capítulo 55

501 40 1
                                    

°•°•Narra TN•°•°

Luego de quedarme unos cuando minutos largos escuchando una y otra vez el audio de jimin, y sonriendo como una niña, si esto era increíble me sentía tan bien y las maripositas que maripositas UN ZOOLÓGICO entero empezaba a moverse dentro de mi.

Me levante del sofá con mis cosas y me fui para mi habitación, todo un asco, sin pensarlo mucho empecé da arreglar todo, cambiando las sábanas y las ropas sucias poniendo todo en un lugar para luego lavarlo, limpie el piso y también asee el baño, una vez había hecho todo agarre el montón de ropa llevándola hacia la lavandería, vaya que está semana estuve puerka.

Metí toda la ropa a la lavadora para luego ponerlo a lavar, subí de vuelta a mi habitación me adentre al baño, me quité toda la ropa quedando desnuda, frente al espejo me observe unos cuando minutos empezando a encontrar toda clase de imperfecciones, suspire para luego quitar mi vista del espejo, quite la venda en mi mano, encontrándome con la gran cortada que tenía, no podía moverlo pero si la inflamación había disminuido.

Me adentre debajo del agua, teniendo cuidado a no mojar mucho la mano lastimada,me enjabone para luego enjuagarme, esto era tan tranquilizante me quede unos minutos con los ojos cerrados pensando en tantas cosas, mañana no habría examen, otra vez. Sonreí como boba al recordar todo lo de hace unos minutos, lo amaba mucho, me gustaba mucho, tire unos saltitos para luego salir de la ducha, enrede una toalla por mi cuerpo para luego salir del baño, me acerque a mi armario saque un conjunto cómodo para dormir me lo puse con un par de ropa interior. Suspire cansada y más relajada, traje las gasas y vendas del baño para volver a curarme la mano, me senté en la cama y empecé a curarme la mano.

Estaba tan concentrada, la mano me dolia terrible pero el dolor de cabeza había desaparecido, era normal, puse la pomada para luego empezar a hacer algunos movimientos y masajes, arrugue la cara al momento de apretar un poco queria meter un poco de la pomada en la cortada, suspire casi llorando joder esto duele, saque un poco de la venda para luego empezar a hacerlo lentamente, mi estómago empezó a rujir pidiendo comida y no lo culpaba hoy solo comi un mísero sándwich.

Una vez había terminado de vendarme la mano, guardé todas las cosas en el botiquín, camine hacia el baño en donde guardé el botiquín en su lugar, salí de este dispuesta a irme a preparar algo para comer pero mi celular empezó a sonar, algo confundida de quien podría llamar me acerque a la cama, me senté y agarre el celular, un numero desconocido marcaba, frunci el ceño, quien podría ser?, no sería jimin.. a el ya lo tengo agregado, un recuerdo de esa caja como tambien de ese numero desconocido llegaron a mi mente, no podría ser el de nuevo. No creo.

El celular dejó de sonar, por lo que frunci el ceño, quien podría ser a estas horas?., nadie de la escuela no creo! El celular volvió a sonar, tenía miedo claro, pero podría ser uno de los amigos de jimin, suspire y deslice para contestar.

°•°•llamada telefónica•°•°

TN: hola... quien habla?. 

Xx: hasta que porfin atiendes niña!¡

     -frunci el ceño la vos se me hacia demasiado conocida, además quien era este para llamarme niña-

TN: perdone quien es usted?¡

           -volvi a preguntar-

Xx: que ya no recuerdas.?.. ohhh quieres que te mande uno de mis regalos otraves?.
    
           -ok,ok, esto me está asustado. Trague duro quitando el celular de mi oreja, camine rápido hacia uno de los cajones y saque las fotos que una vez me enviaron, volví a poner el celular en mi oreja-

Xx: sabes quien soy, ya me has escuchado y también has resivido un regalo mío,... acaso no te gusto?.

        -no pronunciaba ni una palabra solo pensaba en que responder, era claro que era el, tenía miedo-

TN: que quiere de mi.? 

         -pregunte firme, me daba miedo demasiado pero no dejaría que me molestara más si solo es una broma-

Xx: todo, quiero todo de ti,. Tu padre me quitó todo, QUIERO TODO de tu padre,....

           - abri mis ojos como platos de que hablaba?-

TN: de que habla?. Como conoce a mi padre?

          -solo escuché una risa baja-

Xx: sabrás quien soy, te mataré igual como maté a tu padre, estupida niña.!

       -hiba a volver a hablar, ahora demasiado sorprendida,.  Pero ya había colgado-

°•°• Fin de la llamada•°•°

Me senté en la cama de nuevo, ya que me había levantado al escuchar lo que me decía, joder como puede ser esto posible QUIEN ES?¡ mire el numero fijamente en el celular, quien podría ser, su vos lo eh escuchado pero en donde, no fue en la llamada anterior, se que lo eh escuchado en algún lado, lose lose.

Suspire para luego agarrarme la cara entre las manos, no podía ser verdad, mis padres murieron en un accidente, o no?, no sabia que pensar ni que creer, podría ser verdad, podría ser un juego una broma de muy mal gusto,.  suspire fuerte y pesado estiradome algunos cabellos, todo el hambre que sentía todo se esfumó, lo único que sentía era el enojo, impotencia,dolor,desespero. Todos los sentimientos posibles mezclados, esto era demasiado, si tanto querían matar a alguien porque a mi padre que acaso no hay más millonarios por hay, !? Porque mi familia, porque ellos y porque yo,?.

Salí de mi habitación bajando hacia abajo, me fui para la cocina, en donde saqué un vazo, me serví el agua lleno, empezando a tomarlo rápido, y si es verdad?, todo podría ser verdad, todo fue tan raro como pasó, de un día para otro habían tenido un accidente, fue raro, pero nunca presté atención,  pero porque ahora?, porque no antes cuando no tenía idea de la empresa.? Porque ahora,!?.

Recordando la empresa debo de ir, no importa cuando dolor me produzca debo de encararlo, si esto es verdad debo de mostrarme y hacerme cargo de lo que me pertenece, si eso paso, no dejaré que MI dinero y por todo lo que trabajo papá sea quitado por este hombre, soy KIM TN, eh soportado todo sola, porque no cuidar y ser dueña de una empresa? Con tal soy yo la que tiene el poder...  nadie me quitará lo que tengo NADIE volverá a pisotearme.

💜

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora