atención, volvi mi mirada al chico quien aún ni se movía del lugar en donde estaba, osea al lado de mi mesa,.
TN: bien, -hable sacando por completo mis audífonos- nose quien seas, pero si vienes a molestarme no estoy para eso, ok?!. Si eres "nuevo" tampoco me interesa eso, si buscas alguna chica facilita, rubia,oxigenada y hueca,!¡. Pues te jiras para haya!¡. - apunte hacia el lado contrario del aula en donde estaban sunni y maia, con otras, diriji mi mirada de vuelta al chico quien solo ahora me observaba aún con esa sonrisa pícara,-
solo suspire y jire mi mirada para la ventana de vuelta ignorandolo, el maestro jamás llegó, y eso era bueno para la clase, unos segundos después sentí como se sentaba y se acomodaba lentamente, unos toquecitos en mi brazo hizo que me diera la vuelta encontrándome con el, lo mire fijamente observando todo sus fracciones, era lindo, su piel Blanca con algunos lunares, esparcidos por toda su cara, además de su pelo color negro oscuro lacio, caía en frente de su frente de una manera hermosa, tanto que me sorprendió el hecho de que incluso podría ser más (perfecto) que jimin, sacudi mi cabeza regresando a mis sentidos, lo mire de nuevo en mi compostura,. Rasco su nunca nervioso para luego mirarme devuelta.
Xx: bueno... yo soy nuevo aquí.. me llamo jack, mucho gusto!¡. -hablo con una sonrisa cálida, a lo que bueno, debía de ser amable tampoco me hizo nada malo, para tirar todo mi coraje y mal carácter hacia el suspire y hable-
TN: hola... ya veo.., yo me llamo Tn, mucho gusto!¡.-hable de igual manera con una sonrisa- pero.. porque aquí., digo hay aproximadamente 5 bancas libres porque no sentarte ahí?¡ -el suspiro -
Jack: porque uno!¡., -enumero con su dedo- el asiento de la derecha al fondo cerca de la ventana,!¡- hablo a lo que mire- no me gustaría estar cerca de esos chicos, son raros míralos!¡ - los observe y si, parecían bobos, como si estaban en otro mundo, tire una carcajada,- segundo!¡- hablo enumerando con su dedo de nuevo- el asiento del fondo!¡, esta ocupada por los populares y creidos del instituto, y vaya que no es de mi agrado ese rubio- Mire hacia atrás, disimuladamente encontrándome con jimin, tae y jungkook,solté otra risita, al parecer el no era popular pero tampoco era un nerd estaba bien vestido y claramente era atractivo-y tercero, -enumero de vuelta- por dios esas chicas me comerán vivo, si voy allí!¡. Tan solo miralas Dios- mire hacia el lado contrario y hablaba de maia y las demás tire otra carcajada era divertido- y bueno,... tu eras la única, tranquila normal y no hueca y oxigenada que pude ver!¡. Y bueno por eso vine aquí, - sonreí era agradable.
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
De TodoJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...