capitulo 58

506 41 1
                                    

°•°•Narrador omnisciente•°•°

En todo lo que conllevo la clase el peli rubio no dejaba de molestar o mirar a la castaña, haciéndole cosquillas o dándole besitos en su mejilla, la castaña en ningún momento se concentró y eso que la maestra estaba explicando algo sobre el examen que sería en unas horas.

Después de muchos toquecitos y juegos discretos bajo la mesa el timbre por fin sonó lo que daba a entender cambio de clase, los dos se levantaron luego de haber recogido todas sus cosas, salieron juntos con la manos entrelazadas fuera del aula, no les importaba nada, se querían se amaban y eso es lo que les importaba.

La castaña acompañó al peli rubio hasta su casillero, les había tocado ahora materias diferentes sin más no querían dejarse, el peli rubio sacó los libros para esa clase y luego acompaño a la castaña hasta su casillero, hizo lo mismo Para luego despedirse del peli rubio.

Las castaña fue a su salón de clase para luego tomar asiento en su lugar, no pensaba sentirse tan bien consigo misma, al ya poder dejar de romperse la cabeza por la empresa o incluso el miedo a ser golpeada todos los días por todos se había esfumado cada sentimiento de miedo y terror incluso tenía y quería vivir feliz así hasta que muera.

Por otra parte el peli rubio fue a su salón y como siempre casi no prestaba atención a la clase, molestaba a todos en especial a tae su mejor amigo quien estaba sentado al frente de el, se sentía bien como un niño de 10 años quería jugar y molestar a todos,quería estar con su chica.

(....)

Las clases pasaron y la castaña cansada eh irritada de ciencias salio del aula, hoy era su último examen luego ya estarían libre y bueno solo constaría en esperar los resultados si ingresan o no a la universidad, camino a paso rápido hacia su casillero entre tanta gente que nunca podía faltar las miradas hacia ella, Guardo los libros que ya no usaría en el día para luego cerrar su casillero, miro a su alrededor a ver si notaba a una cabellera como el de su chico pero no vio nada, octo por ir a la cafetería fue hacia la cafetería abriendo la puerta de un jalón de lo  más normal, las miradas y susurros empezaron,  observo el  lugar y una cabellera peculiar noto, el peli rubio estaba sentado de espaldas a la puerta con sus amigos camino indecisa si debería de ir o no pero acepto con que si, igual ya conocía a todos en el grupo, se acerco despacio hacia jimin llevando lentamente sus manos en las costillas de este y sin esperar más las apretó haciendo que el peli rubio se retuerce y tirara un grito de susto y dolor.

La castaña como también los chicos tiraron algunas risas cómplices, el peli rubio se sobo sus costillas unas cuandas  veces para luego darse la vuelta hacia la castaña quien había dado dos pasos atrás  no aguanto la risa, el peli rubio lo miro serio y con una mueca, tan rápido como pudo la castaña sintió los dedos del peli rubio también en sus costillas se retorcía tratando de librarse de los dedos juguetones de este, pero no podía, empezó a correr y a retorcerse tanto como podía pero era inútil hasta que se rindió, la castaña se dejó caer en el suelo en donde por fin sintió el alivio ya que por fin los dedos del peli rubio habían abandonado sus costillas.

El pilo rubio reía satisfecho por lo logrado, como había dejado a la castaña cansada y algo exaltada, se agachó a su altura y la agarró en sus brazos dándole un  pequeño beso en la mejilla de esta, ignorando a todos a su alrededor salieron por la puerta trasera con dirección al patio trasero la castaña aún no podía respirar bien, miraba debes en cuando al peli rubio con una mueca de pocos amigos y susurrando "me lo vas a pagar".

Jm:vamos no te enojes!!, - hablo hacia la castaña, quien le daba la espalda- TN.....  no te enojes!. -chillo preocupado,si la había cagado una vez mas-

Tn:no me enojo, solo que casi me matas A- hablo encarando al peli rubio, ya habían llegado al lugar favorito de la castaña, bajo ese enorme árbol, la castaña dio la vuelta mirando al peli rubio,-

Jm:de verdad?¡.. no estás enojada?! -pregunto de vuelta, la castaña algo irritada asintió, el peli rubio río y la agarró tomándola y posicionando la ensima de su regazo-

Tn: nonononono que haces?¡ -el peli rubio no respondió y solo escondió su cabeza en el cuello de la castaña y también abrazando la, le encantaba sentir su presencia y su olor, tan puro y rico- chimchim, debemos estudiar tenemos examen luego del descanso y yo se que tu no estás preparado! -hablo la castaña acariciando su espalda y
el cuerpo del peli rubio tras haber escuchado lo que había dicho su chica, quito rápido la cabeza del cuello de la castaña para observarla emocionado,-

Jm:que? Que dijiste?!??? -hablo con una sonrisa y con un  toque carmesí en sus mejillas, la castaña haciéndose la desententida tras haber caído en la cuenta de lo que había dicho-

Tn:que?. Sobre que debemos estudiar?!, si si debemos estudiar -hablo indiferente tratando de quitarse del regaso del peli rubio, sin más nose lo permitió quería escuchar esa palabra otraves.-

Jm:no no no no, no te hagas, eh!¡ dime... dime... repítelo.... se que sabes de que hablo... -hablo el peli rubio enganchando sus brazos por la diminuta cintura de la castaña, la recién nombrada suspiro vencida no podía uir de esto, sonrió tímida y se tapó la cara rápidamente al momento de sentir su cara arder.

Tn:te dije amor....... mi amor..... -hablo bajo aún con las manos en su cara, el peli rubio sintio un cosquilleo en su estómago y sonrio tan grande como pudo era la primera vez que sentía algo como esto, abrazo a la castaña atrayendola hacia el y empezando repartir besos hacia la castaña- ya ya ya!¡! - exclamó tratando de salir del agarre del peli rubio y riendo timida tras los besos fugaces que este le daba.- anda debemos estudiar! .

La castaña lo dijo ultimo para luego en su lugar sin salir del regazo del peli rubio abrir el cuaderno en donde tenía las repuesta del examen, un resumen en si, los dos empezaron a estudiar y a repasar una y otra vez las actividad y problemas DE SU último examen, el peli rubio por fin estudiaba, se sentían bien.... la castaña se sentía segura y querida al lado de el, y el peli rubio se sentía como un puberto enamorado, eran la mezcla perfecta se querían... se necesitaban....

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora