°•°•Narra TN•°•°
Viernes Porfin viernes, me levante algo energética y alegre.. raro pero da igual, me diriji al baño y me di una ducha de 10 minutos con agua fria, para sacar toda peresa que aun preservaba mi cuerpo al ya estar enjuagada y demás, salí de la ducha en vuelta en una toalla me diriji hacia mi armario, saque mi ropa interior para luego buscar algún conjunto cómodo sonreí al encontrar una falta no tan corta ni tampoco tan larga un dedo arriba de mi rodilla era de color blanco y una remera algo llamativa pero no exagerando de color azul claro lo puse en mi cama me diriji de vuelta al baño en donde agarré mi crema corporal que usaba y regrese hacia mi cama, me seque con la toalla y cuando ya estaba seca empecé a aplicar la crema por mi estómago brazos, manos, piernas, muslos y cara, luego de estar bien hidratada cerre la crema y me dispuse a introducir en mi el conjuntos de ropa interior con encaje ( si si si algo que prácticamente no eh usado desde hace 3 añOs) pero no creo que sea malo, era un conjunto de color negro y con encaje en cuando me lo puse todo me vestí con la ropa que había encontrado era un día caluroso me puse la falda que era suelta a mis piernas y trasero luego me puse la remera que dejaba ver mi estómago en cuando levantaba los brazos o incluso si me movía fuerte, me gustaba y era la primera ves que me sentía así de cómoda con migo misma, en cuando ya lo tenía puesto tanto la blusa como la falda me acerque al espejo que tenía y me observé abri mis ojos grandes al verme, ok ok estoy buena, menudas piernas que me cargo y yo que las ocultaba alse más la mirada encontrándo mi cintura Tan diminuta y mi cadera un poco más grande pero no tanto formando unas perfectas curvas entre mi cintura y la cadera luego mire mi busto.... vaya no recordaba tener un cuerpo así suspire *comoda* porque si me sentía así por primera vez, me di la vuelta y mire que zapatos podría usar con esto, me desidi por unos nicks blancos perfectos para mi y la vestimenta que llevaba me acerque luego de ponerlo por el pie al tocador peine mi pelo algo largo y lacio y lo alse en una coleta alta con una pañueleta lo ate en eso y por los lados deje que la pañueleta colgase, luego mire mi rostro MMM me aplico maquillaje?¡ agarre un labial roja no tan intenso me lo puse y en cuando ya estaba agarre rimel y me lo pase por las pestañas luego después de eso agarre un perfume y me lo rosie ,sonreí gustosa con lo que había hecho era la primera ves que tardaba en vestirme ohh vaya que si, me levante y agarre mi mochila que ya lo tenía preparada desde anoche y me lo colgué en uno de mis hombros agarre algo de dinero, y mi celular con mis audífonos osea mis bebes.
Salí de la casa algo apurada aunque no sabía del porque tenía como 3 autos y no usaba aunque hasta en un momento en que me atreveré a usarlo para irme para el instituto abri mis ojos a tope cuando divise que el maldito autobús ya estaba ya estacionado, y me faltaba una cuadra entera llegar, por lo que apresure mis pasos nerviosa empecé a correr sin importarme nada, cuando la ultima persona había abordado el autobús corri como pude con mi falda pero no pude al momento de llegar a la parada el autobús ya había casi desaparecido de mi vista suspire agitada un tanto enojada por que había llegado 5 minutos antes de su hora puto autobús ahora que haría esperar hasta el próximo!? Pero si ese Pasa en 20 minutos y llegaré tarde algo que no viene con migo y que tampoco es de mi agrado, movi mis pies pensativa a lo que hiba a hacer saque mi celular y marque a unos 3 números de taxi que tenía karajo!¡!! Susurre irritada porque las dos no entendían y si la tercera no lo hacía no tenía otra opción espere unos segundos y las tonadas no paraban, JODER!¡! Hable para mi no de tres putos números que tengo NinguNo conTestO ah ahora que haría me di la vuelta de nuevo para la casa faltaba 20 minutos para entrar, llegue a casa y refunfuñe en frente de esta no quería entrar para que... golpee una piedrita pensando como carajos podía llegar al instituto tarde, cuando mi mirada divisó lo que era el garaje de mi casa mordi mi labio nerviosa no quería hacerlo aún no me sentía cómoda como para hacerlo mire la hora en mi celular NO AYUDABA EN NADA suspire rendida me metí rápido en la casa, subí a mi habitación tan rápido como pude y busque las llaves de mi deportivo negro, en cuando lo encontré baje de vuelta corriendo y me adentre al garaje observe aún nerviosa mis tres autos am no quiero me recoste por uno de los autos no quiero aún no me siento confiada y aún no quiero en si no quiero que nadie sepa que soy MULTIMILLONARIA ah... suspire "vamos esto algún dia pasaría" lose!¡,per.. "pero nada es tu momento y tampoco podrás ocultar lo que tienes y lo que eres" entonces que?! " pues súbete aquí y ve al instituto joder mujer por una ves en tu vida goza de ella ya nadie y lo sabes nadie te puede intimidar así que muéstrate además que te debe de importar los demás es tu vida y es tuyo!!" Tienes razón lo haré gracias "soy tu estupidA, en fin no es nada para eso estoy, quiero ver la cara de jimin osea todos saben que nadie ni el tiene un auto como los tuyos, un deportivo, un ferrari el último modelo y un Subaru osea AmigA debes de mostrar estos bebés y te lo digo porque soy tus pensamientos ahora ya vete porque se te hará tarde " reaccione en si y abri el garaje me monté en mi deportivo y lo arranqué, me sentí tan bien al sentir el rujido característico de este salí del garaje y en cuando lo hice cerre de vuelta el garaje y partí rumbo al instituto, manejé algo apurada ya que la hora era poco en cuando llegue me confundió ya que aún habían estudiante o bueno casi todos a las afueras del instituto, en los jardines de este, di la vuelta en la curva que daba para estacionarse y en cuando lo hice simplemente todos y cuando digo todos incluye de las de jimin y su grupito y las de maia y demás solo me mantenía tranquila en si no me importaba lo que pensasen de mi, apague el motor y retire las llaves, observe como todos estaban sorprendidos e intrigados por quien estaría en esta preciosura abri la puerta del auto y salí de esta, en cuando lo hice todo callo cerre la puerta y abrí la puerta trasera sacando de esta mi mochila, llavee el auto metí mis llaves en mi mochila y camine hacia la entrada del institutos con las tantas miradas y susurros hacia mi solo ignore todo y me adentre al instituto supongo que esto tarde o temprano llegaría, y me siento bien al mostrar lo que tengo y como soy...
•
•
•
•
•
•
•
•
💜
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
RandomJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...