capitulo 60

584 50 0
                                    

Narra jimin

Me sentía bien y feliz los chicos y TN se llevan bien igual como hace años, le habíamos pedido disculpas y ella las acepto, quedamos en comenzar de vuelta, hoy era el partido, el partido en donde hemos estado entrenando por ya 2 meses, hoy también le pediré que sea mi novia, lo haré la amo demasiado.

Luego de haber comido con los chicos y con ella, nos dieron ganas de jugar, por lo que nos dirigimos hacia las canchas de fútbol, tn dijo que sabia jugar, pues nosotros siempre jugamos.

Jm: bien, yo elijo a tae jungkook y HOSEOK -los tres vinieron atrás de mi-

tn:Y YO?!?? ME DEJAS VOTADA?! NO CONFIAS EN MI?! - ella me miro mal, por lo que yo solo sonreí- bien.. igual te ganaré.!

Tae:EL EQUIPO QUE PIERDA TENDRA 50 WONGS - hablo tae desde un lado -

Tn:más helado!! -todos sentimos y nos acomodamos en nuestros lugares-

El partido comenzó, tn y los demás comenzando yoongi como portero y los demás como jugador, les hacíamos algunas jugadas ellos no quitaban, nosotros a ellos, o siempre lo tirabamos afuera apropósito, tn sabia jugar, aunque siempre me salía con la mía ya que era tan chiquita y podía quitarle el balón fácilmente pero ella nose queda atrás aprovecha ser chiquita y meterse, estábamos empatados y este ultimo gol definiría todo! Tn y los demás tocaron la pelota empezando a entrar en nuestro lado, corrimos directo hacia el arco, llegandoles corrí hacia jin para luego taparlo, namjoon tenia la pelota el estaba tapada por jungkook tae era el portero, de un momento a otro vimos como TN llebaba la pelota entre sus pies, corri hacia ella pero ella ya había rematado GOOL tae no pudo atajarlo, tn salto para luego tirar un grito corrió hacia namjoon y saltó por el abrazandolo, jin también lo hizo. Sonreí esto era el doble de divertido, que solo nosotros 7.

Los chicos se empezaron a acercar, y juntos fuimos hacia una sombra demasiado cansados, tn aún se burlaba con jin en nuestras caras y diciendo que tendrán 50 wonsg en sus manos y cosas así, nos sentamos en el pasto debajo de un árbol, tn se echó en el pizo tratando de poder recuperar su respiración al igual que nosotros.

Yg:dios estoy cansado

Jk:pero si no hiciste nada más que estar parado. -se excusó jungkook desde un lado en el suelo-

Yg: por eso mismo!! - todos reímos, vi como tn se escabulló entre los chicos y llego a mi lado llevando una parte de su cuerpo ensima del mío, sonrio divertida al escuchar las burlas de los chicos a nuestras espaldas-

Jm:no sabía que jugabas tan bien... - hable llevando mechones de cabello tras su oreja, ella sonrió-

Tn:aún no sabes todo de mi park.. -sonreí joder es tan jodidamemte sexi- no me mires así pervertido!!

Jm:que?! Yo no soy pervertido!¡ -me excuse claro que si lo era, los chicos empezaron a hacer ruidos y decir murmullos como "si claro" "yo nací ayer" y cosas así diciéndome lo contrario rodee los ojos-

Tn solo río y luego de darme un fugas beso se levantó, ella se fue supongo a comprar agua, era tan chiquita y hermosa nos re incorporamos para luego empezar a hablar.

Jin:le pedirlas hoy?
Jm:si lo haré..
Jk:más te vale que te concentres en el partido!!
Jm:obvio si!!
Yg: creen que podremos con los millón?! -asi se llamaba el instituto contrario con quien jugariamos hoy-
Tae:creo que si, son puros niños ricos no creo que sean tan buenos.
Jm:no los subestimes.. puede que sean lo contrario, pero nos preparamos bien!¡. Nos irá bien!.
Nj: claro estuvimos practicando por dos meses, si ganamos este partido y las dos más de la pre-final seria BUENÍSIMO!!
Jm:se imaginan llegar a las copas?
Tds: OHHHHHHHH
Jin:espero que enserio ahora cambies... -mire a Jin quien también me miraba-
Jm:claro, no la perdería de vuelta por algún capricho... y los mismo para ustedes. - se que se sienten tan bien consigo mismo al igual que yo al ser de vuelta como éramos...-
RM: bien creo que deberíamos irnos descansaré unas horas antes del partido!
Yg:si, si yo necesito una siesta de 2 a 3 horas!.
Tae:nos vemos en unas horas!!.
Jin:lleguen temprano para echarnos algún juego de calentamiento! -

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora