capítulo 64

467 35 1
                                    

°•°•Narrador omnisciente•°•°

La castaña el peli rubio junto con los demás fueron a desayunar fue un desayuno increíble entre risas bromas y anécdotas del pasado de su infancia juntas o algunas cosas penosas que cada uno había pasado el timbre sonó muy tarde que de lo normal hoy dirían quien habían tenido tal punto y el máximo que pudieron  hacer, también dirán quien irá a la universidad premium, todos los estudiantes estaban reunidos en la sala de teatro era un enorme salón que era para las obras o algo que tenga que ver con el ARTE.

La castaña estaba nerviosa había estudiado mucho para casa examen, le preocupaba el hecho de que si no lograba integrarse en esa universidad debe de ir en otra ciudad, para buscar una universidad buena, temia el hecho de alejarse del peli rubio y dejar a los chicos luego de lo que tanto habían pasado el alejarse de vuelta no estaba en planes de la castaña, sabia que talvez podría ingresar y también los chicos son inteligentes apesar de su fama.

El director y los profesores estaban diciendo sus típicas palabras de aliento y agradecimiento todo por el gran año, todos estaban en otro mundo menos prestando atención a lo que decía las autoridades el peli rubio dejó caer su cabeza en el hombro de la castaña cansado y aburrido la castaña lo miro encontrándose con los ojos de su novio.

Jm: tn,vámonos de aquí!! - hablo no tan alto solo para que ellos llegasen a escuchar la castaña nego acariciando la mejilla del peli rubio-

Tn: no podemos irnos, si esto es aburrido pero van a decir quien ingresa, debemos de saberlo!! - hablo a lo que el peli rubio hizo un puchero de frustración-

Jm:bien iré al baño, vendré en unos minutos, quieres alguna bebida ? -pregunto preparándose para levantarse-

Tn:bien pero no te tardes!, y si puedes traerme una botella de agua por favor -el peli rubio asintió levantándose y saliendo así de la gran sala-

No sabia precisamente para ir al baño aunque si iría, camino a paso lento hacia el baño mirando a su alrededor el instituto estaba vacío y lo único que se llegaba a escuchar era el habla proveniente del teatro, llego al baño eh ingreso en esta  hizo sus necesidades lavo sus manos y antes de salir saco su celular sentándose en el gran lavamanos no tenía nada más que llamadas y mensajes provenientes de su padre que ignoro por completo, no quería verlo pero tenía que ir a casa luego de revisar y ver un poco sus redes sociales guardo su celular en la mochila y dispuesto a bajarse no pudo, una figura conocida apareció en frente de el deteniendolo.

Laila, una peli rubia oxigenada, la miro de pies a cabeza y si como siempre vestía pequeñas prendas pero, a jimin no le interesaba esas curvas y cuerpo tan operadas tenia a una chica que las tenía bien formadas y naturales, llevo su vista hacia la chica quien sonreía coqueta al estar logrando lo que tenía planeado, el peli rubio suspiro no quería lidiar con ella.

Jm:que es lo que quieres laila? -hablo bajándose ahora ya de ma barra pero la peli rubio acerco su cuento al peli rubio impidiendo a que camine hacia la salida y apretando lo Hacia el lavabo-  que haces?

Laila: nada... solo me divierto, vamos jimin tu chica no te da placer, además no terminamos lo que empezamos  - hablo haciendo algunos círculos en el pecho del peli rubio, trago duro TN no le daba  placer sabia que ella no era así pero sin más sentía tanto deseo de follar a alguien miro a la peli rubia-

La peli rubio como el no había hecho nada dio como reverencia el que SI estaba en lo cierto, acerco su cuerpo más de lo que ya estaba haciendo que sus pecho y su intimidad puedes apretados llevo sus labio en el cuello del peli rubio empezando a repartir algunos besos húmedos el peli rubio estaba perdiendo el control  cerro sus ojos tras sentir lo que la peli rubia le hacía, pero no podía hacerle esto a TN alejo a laila lejos de él y sin decir nada agarro sus cosas saliendo así del baño no había cambiado nada el seguía siendo el puto mujeriego calentiriento de siempre, pero amaba a TN la quería la necesitaba pero estaba tan acostumbrado a la vida de antes que el hecho de follar a chicas distintas cada semana era vida cotidiana.

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora