capítulo 44

644 45 2
                                    

°•°•Narra TN•°•°

Los labios de jimin son riquísimos era lo único que podía decir, joder!! Eran tan jugosos nuestros labios se combinaban en una perfecta sincronización. La forma en como subsocionaba mis labios y hacia estremecer cada parte de mi, sabia besar DEMASIADO BIEN!¡ sus caricias repartidas en mi cintura creaban tantas olas de maripositas dentro de mi, además de ser mi primer beso, fue de lo mejor, Y YO TAMBIEN BESE BIEN!¡.

Caminaba hacia la salida del instituto, ya más tranquila y con la mente en aquellos labios, había terminado el ultimo examen fue difícil pero lo logre, llevaba mis audífonos puestos, hoy no había venido con mi auto, quería ser la chica de antes que venía eh hiba en autobús, por lo que hoy era un lindo día y quería despejarme un poco, al salir el viento   choco con migo y el sol empezando a ocultarse dando una hermosa vista y paisaje sonreí gustosa y me encamine hacia la parada del autobus, algunos charlaban en las mesas de los jardines de afuera otros en la entrada o algunos simplemente ya se iban, otros esperaban el autobús como yo en estos momentos, muchas miradas sobre mi, talvez porque no vine en mi deportivo y que este esperando un autobús teniendo un bebé como el que yo tengo, si puede resultar raro, en fin, no dirijia la mirada ni la atención a nadie.

Cuando el autobús llegó abordé este pasando la cantidad que era, y yendo me hacía los lugares del fondo, era mi lugar favorito del autobús, me senté y me acomode y poco después el autobús empezó a moverse, dejando atrás el instituto, miraba por la ventana cantando a susurros que solo yo entendía que escuchaba por mi audífonos, cuando mis pensamientos fueron de vuelta para el peli rubio, me encantaba no hay dudas a quien no le encantaría park jimin?¡ osea tiene todo, aunque pueda ser un mujeriego y demás el es otro con migo, y ese es el que me trae loca a mi, si tal vez este jugando con migo, aunque nisiquiera somos nada, pero el beso de hoy, el el era diferente, era tranquilo y amable, tímido y tierno,... ese park jimin nose ve todos los días o al menos yo no lo veo ser así con nadie más que no sea con sus amigos y me refiero a jungkook y los demás.

~never not de lauv~ empezó a reproducir por lo que empecé a mover mis labios al ritmo y letra de la canción, mis ojos se dirigieron rápido hacia la cara que estaba a centímetros de la mía, jimin estaba sentado al lado mío y tenía su cara y su cuerpo casi ensima mío, tenía una hermosa sonrisa en sus labios y se veía algo rojo, tenía una cara tan tierna, que sin pensarlo dos veces diriji mis labios hacia su pequeña nariz y plantando un pequeño besito, sonreí una vez me había alejado y el color carmesí fuerte que hace unos segundos estaba controlado, ahora agarraba toda su carita tire una risita y me quité uno de los auriculares para mirarlo ya que el en cuando noto mi acción se había regresado bien a su lugar y se había tapado la cara.

TN: jiminie.... -hable juguetona a lo que el sin despejar del todo sus manos de su cara me miro- tu nariz sigue siendo tan tierno y pequeñito... - dije con ternura, y una risita escapó de el-

JM: porque hiciste eso?¡, mira como me pusiste!¡ - hablo tímido y todo ruborisado  rei y me acerque más a el, poniendolo algo alerta y nervioso- que... que haces..?¡

TN: nada.... sabes!¡. - hable examinandolo mi cara no estaba tan alejada de la suya, observe cada detalle de su cara el por su parte solo se mantenía quieto, me subí completamente al asiento y me acerque más a el acurrucandome en su regaso, agarre su cara y por primera vez agradecí ser enana y chiquita-

JM: tN.....!¡.... - hablo bajo y más rojo que antes-

TN: tu nariz sigue siendo chiquita y tierna, tu barbilla  se perfiló mucho.... tus cachetes casi ya no están!! - hable apretando suavemente sus mejillas, y muriendo de ternura, al hacer asi sus cachetes resaltaban y sus labios se abultaban, joder ganas de besarlo no me faltan- tus ojos..... -hable mirándolos fijamente y con una sonrisa- son igual de hermosos que de hace 6 años,.... mi chimchim aún esta ahí ¡ - hable con una sonrisa a lo que el por su parte parpadeo unas cuandas veces para luego también sonreír-

Mire a mi alrededor y si teníamos casi toda las miradas ensima de nosotras, rodee los ojos eh hice cara de pocos amigos, jimin al notarlo también dirijio su mirada hacia el frente, algo sorprendido y malhumorado desafió a todos con la mirada, luego después de eso solo me acomode de vuelta en mi lugar y me coloqué mis audífonos dándole uno de esos a jimin.

~before you go~ se empezó a reproducir por lo que una gran sonrisa salió de mi, un peso en mi hombro izquierdo hizo que quitara los ojos de la ventana eh diríjirla hacia el, jimin tenía su  cabeza recargada en mi hombro y tenía sus ojos cerrados, en un habil y silenció movimiento agarre mi celular y saque una foto de su cara toda apachurrada y gordita.

Hiba a quedarme en el río, quería estar tranquila por lo menos por un minuto, llegue a empezar a observar y a darme cuenta que quedaba pocas cuadras para llegar, mire a jimin, y lo empeze a mover del hombro.

TN:jimin..... - hable en su oído, se removió para luego abrir los ojos y reincorporarse-

JM: que?¡, que ocurre a donde vamos,? Donde estoy? -hablo con sus ojos algo cerrados y aún algo dormido, tan rápido se quedó dormido?

TN: estamos a punto de llegar al río han!¡ -hable observándolo quien ahora frotaba sus ojos y trataba de despertarse-

JM: al río han?¡ -hablo mirándome desconcertado, asenti el autobús estaba más lleno ahora- que harás ahí a estas horas?

TN: quiero. Estar un poco relajada, nose si te bajarás con migo pero yo ya me debo de bajar. - hable levantándome y yendo hacia la puerta, apreté el botón que daba al conductor a entender que alguien bajaría, el autobús paró a lo que baje de este.

El autobús partió de vuelta por lo que observé adentro de este, jimin nose había bajado con migo, hice un puchero triste me gustaría haber estado con el, miraba mis zapatos cuando un brazo rodeó mi cuello, alse la vista encontrándome con el rostro de jimin quien sonreía juguetón.

JM: que.. pensaste que te dejaría!!? Y sola? No no - hablo negando con la cabeza sonreí tímida y enrolle mi brazo por su cintura acercandome más el.

Empezamos a caminar hacia el parque, que quedaba en frente del río han, era como una entrada la plaza estaba con gente no tanto pero si había movimiento, el sol casi Ya ocultándose y la luna dándose a conocer el cielo se empezaba a tornar de un color azul oscuro, por lo que las farolas de la plaza se empezaban a prender iluminando el lugar, a lo lejos se podía ver el río también iluminado, era tan hermoso, más con la compañía de jimin todo parecía tan hermoso, caminamos hacia el río observando el lugar, hace mucho no venía por estos lados, entramos hacia el lugar en donde el río empezaba y la hermosa vista y las flores a un lado adornaban, a un lado había un enorme jardín con diferentes flores desde que entras hasta el final, al otro lado esta el río, tan puro y limpio, enfrente de este unas bancas lo adornaban, caminamos más hacia el fondo y nos sentamos en unas de las bancas, aún no Habíamos desecho el mini abrazo que teníamos, me sentía tan bien, tan decidida, y tan profunda, el aire soplaba ligero que daba un toque tan perfecto a todo.

°•Mi hermosa Nerd°• .(park jimin y Tn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora