Para comenzar, Lee Donghyuck era un chico alegre que a pesar de que su vida no había sido precisamente la mejor de todas, siempre estaba sonriendo. Su padre había muerto cuando él tenía tan solo 9 años, su madre era alguien con excesivo trabajo que no tenía tiempo para su hijo, su hermana melliza era su peor enemiga y su hermano mayor de vez en cuando desaparecía por cierto tiempo.
Sin embargo, Donghyuck no podía quejarse, siempre se repetía una y otra vez "podría haber sido peor" porque él siempre había sido un chico optimista.
—Entonces, ¿tienes el trabajo de historia? Pásame tu cuaderno —Lee Jeno, su mejor amigo, preguntó mientras caminaba a su lado, ambos caminando hacia sus respectivos salones porque lamentablemente no compartían clases.
—El profesor se dará cuenta que yo te lo di, Jeno. Y te suspenderá a ti por copiar y a mí por dejar que me copies. Sabe que eres un flojo y que yo siempre termino pasándote mis trabajos.
—¡Cambiaré algunas cosas! —Jeno suplicó, juntando las manos y Donghyuck rió levemente, negando con la cabeza porque él no caía tan fácilmente por las súplicas de su amigo. —Bien, entonces te espero a la salida, no dejaré que me ponga otra mala calificación, mamá me mataría.
—Yo creo que tu mamá ya está acostumbrada de que obtengas malas notas —Donghyuck se encogió de hombros, pescando con fuerzas las correas de su mochila. —No sé cómo los soporta, tú con unas calificaciones asquerosas, tu hermano un delincuente y tu primo un mimado.
—¡Mark no es delincuente! —Jeno abrió los ojos, negando con la cabeza repetidas veces. —Ni siquiera sé por qué lo odias tanto. Y Sungchan no es un mimado, solo... ehh...
—Bueno, como sea —Donghyuck rió, viendo como Jeno intentaba defender a su primo. —Al menos Sungchan me cae bien, Mark es un odioso y un... delincuente.
—¡No es un delincuente! —Jeno gritó y justo después sonó el timbre para entrar al salón, haciendo que detuviera su caminata y lo mirara asustado. —Entonces... te espero a la salida, veré si Jaemin o Renjun quieren acompañarme.
—Dudo que Renjun lo haga, pero estoy seguro de que Jaemin no te dirá que no —sonrió, agitando su mano hacia su amigo. Sabía muy bien que, aunque quisiera hacerlo entrar en razón, Jeno terminaría yéndose igual. Ni siquiera sabía cuál era el lugar secreto que tan fácilmente lo hacía escaparse del colegio.
En su camino hacia su salón, una chica caminaba en su dirección con el ceño fruncido y una mueca en sus labios, como si sintiera asco por él. Donghyuck arrugó la nariz, mirándola con desdén e ignorándola. No entendía cómo era que su propia hermana melliza lo odiaba tanto, siempre eran palabras hirientes, malos tratos y humillaciones hacia su persona haciéndolo sentir inferior a todos. Había aprendido a vivir con ello de alguna manera, pero lo peor, definitivamente, era que al final del día, cuando su madre llegaba a casa, ella le creía a su hermana las historias inventadas en su cabeza que claramente no eran verdaderas.
La ignoró –como siempre– y se adentró rápidamente a su salón, encontrándose a Renjun acostado sobre su mesa y con una pequeña sonrisa, golpeó el mesón con sus palmas, haciendo que el mayor saltara sobre su pupitre con un grito, enseguida le envió una fulminante morada.
—Tú, hijo de-
—¡No insultes a mi mamá! —Donghyuck lo interrumpió riendo mientras se sentaba a su lado y dejaba su mochila sobre la mesa. —Jeno dijo que te hablaría para que se escaparan.
—No me dijo nada —el chino negó con la cabeza, volviendo acostarse sobre su pupitre. —Debe haber llamado a Jaemin, de todos modos, yo no iba a irme —balbuceó.
ESTÁS LEYENDO
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]
FanfictionLee Donghyuck odiaba lo suficiente a Mark Lee como para amenazarlo cada vez que lo veía, pero no sabía que él era el único dispuesto a sacarlo de su miseria. __________ • Markhyuck • aparición de otras shipps • alteración de edades • 100% de mi a...