capitulo 54

497 44 3
                                    

°•°•Narrador omnisciente •°•°

El peli rubio sin poder creer lo que había escuchado hace segundos atrás de la chica a quien a él también le gustaba, solo se subió a su auto y empezó a manejar hacia la casa de la castaña.

La castaña, se había acomodado en su haciendo mirando hacia el peli rubio, en todo el camino no despego su mirada del peli rubio, con cada movimiento que hacia para ella era como tener millones en la mano, cuando quedaban en algún semáforo el peli rubio tiraba algunas miradas hacia la castaña, el color carmesí nose había quitado de las mejillas del peli rubio.

La castaña tiraba risitas debes en cuando al notar al peli rubio demasiado tenso y nervioso, el color carmesí aumentaba cuando ella tiraba unas sonoras risitas, la castaña no había mentido con lo que le dijo, le gustaba, le encantaba..

El peli rubio en todo el camino no pudo concentrarse, tras sentir la mirada de la castaña y también sus risitas, simplemente no podía sentirse bien ni tranquilo, el calor en sus mejillas no bajaba y por eso aún más se ponía cada vez más tímido y vergonzoso.

Si el gran park jimin, se sentía como un adolescente enamorado, era la primera vez que le decían algo así, con tanta serenidad, siempre le decían "me gustas" pero no esa clase de me gustas, era más como "me gustas porque eres guapo" "me gustas para una follada" esas eran las mil confesiones que le habían hecho, y en ningún momento sintió lo que ahora está sintiendo.

No sabía que responder, si, la castaña era su único amor. Se sentía como un niño, dando su primer beso, podría decirle también lo que sentía,o solo dejarlo pasar y hacer como que no escucho nada, pero por primera vez el peli rubio no tenía y no le importaba su orgullo.

Quería estar con ella, de eso no había duda... pero.. haría esto especial para ella,  haría que todo lo que el alguna vez le hizo se quedara en el pasado, la protegería, y nunca más la lastimaria era hora de cambiar, era hora de que el peli rubio sea el de antes... por lo menos con ella.

Llegaron a la casa de la castaña en donde el peli rubio, bajo para abrirle la puerta dándose cuenta que la castaña estaba profundamente dormida, sonrió admirando la... sus ojos se fueron hacia su mano derecha, mirando detenidamente la venda en esta, agarro la mano de la castaña despacio para no despertarla, mirando su mano, noto como estaba hinchado, y rojo empezaba a preocuparse.. 

La castaña se retorcío un poco haciendo que el peli rubio se reincorporase... abrió sus ojos encontrándose al peli rubio en frente de ella, quitando su cinturón de seguridad, la castaña tomó sus cosas que había visto en los haciendos de atrás y salió de está.

El peli rubio no sabia que decir..no sabia como comenzar, la castaña solo asintio como dando gracias  y camino hacia la puerta de su casa, la castaña tenía una esperanza de que el peli rubio por lo menos le diga algo por la gran confesión que ella le había hecho, empezaba a dudar del porque lo había hecho.

El peli rubio se debatía indeciso en decirle algo o simplemente dejarlo así, cuando la castaña abrió la puerta todos sus sentidos reaccionaron caminando a paso rápido hacia la castaña, antes de que la castaña pudiera ingresar a su casa el peli rubio estiró sus brazos atrayendo la hacia el.

En un delicado abrazo en donde el la abrazaba de la cintura,  y sentía una vez más su pequeño cuerpo junto a él, la castaña algo sorprendida quedo quieta en el abrazo que le daba el peli rubio, una vez había caído y regresado en sus cinco sentidos rodeó la cintura del peli rubio con sus brazos escondiendo su cara en el pecho de el.

Amaban estar juntos, era el momento más perfecto y hermoso para los dos, los dos se necesitaban y mucho, pero.... uno tenía el orgullo por el aire, y su reputación de chico bad boy, miestras que la otra, solo quiere ser amada, por el chico de quien ah estado enamorada..

Los dos se gustaban, los dos se querían.. los dos querían demostrarse el amor que se tenían, sin siquiera miedo o vergüenza de mostrarlo a todos. Solo querían ser ellos y nada más... solo querían disfrutar de momentos como  estos, en un abrazo tan cálido, su sola presencia de ellos mismo iluminaban la vida del otro,.

Tn: jimin...... -susurro la castaña aun en su pecho-

Jm: shhhh...... - hablo el peli rubio acariciando el cabello de la castaña- solo.... solo quédate por unos segundos más así... -hablo encantado con el olor a vainilla que la castaña olia-

Tn: jimin.... -volvio a decir-

Jm: me gustas TN.... - hablo de la nada, la castaña sorprendida, casi se cae pero el agarre del rubio lo impidió, la acerco más a el- me gustas mucho, como no tienes idea.. quiero estar con tigo, me muero por estar con tigo... solo... solo déjame demostrarte que valgo la pena... haré esto especial solo para ti...

Tn: jimin yo... -hablo la castaña demasiado conmovida, apunto de llorar-

Jm: haré que todo lo que te hice en el pasado por lo menos sea pasado, se que, se que te eh hecho mucho.... pero te prometo... -hablo aún en el abrazo agarro delicadamente a la castaña y la alejo mirándola a los ojos- te protegere..... y haré que nunca llores a menos por mi..

Tn: es enserio?....... - hablo la castaña mirándolo a los ojos- no soy la típica chica oxigenada y operada, como te gust... - el peli rubio había hecho callar a la castaña con un beso-

un beso que la castaña no espero pero que con gusto le siguió, olvidaba el sabor de los labios del peli rubio, el beso era delicado y tranquilo, sus labios se unían en perfecta sincronía, unos segundos después se separaron mirándose mutuamente con una sonrisa diminuta en ambos.

Tn: vaya forma de callar... -hablo divertida el peli rubio río y la abrazo de vuelta- por favor no juegues con migo!.. -hablo en el abrazo-

Jm: no... me gustas... me gustas mucho KIM TN!. -hablo en su oído haciendo que la castaña se ruborizase-

Tn: no hagas eso.... aver repítelo!. - dijo quitándose del abrazo, desbloqueo rápidamente el celular para luego ponerlo en grabadora.. -repitelo... -dijo y el peli rubio sonrió,.-

Jm: me gustas... ME GUSTAS MUCHO KIM TN!. -hablo sin quitar la mirada de las de ella- listo...

La castaña como una niña pequeña sonrio para luego apagar el celular.

Jm: te veo mañana.... - hablo despidiéndose de la castaña-

Tn: bien... pero te veo con esa putita y sabrás el "me gustas" park jimin!. -amenaso a lo que el peli rubio rio-

Se despidieron, el peli rubio subió a su auto y se fue del lugar, la  castaña ingresó a su casa una vez el auto del peli rubio había desaparecido de su vista.

Se tiró en el sofá, sintiendo las tipicas maripositas en el estómago,  no podía creerlo.... abrió su celular y puso la grabación que había hecho de la confesión de jimin, sonriendo como una niña enamorada pues así lo estaba, no podía negarlo...

Por otra parte, el peli rubio se estacionó en el primer lugar que encontró libre para estacionarse, golpeó el volante del auto muchas veces sintiendo todo a su alrededor con una felicidad diferente, no podría creerlo, le había dicho que le gustaba, celebro unas cuandas veces para luego emprender su camino rápidamente hacia la casa de tae. Tenia que decirle a su mejor amigo...

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora