°•°•Narra TN•°•°
Las dos horas de clase fue tan cansador los viejos esos no dejaban de hablar aunque igual prestaba atención. Sigo siendo esa niña estudiosa en cuando sonó la campana que daba señal del almuerzo todos salieron sin siquiera esperar que el maestro se despidiera o diga que podemos salir todos se fueron corriendo por mo parte si tenía hambre pero hise las cosas suaves y despacio,guardé todas mis cosas y una ves que me percatara de que tenía todo Guardado me despedí del profesor que también guardaba sus cosas salí del aula dirijiendome directamente hacia mi casillero guardé los libros y carpetas de literatura y ciencias en mi casillero y saque el de química eh historia lo guardé en mi mochila y cerre mi casillero ante la atenta mirada de todos me diriji algo apresurada a la cafetería por estos eh estado comiendo más bien y mucho como ya hace mucho no lo hacía en cuando llegue en frente de la puerta me dio un pequeño sentimiento de nerviosismo joder seria la primera ves que entraba aquí tome valor y habrí la puerta me adentre en la cafetería y no tardaron los cuchicheos y miradas de todos ignore todo y me diriji a comprar alguna cosa que saciase mi hambre me compre un sándwich de jamón y queso y un jugo de naranja luego de apagarlo me jire observando el lugar en donde pueda sentarme sola y tranquila en una esquina encontré a maia con su grupito de putas digo *porristas* era todo menos eso observe una ves y me tope con esa peculiar mirada tan profunda que incluso que podría matar sacudi mi cabeza y quite la mirada de los de el último lugar algo en el fondo pero en donde no estaba sentado nadie me encamine hacia ese lugar y en cuando estuve hay me senté y me acomode en esta saque mis audífonos y los conecte me puse uno de los auriculares en una de las orejas y el otro lo dejé en el pecho para oír cualquier cosa que pueda pasar.
Comia mi comida tranquila no prestando atención a nada... y escuchando mi perfecta musica cuando unas 3 chicas que no conocía pero que se le notaba desde lejos que eras putas... se sentaron al frente mío en la mesa en donde estaba sentada rodee los ojos cuando me sonrieron hipócritamente debie mi mirada y me concentré en tomar de mi jugo ya que mi sándwich ya lo había acabado las mire unos segundos en donde ellas se miraban nerviosas y tratando de desirse algo con señas, frunci mi ceño algo cansada y molesto porque había interrumpido mi tranquilidad ya fastidiada hable:-pueden largarse!? -en cuando dije eso me miraron algo atónitas - hay mucho lugares en donde pueden ir a joder no estoy para aguatarlas!!- todas se reicorporaron y una de ellas sonrio mirándome a lo que frunci mi ceño-
:-TN ... porque estás sola!? Queríamos hablar con tigo!¡ -hablo una la que estaba en medio de las dos y que parecía más Barbi y plastica que cualquier otra chica de aquí -
:-hablar !? Con migo?! De que!? -frunci mi ceño y toma de mi jugo mirándolas esperando su respuesta-
:-pues... queríamos saber si te gustaría juntarte con nosotras....!? -abir mis ojos y reprimir una carcajada ay maia no mi amor con migo no te metas -
:-oh... ya veo pero lo siento díganle a maia que para la próxima!! Ok... ?- les guiñe un ojo antes de levantarme y salir de hay con mi mochila en un hombro y la basura que aún no tiraba-
Por Dios que patetica joder esto me frustra mucho tire mi basura a un pote que encontré hacia los patios de la cancha llegué en las gradas del gimnasio no había nadie y eso era raro me sente y deje a un lado mi mochila suspire estaba cansada faltaban 3 meses para que el colegio termine y todos los maestros están apretando más con todos los alumnos divide una pelota de básquetbol cerca de la red camine hacia el y en cuando lo tuve serca lo levante con el pie agarrandolo con la mano empeze a rebotar lo y dando uno que otra vuelta fundiéndome en mis pensamientos tenía que pensar seriamente que hacer en la empresa y también la universidad no tendré problema en el tiempo puedo estudiar y a la ves hacerme cargo de la empresa pero tenía miedo y me daba tanto dolor porque me recordara todo... todo lo que viví con ellos apreté la pelota en mis manos y lancé ensestanto corri hacia la pelota y lo hise rebotar de nuevo esto me tranquiliza el recuerdo de ese verano en casa jugando con ellos dos vino a mi mente era tan buena con la pelota era tan alegre en esos tiempos que simplemente en una noche todo eso se fue, una ves más tome la fuerza y tire la pelota hacia la red ensestando en estas suspire mirando a un punto fijo del gimnasio tenía que encararlo tarde o temprano lo tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).
LosoweJM: Siempre serás mi nerd hermosa!¡ - lo dijo con un brillo en los ojos y acariciando mi mejilla- TN: y tu siempre serás mi chico malo!¡...- sonreí también acariciando su mejilla con el brillo en los ojos muy enamorada pues así lo estaba- JM: siem...