°•°•Narra Jimin•°•°
Llegue al salón aún bastante agitado, no entendía la reacción de Tn, era bastante rara cuando quería, pero me encantaba, me encantaba tenerla serca más con ese abrazo que me dio hace unos minutos, es tan chiquita, y tan cálida, sus ojos de un color verde claro que reflejaban tantas cosas, ese brillo particular que carga en ellos, la sonrisa tan perfecta, hecho por sus dientes blancos, su piel blanca y su pelo color castaña largo y lacio, que caía tras su espalda, era tan delicada pero a la vez tan ruda, fuerte y decidida de si, el cuerpo tan chiquito pero bien tonificado, la forma de su cintura tan pequeñita, sus piernas vien tonificados, y su abdomen plano, su cuerpo era natural y quedaba perfectamente a ella.
Lo ultimo que me dijo me alegro bastante, y un sentimiento tan raro se formo dentro de mi, en cuando sus pequeños y delgados brazos me rodearon y sentir su cara en mi pecho, sentí el típico remolino y maripositas en el estómago aunque en mi no solo era eran maripositas era un zoológico entero con todos los animales pisoteando mi estómago, la ansiedad y felicidad y la necesidad de agarrarla y llevármela lejos para tenerla solo para mi eran tan fuertes, era la primera que me sentía así, ya de hace mucho, como la primera vez que la sentí en primaria esa vez que me abrazó y la tuve cerca por primera vez, tanto como esa vez como si fuera la primera vez me emocioné como un puberto enamorado, y joder esto era nuevo,.
Por alguna razón me concentré en el examen, nose ni el porque o porque lo hacía, pero lo ultimo de esa enana había creado una ola de sentimientos encontrados en mi, incluso el profesor me preguntó en medio del examen si me sentía bien, ya les digo esto es nuevo MUY NUEVO, en realidad me sentí algo ofendido, aunque era la verdad, ni yo me entendía bien que es lo que me pasaba o lo que hacia, claro había estudiado no era tan bruto como para venir y no prepararme para esto, claro que también quiero un futuro bueno, y tenía planeado entrar en la universidad premium, era la mejor universidad, y era una de mis metas entrar allí, claro no por ser el más guapo y demás de este instituto dejaría de lado también mis estudios, me había preparado pero no tanto al punto de estresarme y demás, lo haría bien, pero con lo último con TN, me dio una inspiración o que se yo!¡? De darlo simplemente lo mejor.
El examen estuvo difícil, pero como era literatura no me constó mucho, tal vez casi nunca prestaba atención en clases pero si entendía cuando quería, y claramente los ejercicios eran más para comprensión, aunque en muchas ocasiones tan solo quería agarrar el mísero hoja y tirarlo todo, tuve que apretar los dientes en muchas ocasiones y también pensar mucho muchísimo, la mitad lo hice sin siquiera titubear ya que esa si lo había estudiado, pero la otra mitad WoA valla que me costó mucho, una semana antes del examen, nos habían dejado las horas libres para poder entresacar y completar lo que a uno le parecería que saldría en el examen, no prepare mucho, pero, en fin solo me faltaba uno de los 100 ejercicios, y era que debía sacar una conclusión y debía de leeR el cuentO de mierda que había en las hojas, suspire bastante y demasiado irritado levante la mirada encontrándome con algunas miradas sobre mi, por lo que la cara de pocos amigos se hizo presente en mi, mire al profesor quien observaba a todos y se encontró con migo, apreté los dientes y diriji mi atención de vuelta a la hoja del examen, leí una ves más el maldito cuento, y escribí lo que me parecía en el ejercicio una vez me había asegurado de que cada ejercicio este todo completado guarde mis cosas,no sabia si estaba bien cada ejercicio pero en fin lo termine lleve mi mochila por mi hombro y me levante con la hoja en mis manos, muchos murmullos y también miradas sobre mi entregue la hoja por lo que el profesor me miro casi como si fuera de otro mundo rodee los ojos.
JM: profesor solo son unas estupidas hojas, créeme que ni fuera un profesor ya lo hubiera molido a golpes por lo patético que es.
Prof: pARK!¡. - grito a lo que rodee los ojos -
JM: que?, además no estoy para escucharte viejo. -hable una ultima vez para salir finalmente del aula, suspire una ves pude sacar el sentimiento que no me dejaba estar tranquilo-
Caminaba por los pasillos, sin rumbo alguno no sabia bien a donde ir, cuando una cabellera bastante conocida para mi divise, TN, caminaba a paso lento por el mismo pasillo en donde yo hiba parecía que tambien había terminado el examen, la seguí a una distancia que no me podría notar, note que se dirijia hacia el gimnasio, a lo que frunci mi ceño, ella ingresó al gimnasio por lo que me encamine lento y despacio tras la puerta, ella se sento en las gradas parecía cansada y a la vez preocupada, supongo que por los exámenes, 100 ejercicios ya es mucho, segui observándola, y llego un momento en donde empezó a hablar por el celular, con más razón su cara cambió a uno más cansado y nervioso, no sabia bien que expresión daba a entender con su cara, la llamada no duró mucho sin más basto para que casi se ponga a llorar.
Se lavanto de las gradas y por mi parte entre en alerta para correr en cualquier momento, antes de que me pille, si esa chica me conocía y me dirijia, cuando me mira fijamente todos mis sentidos desaparecen y vuelvo a ser el niño de aquellos años, en realidad había ya pasado 6 años, 6 años cuando podría estar con ella cerca, y 3 años que la molestaba, ni yo sabia del por qué lo hacía, nada había cambiado... sigo siendo el chiquillo tímido y cariñoso de hace 3 años, un ruido de una pelota rebotando distrajo mis pensamientos, dirigi mi mirada hacia ella en donde vi como hacía rebotar la pelota, sabrá como jugar?¡, fue lo primero que se me vino a la mente, aquí no es conocido que una mujer sepa hacer algo con la pelota, pero claramente ella era distinta a todas ellas, ensesto en un perfecto ángulo por lo que mis ojos se abrieron grandes joder!¡!! .
Estuve unos minutos mirándola unos muy largos minutos, sabía que hacer con la pelota, daba saltos, y vueltas, algunos movimientos para defensa, al igual que para llevar y demás, sabia perfectamente como tirar y en diferentes ángulos, quede maravillado al verla jugar de esa manera, su cabellera se movía ágilmente se veía jodidamente sexy, suspire y mordi mi labio inferior. Sin esperar más me adentre completamente al gimnasio captando su atención me miro algo sorprendida y a la vez asustada pero al notar de quien era su semblante cambio, dejo la pelota a un lado, por mi parte me senté en la banca la vi acercase rápido hacia a mi, sin poder creerlo ella ya me había abrazado y ya se había acurrucado en mi regazo mire algo confundido el lugar por su repentino comportamiento, agradeci al cielo que todos estén en clases, no me importa que me vieran así con ella sin más a ella creo que si.
JM:eh.. a que viene esto?.. estas bien?¡ -pregunte Obserbandola desde mi posición, tenía su cabeza metida en mi pecho, estaba sentada a ahorcadas sus brazos los tenía por mi cuello se sentía tan bien, ella se removió un poco y saco su cabeza de mi pecho para pasarlo a mi hombro, sin pensarlo bien tambien, rodee su pequeña cintura y la acerque más a mi ella suspiro y senti su respiración en mi cuello, undi mi cara en su cuello y la olí su perfume femenino olor a frutilla inundó mis fosas nasales, enbriagandome con su olor tan natural-
TN: mmmm, mi lugar favorito ya vino,..... -hablo aún en mi cuello por lo que sonreí- estoy bien, solo que nose si hice bien el examen, y aún no comienza el otro y de tan solo pensarlo me dan ganas de correr y dejarlo todo!¡ -hablo casi regañando - 100 ejercicios ya es MuchO A- hablo ahora si quitando su cabeza de mi cuello y alejándose no quito sus brazos de mi cuello por lo que por mi parte no quite mis brazos de su cintura-y tu?¡ como te fue? pregunto mirándome a los ojos-
JM: bien, me creerás si te digo que hice los 100 ejercicios?¡ -hable a lo que ella abrió sus Grandes y sonrió a lo grande-
TN: de verdad?¡, no es broma?¡ - negué con la cabeza- vaya entonces mi beso si te funciono!? - hablo tímida y senti sus manos acariciarme las mejillas.
Amo a TN, me gusta TN, ya no había duda de eso.... era tan hermosa tierna y perfecta, como hace 6 años, no podía decir mis sentimientos ahora aún no, aunque nisiquiera sabia si se lo diría..... KIM TN,.... me tienes loco. KIM TN...!¡ ♡ me gustas, y mucho ♡.
•
•
•
•
•
•
•
💜
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
LosoweJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...