•°•°Narrador Omnisciente•°•°
La castaña lloró hecha bolitas, gracias de nuevo al rubio, sin más regreso a clases con el estómago vacío,otraves ya que siempre el rubio arruinaba la poca paz y fuerza que la pequeña castaña recuperaba y así era cada día hasta bajo de peso mucho ya que probaba bocado a la noche o algunas veces ni eso hacia...... transcurrieron las horas cambiando de clase y sintiéndose miserable por cada golpe que jimin y todos le daban hoy se quedaría para hacer el trabajo de Artes que el profesor le había dado además de las tareas de jimin... sonó la campana por lo que nose apuró en salír rápido al guardar todas sus cosas salió del aula .... camino lento y depreciba hacia la biblioteca tenía hambre sin más era mejor terminar las tareas así no recibía golpes.... se sentó en una mesa con los tantos libros que había recolectado miro la hora 17:15...pm marcaba por lo que deseguro y estaba empezando a anochecer cerro lo ojos al recordar que iría de nuevo sola por esas oscuras calles a altas horas de la noche le aterraba la idea.... pero. Que podía hacer... su estómago rugió pidiendo algo de bocado sin más la castaña lo ignoro y empezó con las tareas.
(.....)
La castaña terminó de hacer y ordenar la tarea de las 3 personas que hacen de su vida tan poca cosa, miro la hora 9:30 pm marcaba, se sorprendió tanto al ver la hora como es que nadie se había dado cuenda de ella era obvio que el Instituto ya estaba cerrado el hambre que la consumía había desaparecido y así era cada día, conectó sus audífonos y desidio irse a casa, guardó todos los trabajos en su mochila y los libros dejó hay, salió de la biblioteca con los nervios de punta llego a la puerta principal en donde una enorme reja le impedía salir se dirijio hacia la puertita que había a un lado que todos usan para escaparse pidió a Dios que no esté trabada y bingo¡! No lo estaba salió y cerró despacio, suspiro y agarro fuerzas empezando a caminar todo estaba oscuro y tan solitario las lámparas de cada alumbrado público lo acompañaba, su respiración paro al instante al sentir de vuelta esa sensación y ruidos atrás, cerró los puños adentro de su bolsillo de la chamarra que llevaba y apresuró el paso.
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
De TodoJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...