°•narrador omnisciente•°•°
Las castaña se sentía de lo peor.. y nisiquiera sabia del porque... se sentía mal, sola, triste y nerviosa..
Además sabia que tenía que dar la cara también a la empresa, le aterraba todo... no poder ingresar a la universidad, o peor aún nisiquiera hacer un buen puntaje en los exámenes, debía de dar la cara antes de que el señor woo muera... ella debía de cuidar de lo que es suyo.La campana sonó, y un fuerte suspiro salió de la castaña, tras haber tenido el examen que por sierto terminó y le fue bien, guardo sus cosas y salió de está caminando hacia su casillero, dejaría algunas cosas que mañana usaría de vuelta, al llegar a su casillero se encontró con una imagen para nada grata.
El peli rubio tenía agarrada a una chica de tes blanca, y alta, por la cintura.. la castaña sólo lo observo sintiendo todo su ser caer, para la castaña la chica era nueva. Ya que nunca la habia visto.
Guardo sus cosas, y luego giró sintiendo su corazón latir pesadamente, sus ojos picaron cuando el peli rubio la ignoró por completo... o más bien no la había visto, con el poco orgullo salió disparada, hacia el estacionamiento.
Caminaba a paso rápido, sin importarle absolutamente nada más que llegar a su casa y desahogarse con ella misma, busco las llaves de su deportivos quitando la seguridad, las lagrimas ya salían... con impotencia abrió la puerta dispuesta a ya largarse, pero un agarre en la muñeca le impidió subir.
Algo enojada dio la vuelta encontrándose con el hombre a quien menos quería ver es ese momento, el peli rubio al ver los ojos cristalizados de la castaña abrió sus ojos grandes.
Jm: tn?..que ocurre?... -hablo mirandola con aún el agarre en la muñeca-
TN: no te incumbe! - hablo indiferente safandose del agarre del peli rubio, dispuesta a largarse antes de llorar, abrió la puerta de su deportivo pero de nuevo el agarre en su muñeca lo impidió, este agarre era más firme que el otro-
Jm: tn.!? Ah...que ocurre.. vamos dime.!¡ -insistio de vuelta, dándole la vuelta a la castaña-
TN: nada, ya te dije no te incumbe... ! -hablo de nuevo indiferente, porque el peli rubio hacía las cosas tan difíciles, los ojos de la castaña aún picaban-
JM: tn!¡.. lo digo enserio... si fue jack quien te lastimó dímel... -empezó a hablar pero la castaña lo interrumpió quitándose fuertemente de su agarre, ya demasiado dolida-
Tn: NO NO FUE ELLL, TODO LO QUE ME PASA ERES TU!. NO PUEDO CREER QUE TE HAYA BESADO DOS MALDITAS VECES, PENSANDO QUE DE VERDAD YO PODRIA GUSTARTE. NO PUEDO CREER QUE A PESAR DE TODA LA MIERDA QUE ME HICISTE VIENES Y ME HABLAS Y ME TRATAS COMO SI YO FUERA ALGO DE TI, MAS QUE SOLO UN JUGUETE!. -estallo diciendo-
Jm: t.. - hablo tratando de hablar tras ya el llanto de la castaña-
TN: NO, ENTIENDE ESTO.. NO PUEDO OLVIDAR LAS VECES QUE ME GOLPEASTE HASTA DEJARME INCONSCIENTE, LAS VECES QUE ME HUMILLISTE, ME INSULTASTE Y ME TRATASTE TAL CUAL UNA BASURA. ALÉJATE!. ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGO, Y OLVIDA ESOS DOS MALDITOS BESOS QUE TE DI,!.
subió a su deportivo y manejó saliendo del instituto, estaba devastada, porque había caído?. Que pensaba... que park jimin su primer chico su primer a amor la hiba a querer?. No eran nada. No eran nada.
Pero la castaña incluso imaginaba una relación con el. El hecho de estar sola, La desesperación de salvarse era notoria.. crei que el cambiaría.. creíste que lo haría?...
Freno de golpe en un semáforo, tenía toda clase de sentimientos mezclados, todo era un caos dentro de ella, de nuevo estaba sola.. así debía de ser.. olvidaba que la vida no estaba de su lado.
Golpeo el volante unas cuandas veces antes de volver a manejar, estaba destrozada pero PORQUE?.. PORQUE ESTA ASI?. que pensaba!?. Estacionó su auto en el garaje de su casa una ves había llegado, agarro su mochila y camino a paso a rápido hacia su habitación, una ves había llegado tiro su mochila a un lado adentrándose al baño, se encontró a ella misma en el espejo, el poco maquillaje que llevaba estaba corrido, sus ojos de un color rojo al igual que su nariz su cabello hecha mierda al igual que toda ella, hace mucho la castaña ya ni se veía así, salió de está quitándose completamente el uniforme quedando en ropa interior.
Sentía, dolor.. un dolor diferente, un dolor de desilusión, decepción y odio... sentimientos encontrados, empezó a dar vueltas, impotente, porque.. había olvidado toda la mierda que el le había hecho?.
Se agarró los cabellos estirandose tan fuerte que sintió como quitaba unos mechones, se sentía igual a que esa vez aunque peor!. Todo era oscuro, ella nose veía, su habitación estaba totalmente oscuro...
Tn:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PORQUE DEBISTE HABERTE IDOOOOOO SIN MI?, PORQUE NO ME LLEVASTE CON TIGO PAPÁ? AAAAAAHHH JODER!!
Grito fuerte tirando de sus cabellos, odiaba sentirse así, odiaba profundamente verse sensible eh indefensa lo odiaba...
Aún desnuda camino de vuelta hacia el baño, sintiendo las lagrimas caer una tras otra, su cuerpo pesaba, y su cuero cabelludo ardía, por lo fuerte que se había estirado el cabello, prendió la llave del grifo empezando a cargar en esta el agua, se recostó por la puerta sintiendo su cabeza doler como los mil demonios, cerró sus ojos, empezando de vuelta a llorar.
Recuerdos de ella jugando en esa misma bañera con sus padres le llegaron, su corazón dolió al imaginarse la vida con ellos aún con vida, gateo hacia el pequeño mueble que había, abrió uno de los cajones encontrándose con una navaja, recordó las veces que por culpa de él, se cortaba una y otra vez..
Sin miedo, sin dolor.. incrustando el filoso metal por su cuerpo, sintiéndose la mierda pura, con el corazón roto, el cuerpo lastimado, el pelo sucio al igual que ella, todo de ella era una completa basura por culpa del peli rubio, con impotencia la abrió observándolo, que haría,.!? Volvería a la vida de antes"?.
Se metió en la bañera luego de apagar el grifo, adentro su cuerpo al agua, y se sumergió en esta, tan pronto como retenio el aire sus pulmones empezaron a arder, el pecho la presionaba, la navaja apretada fuertemente en la mano derecha, sin temor, lo apretaba...
Abrió los ojos aún bajo el agua sintiendo el dolor en la mano en donde sostenía la navaja, salió del agua, sintiendo un alivio al poder respirar de vuelta, miro su mano quien soltaba gotas de sangre, que de a poco el agua empezó a tornarse de ese color..
Todo había salido en la misma mierda.
Salio de la Tina luego de haber tirado la navaja en la Tina, camino hacia su armario en donde sacó un conjunto, se la puso y salió de su habitación caminando hacia el despacho de su padre, con la mano ensangrentada, llegó a esta y la abrió, busco el interruptor, cuando lo encontró lo prendió.
Todo seguía igual, con melancolía camino hacia el sillón de cuero que se situaba en el medio de la habitación, se sentó en esta.
Todos los recuerdos más dolorosos recordó... las lagrimas sin titubear volvieron a caer.. porque la había dejado?...
TN:.. papá... estas bien?, te diviertes?... no cumpliste tu promesa...
-Hablo mirando su mano que aún sangraba. - ME DEJASTE!!!Grito de vuelta.
TN: papá....... -hablo ultimo con lagrimas en sus ojos,antes de ver todo de un color negro.
Si la Castaña se había desmayado, por el dolor de cabeza, y por la sangre que ya ah perdido....
Weeeeee soy lagrimas, CAPÍTULO 50 WUUUUUUUUU woah gracias a tod@s por leer mi fic los amo y muchas gracias, cuídense mucho y Tomen mucha aguita. ♡
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
RastgeleJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...