capitulo 75

484 33 7
                                    

°•°•Narra Jimin•°•°

Los días pasaban ella seguía en ese sueño profundo, todos lo días iba a verla con la esperanza de que despertara pero nada, dormía... sus heridas empezaban a curarse y las heridas de las balas también  pero no despierta... sigue durmiendo, todo los días paso a verla algunas veces solo yo y otraves veces con los chicos,  me quedaba días y noches con ella allí, no despertaba y me dolia el corazón como no tienen idea verla allí pálida con los moretones en toda su piel, maquinas conectadas a ella y vendas por todo su cuerpo lloraba hablándole y diciéndole que despierte pero no lo hacia.

Mi padre, jack, laila y esa señora fueron a la cárcel se encontró drogas y muchas falcificaciones y deudas de mi padre hacia bancos, la empresa cayó por lo que tambien tenía que hacerme cargo de ello, despertaba eh  iba a la empresa, luego al hospital pasando todo el día allí y luego volvía a casa, estaba mal muy mal, con los chicos hablamos, jungkook y yo empezamos a hablar de vuelta.

Hoy era un nuevo día, me levanté como siempre y fui hacia la empresa, me iba a hacer cargo y lo levantaría desde cero, cubri las deudas de mi padre pagándolo y restaurando todo teníamos nuevos socios y a casi 15 días de todo eso, la empresa iba en buen camino aunque fue difícil, aún no estaba completamente estable pero estaba allí, estaba sentado en la oficina firmando algunos papeles para nuevas asociaciones, y socios una de las hojas que llevaba leyendo ya desde hace unos minutos era una empresa llamada " kim Family" kim..... kim..... no sería tn... no, era una empresa extranjera en tres estados, como también aquí en el país, firme el papel que decía que la empresa era accionista y socio de la empresa, deje de lado el gran documento y mire el reloj, 12 am. Me levante tomando mi saco y mi celular salí de mi oficina directo a ir hacia el ascensor cuando una vos me detuvo, la secretaria de papá que desde que vine No me ha dejado de molestar, llegue en el ascensor apreté el botón que daba para bajar, no prestándole atención mire hacia abajo teniendo mi saco por el brazo y la camisa algo desabotonada.

XX: señor jimin a donde vas? - una vos que lo conocía bastante bien se escuchó a pocos centímetros, suspire deje caer mi cabeza hacia atrás- quiere que lo acompañe? - gire mirandola serio, era una chica demasiado estupida y puta, lleva mil kilos de maquillaje en la cara-

Jm: no, gracias Mía, iré a almorzar, cancela todas mis citas para esta tarde. - hable serio volviendo a mirar al frente, volvi a apretar el botón impaciente -

Mia: si jimin, pero, yo también quiero almorzar.... -suspire de vuelta mirándola-

Jm: pues ve, nadie te ataja y te diría que empieces a hacer tu trabajo y menos en tratarme tan vulgarmente soy tu jefe, has tu trabajo no lo pensaría dos veces en sacarte de aquí.

La puerta del ascensor se abrió eh ingrese en este fijando mi mirada hacia ella quien me miraba nerviosa, las puestas se cerraron, y porfin la perdi de vista, todos los días luego de almorzar pasaba a verla, ya sea algunas horas o simplemente me quedaba con ella toda la tarde, apreté el botón del piso uno y me recoste por el barandal, estoy preocupado por ella... no quiero pensar que talves ya no reaccione... decidí no pensar en eso mi teléfono sonó a lo que lo acerque rápidamente el celular al oído Luego de ver de quien llamaba era jin hyung.

~en la llamada~

Jm: hola! Jin hyung.. -hace días que tampoco me eh encontrado con los chicos porque ellos también andaban ocupados-

Jn:Jimin que paso de ti?? Estas bien? - suspire, no, no estaba bien-

Jm: lo siento, eh estado ocupado con los trabajos aquí en la empresa!, no te preocupes estoy bien - escuche un suspiro por parte de el-

Jn: oh, como te va con la empresa?

Jm: bien, lo eh podido levantar mi padre tenía tantas deudas que la empresa quebró pero ya nos estamos recuperando.

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora