capitulo 15

1.2K 81 1
                                    

°•°•Narra TN•°•°

No sabia si solo se estaba burlando de mi o era verdad lo que estaba diciendo.... suspire y solo me abracé más a mi había momentos como este que no soportaba y no quería continuar mire al frente y me concentré en un punto fijo porque el diría algo así..  porque el esta aquí diferente a como es.... voltee a mirarlo y el de igual manera miraba fijamente en un punto desconocido para mi... lo mire detenidamente era hermoso si que lo era.   Llegue en algún momento que senti algo por el y se que aún lo siendo pero desde que comenzó.... a molestarme golpearme y todo... oculte y trate de olvidar el amor que sentía por el... era hermoso atlético todo lo que una chica desee y no por el dinero no por su dinero o bueno en mi caso me parecía tan lindo cuando algunas veces lo veo reír con sus amigos o sus manitas chiquitas... observe todo su perfil tan perfecto como el.. que apesta de lo mal que me trata de que en algún lado de el aún esta ese niño tierno y timido de hace 3 años...como alguien como el se pudo convertir en esto como yo de una niña sin miedo y que no bajaba la cabeza me convertí es esto.... solloce  de vuelta me dolia me dolia el hecho de que no pude cumplir la promesa que hise... jimin al escuchar mi sollozo jiro a mirarme lo mire detenidamente y sin pensarlo me balance hacia el me senté en su regazo a ahorcada lo apreté contra mi... sin importarme nada... solo quería sentirlo como esa ves..escondí mi cara en su cuello y solloce fuerte!¡ sin imporante que luego el pudiera darme una paliza lo aferre a mi como si fuera la ultima ves que lo vería lo aferre a mi con tanto miedo a que el nose aleje o me deje aunque no eramos ni amigos el era el chico que me gustaba a pesar de todo... senti sus brazos rodearme y esa fue el comienzo de que llorara más. Porque no me había rechazado... lo aferre con fuerza.. más ami y llore... llore... senti como acariciaba mi espalda y cabello.... luego de sollozar unos minutos más me calme y cai en la cuenda que estaba ensima de él me  aleje a lo que el me miro... senti tanta  vergüenza joder sorbe mi nariz eh hise un puchero...  tenia mis brazos rodeados aún por su cuello y sus manos los sentía en mi espalda baja... omg apreté mis labios .

:-ehh... bue-bueno perdón por eso.... n-no era mi intención... eh yo -suspire trabandome y tartamudeando como siempre...me baje de el y me senté en el pasto con los nervios y mis mejillas Rojas con aún unas lagrimas en mis ojos-

:- no importa tranquila!¡..-lo dijo suave por lo que abrí mis ojos que dijo!¡?? QUE DIJOO!¿? Abri mis ojos grande y lo voltee a mirar quién tenía una sonrisa de lado trague duro y solo desvíe mi mirada de las de el..-

:-como sea.!¡ -dije con el fin de dejar atrás el incomodo momento para mi. Ya que jimin no mostraba nada- porque viniste aquí.? -lo mire y el se rascó la nunca y suspiro-

:- eh por nada solo venia a respirar.... -baje la mira y tire una risita este jimin era tan diferente y tierno-

:-si si y yo nací ayer..!¡- dije sarcástica lo mire y escuche una carcajada de su parte -

:- es enserio.!¡.- dijo serio por lo que baje la mirada aún con el aire de diversión en mis fracciones

:-claro y yo ya te dije que nací ayer.... -a lo que el nego con la cabeza me recoste por el arbol y suspire.. - jimin.. de verdad porque as venido aquí..!¡? Si es para molestarme y burlarte de mi...

:- NO!¡...-me interrumpió a lo que lo mire confundida- no vine por eso...- bajo la mirada y parecía que estaba nervioso pero porque!¡?- tu pintura de verdad es hermosa y todo lo que dijiste haya de igual manera.. -jugo con sus manos yo por mi parte miraba cada movimiento que hacia...-

:-eh...!?..gracias..-hable bajo esto era nuevo para mi!¡. - el me miro por lo que tambien lo hise conectamos miradas sus ojos tan profundos y hermosos jamás los eh observado tanto tiempo-

:- jimin...!¡.-llame su atención suspire y mire mis manos que los tenía ensima de mi regaso jugue unos segundos con mis dedos pensando en si preguntarle o no.. tome el valor y levante la cabeza- puedo preguntarte algo.¿?- lo dije con un toque de inseguridad  nunca eh hablado mucho tiempo con el-

:- mm ok...!¡. -dijo algo confundido y se recostó en el árbol al igual que yo-

:-mm tu dijiste que extrañabas a alguien.... quien es?¿..- al momento de decirlo todo el bajo la mirada se le notaba algo sereno y trizte por lo que me sentí mal al preguntar- si no quieres desirme esta bien..!¡..-dije suave mirándolo el dirijio su atención a mi... suspiro pesadamente como si desirme o no!¡.-

:-yo... perdi a mi mamá hace 3 años...!¡- abri mis ojos grandes al escuchar eso no me lo esperaba es por eso que el es así!¡? Es por eso que el es tan malo ahora...!¡? El al igual que ami perdió a alguien baje la cabeza-

:- lo siento mucho...!¡.- dije suave - se que duele mucho.! -lo mire y el tenia su cabeza cabizbaja me dolió verlo así... -

:-descuida... -el sonrie y me miro  asenti con mi cabeza para dejar de lado esa conversación.-

Tania que irme ya hoy no había clases por suerte por lo que ya es tarde y mi estómago empezaba a pedir algo de comer lo mire por última ves y me levante del suelo a lo que el me miro... sacudi mi parte trasera por si se había ensuciado jimin al ver mi acción se levantó del suelo eh hiso lo mismo no sabia que desir ante esta situación.... fue la primera ves que establecí una conversación con el.. joder solo mantenía la cabeza baja y jugaba con el borde de mi remera pensando en si hablar o solo irme....

:- tn...-hablo a lo que lo mire - eres muy buena en la  pintura de verdad nunca dejes de pintar... -sonrei diminutamente-

:-jimin....-lo llame y el me prestó atención-nose bien del porque me seguiste aquí no lose .. y lo que sabes ahora nadie más lo sabe y se que no soy nadie ni somo nada ni amigos pero quería pedirte que por favor no cuentes eso... que lo mantengas Guardado...-baje la cabeza y apreté los puños tenía que alejarlo de mi no quiero que me haga más daño y este jimin que ahora está con migo aquí desaparecerá mañana.. lose..- aléjate... quiero que te alejes,no me mires,no me molestes,nada... te lo eh dicho.. no quiero nada de ti nisiquiera tu atención... y no me interesa nada de ti y lo de hoy te lo agradezco pero no trates de querer ser bueno no trates de querer ser amable con migo... no te engañes no vengas a hablarme no me busques para parecer un chico bueno no cuando me as dejado tantos cicatrices y no de golpes sino que as destruido todo... mis pocas fuerzas tu los as tirado a la basura con tus comentarios hacia mi con tus golpes, gritos y todo... me destruiste el alma y no puedo y tampoco quiero sufrir más deside afrontar a todos porque estoy cansada y no puedo morir.... aún no - pare y apreté los puños levante la mirada para afrontarlo tenía una mirada muy confusa.. por lo que me di la vuelta y salí corriendo del lugar no me interesaba más ser esa niña.... ya no debo de vivir por ellos..  jimin me gustaba sin más era una de las personas quien más me ah lastimado.......

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora