capítulo 67

414 34 9
                                    

°•°•Narra Tn•°•°

Hoy era mi cumpleaños, estaba echada en la cama mirando el techo sin saber que hacer, eran las 9 A.m. y prácticamente no tenía nada mejor que hacer ya que era domingo y la empresa hoy no trabaja, jugaba con mi cabello mirando el techo y suspirando debes en cuando,  los chicos ya me habían llamado y me felicitaron, me dijieron que luego vendrían a casa, jimin aún no me llamaba y eso me daba algo de tristeza ya que luego de la ultima vez que hablamos y nos vimos fue hace dos días, y luego después de eso no ah llamado y tampoco contesta mis mensajes, le comenté eso a los chicos y les pregunte en donde podría estar.. al igual que yo ellos tampoco sabían... y nose si solo lo decían para ocultarlo o era verdad. 

Me preocupaba y ponía algo triste ya que aún no me había felicitado... suspire una última  vez los chicos me dijieron que vendrían a casa en algunas horas por lo que es mejor por lo menos quitase esta pillama y estar limpia, me levante de la cama y camine hacia el baño, me di una ducha corta para luego salir de esta me busque un conjunto cómodo sencillo pero presentable, encontré un shor que era de mezclilla de color negro así que opté por ese, una remera normal de color Blanca y me las metí por le cuerpo con un par de ropa interior, peine mi pelo y me puse un poco de perfume y labial.. agarre en collar de papá y lo observe directa, no quería llorar ni sentirme mal en mi día desidi tener los ánimos por el cielo...  me colgué el collar por el cuello para luego agarrar mi celular y salir de mi habitación, me fui para la cocina y me serví un poco de cereal y yogurt en una tazón me senté en la mesada y empecé a comer mi desayuno gustosa..

Abri mi celular entrando en la bandeja de mensajes encontrando varios mensajes, en ellas varios de jimin, sonreí tan rápido como leí el nombre de contacto "MIMI  mi amor"

°•°•CHAT•°•°

buenos días amor.

Espero hayas amanecido bien!.

Feliz cumpleaños

Te amo♡......

                                                     Buenos dias!

Gracias espero tubtsmbien hayas amanecido bien.

Gracias!!

Yo también te amo.

Jimin que paso de ti? Porque no respondes mis llamadas y mis mensajes?

Última vez 9:30 a.m

Salí de su chat al ver que ya se  había desconectado de vuelta, que estará ocurriendo con el?, decidí no pensar en eso, desayune todo lavé lo poco que ensucie y luego me encamine hacia la sala, me sentía sola y la persona a quien más quería en estos momentos no estaba con migo y me refiero a jimin, me eché en el sofá cerrando los ojos, porque estaría alejado? No está con los chicos y tampoco con migo... y nunca esta en casa, que estará pasando.?..... dispuesta a volver a mi habitación me levante del sofá para así subir las escaleras pero el timbre sonó, mire la puerta dudosa y me encamine para abrirla, la abrí despacio temiendo lo que pueda haber tras de esta, pero solo encontré a 6 chicos alegres y emocionados, abri la puerta y en cuando lo hice jin fue el primero en tirarse sobre mi me abrazó fuerte mientras los 6 empezaban a cantar felices cumpleaños, ingresamos a la casa y los chicos me empezaron a felicitar y a darme regalos, sonreí gustosa estos chicos eran mi todo.

Deje los regalos a un lado, y les propuse salir al patio trasero, caminamos hacia la gran sombra que había ahí y aún lado estaba la piscina, nos sentamos y sin esperar mucho namjoon saco de nose donde cervezas, me sonrio pícaro y me estendio una botella lo agarré y sin esperar mucho la abrí empinandomela, pasaron las horas hicismo una Rica comida, y los chicos me regalaron Una torta, hablábamos de cualquier cosa, nos bañamos en la piscina y pusimos música todo estaba tan perfecto pero recordé que jimin no estaba, nose había aparecido en todas las horas y tampoco ah leído mis mensajes, me dolia mucho los chicos lo llamaron unas cuandas veces pero no atendió, y dijieron que hace días que tampoco se juntaban... me parecía raro muy raro, pero sin más seguro y solo estaba ocupado, así que solo me propuse a divertirme con los chicos!.

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora