capitulo 68

442 34 1
                                    

°•°•Narra Tn•°•°

Empecé a despertar abriendo los ojos despacio, sentía mi cuerpo pesar y un dolor fuerte en la cabeza y en la nunca empezaron a atacarme, me removi lento tratando de poder tener una buena postura pero era inútil, tenía algo apretado fuerte en las muñecas y en los pies, arrugue mi frente tras no recordar nada luego de haber estado en esa carretera, abri los ojos despacio, tratando de divisar algo familiar pero nada.... afine mi vista y me encontré con una habitación oscura y fea, no tenía muebles y por donde solo entraba la luz era por una pequeña ventana a lo lejos, frunci mi ceño y empecé a observar el lugar, era feo y como dije paracia una habitación vieja, parecía que estaba abandonada, me estire un poco queriendo ponerme de pie pero las cadenas en mis pies y en mis manos me lo impidieron forcejeee tratando de enteresarme pero tan rápido como lo hice mi cuerpo choco con el frío suelo, tire un quejido, joder donde estoy???.

No podía hacer nada, estaba atada de manos y pies y tampoco podía despejar mi cuerpo del suelo, me dolía todo, y sentía mi nunca arder, lleve mis manos a duras penas en esa zona encontrándome con sangre...? Pero que? Empecé a tratar de recordar que es lo que me había pasado, y sin más ese recuerdo inmundo todos mis pensamientos, porque lo hizo? Porque me hizo esto?... no debí confiar en el, debí alejarlo porque pensaría que el estaría con migo porque me amaba de verdad?, el ya no es el mismo de siempre, y yo yo pensé que talves y aún estaba allí, y me equivoqué..... apreté los labios derramando una lágrima, No no llorare por el... necesito salir de esta porquería!.

Empecé de vuelta a forcejear pero las cadenas cada vez que estiraba y forsejeaba me apretaban más, mis tobillos y mis muñecas empezaban a notarse de un color rojizo fuerte, intente de vuelta pararme pero fue inútil, la pequeña ventana estaba cerca de mi, pero no podía nisiquiera levantar mi cuerpo, volví a caer al piso sientiendo mi cuerpo doler... mi estomago rujia escuche un ruido a la afueras de la habitación a lo que me mantuve quieta y atenta, la puerta se abrió lento dejándome ver a dos hombre vestidos totalmente de negro y muy grandes, me achique en mi lugar sintiendo  miedo, joder que me harían? Se me acercaron quitando las cadenas de mis pies a lo que solo me mantuve quiete y callada, quienes eran? Quitaron las cadenas de mi manos y porfin pude sentir un poco de alivio uno de ellos me levanto a lo que tire un pequeño grito.

Tn: quien, quienes son ustedes? -ellos solo me miraban serios de pies a cabeza a lo que pensé lo peor- que quieren de mi?.... -volvi a preguntar los dos hombres sonrieron, retrocedi pero rápidamente me agarraron-

Xx1: escúchame preciosa, harás lo que te diga si no quieres que te cortemos la cabeza.... ok? -asenti leve tras el agarre algo fuerte en mi cuello, me solto haciendo que pueda volver a respirar-

Xx2: no intentes nada, en verdad te mataremos si haces algo....

Uno de ellos me agarro del brazo llevándome para afuera de la habitación, levante mi vista observando el lugar, era oscuro y todo parecía estar viejo y abandonado caminamos por un largo pasillo en donde luego entramos en otra habitación, esta parecía más limpia y nueva está tenia muebles y una cama  mire  a los dos hombres de reojo no podía intentar nada, me tiraron en la cama y luego después de eso cerraron la puerta, oberve el lugar y rápidamente me acerque a la que parecía ser una ventana, intenté abrirlo pero estába trabado, mordi mi labio nerviosa, me acerque al pequeño espejo que había y me observé, tenía la ropa sucia y algo rota, tenía un moretón en una de mi mejillas, sangre seca en los labios, el pelo todo mal atado y con porras, jire mi cabeza y oberve mi nunca viendo como tambien había sangre seca, arrugue mi frente tras el gran punzada de dolor de cabeza, deje el espejo a un lado y me encamine de vuelta hacia la cama, quienes eran? Y porque estoy aquí.... suspire mirando mis covers sucios, los recuerdos de los poco momentos con jimin vinieron a mi, estaba tan dolida no puedo creer que me haya hecho esto.... apreté los puños empezando de vuelta a llorar, porque lo hizo porque fingió ser bueno cuando era la gran mierda !? Esto dolia y mucho estire mis cabello pensando que hacer, no podía salir la puerta esta cerrada y la mísera ventana esta trabada, esto es TAN RARO..

La puerta empezó a abrirse a lo que retrocedi en la cama chocando con la cabecera, agarre mis piernas en y las doble apegandome a ellas, la puerta se abrió dejando ver dejando ver a JACK? Abri mis ojos grandes y me levante de la cama, cerro la puerta tras de él sonrió mirándome.

Tn: jack,? que, que haces tu aquí???. -camino a paso lento hacia mi a lo que empecé a temblar, se sentó en el borde de la cama y me miro aún con una sonrisa oscura-

Jcak: te ves asustada... mi querida tn... -solo lo observaba desde donde estaba, tiró una carcajada para luego, dar la vuelta a la cama y acercarse hacia donde estaba yo, me corrí rápido hacia el otro lado, pero fue inútil me agarro de las piernas y sin esparar mucho lo sentí ensima de mi, cerre los ojos fuertes al sentir sus manos en mis muslos-  no tengas miedo, vamos se que te gustará.... aún como estas te ves tan jodidamente buena.!

Tn:por favor..... por favor jack no me hagas nada te lo ruego! -hable temblando aún con los ojos cerrados escuche como suspiro a lo que abrí mis ojos-  que que es lo que quieres de mi?, dinero? Te  lo daré si gustas pero no me hagas nada por favor!..

Jack: dinero? Tks, no yo no quiero dinero yo solo quiero follarte, es lo único que quiero de ti preciosa, bueno veremos si luego de lo que te hacen en unas horas sigues viva.... oh... - hablo en mi oído a lo que me estremeci -  será tan rico probarte....

Tn: NO Jack por favor Sacame de aquí!¡¡! Por favor!!!!! -grite tratando de alejarlo de mi pero no lograba nada-

Jack:SHHH SHH SHH, no no tranquila...... jimin no resulto ser el chico bueno que veías no? -rio divertido a lo que lo mire enseguida como sabia eso?-

Tn:que?. Co-como sabes eso?....

Jack: oh vamos.... no me digas que no sabes....  sabes todo pero no quieres aceptarlo. - de que habla?, sobre de que el es el culpable de la muerte de mis padres?-  por cierto, feliz cumpleaños atrasado te daré mi regalo en algunas horas te encantará...

Tn:CÁLLATE, DEJA DE DECIR PORQUERIAS, QUITATE DE ENSIMA ESTUPIDO ASQUEROSO!!!!¡ -lo empuje tratando de quitarlo de ensima, río para luego estrellar su enorme mano en mi mejilla, tan rápido como sentí el golpe mi labio empezó a sangrar-  no te tengo miedo, ni a ti ni a quien sea que esté detrás de ti!.

Jack: shhhhhh, calla... no eres quien para hablarme así...

°•°•Narra jack•°•°

Salí de la habitación luego de darle unos besos en el cuello, vaya que laila es rápida, hizo que jimin cayera redondito..... deseo a TN la quiero tener la quiero probar desde que la vi.... siempre la hemos observado las veces que "sintió"  que alguien la seguía era yo y unos hombre más, por el hecho de que papá me obliga a hacerlo, no quería hacerlo pero luego de verla cambiar de forma de ser y la forma en como empezaba a vestirse me encanto, llave la puerta y me encamine hacia afuera, vamos jimin que estarás haciendo? Me adentre a mi camarón marcando el número de papá.

°•°•Llamasa telefónica•°•°

Xx:si?, dime jack que ocurre?.

Jack:papá, ya tenemos a TN....

Xx: lose, que ocurre con la estupida?.

Jack:nada... vendrás hoy no?.

Xx: si iremos con mun-yeong

Jack: bien, que ocurre con jimin?

Xx: el, esta "destrozado" esta buscando a TN por todas partes.

Jack: bien. Hablamos luego.. 

Xx: esta bien..

°•°•Fin llamada telefónica•°•°

Veremos que haces, veremos si entregas todo por tu adorada TN, aunque dudo mucho que sea así, eres como yo lo haces todo por el dinero.....





😔







°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora