Inútilmente, su hermano golpeó su puerta por horas, pero Donghyuck sumergido en su cama y lágrimas, no le abrió porque no quería ver su cara justo antes de que se fuera. No podía aceptarlo, sufrir otro inminente abandono hacía que su corazón doliera.
Al siguiente día tampoco asistió a la escuela y se sorprendió cuando su madre no le dijo nada, probablemente por la manera tan desastrosa en la que se encontraba.
De nuevo había caído en los mismos pensamientos de siempre acerca de Taeyong, ¿qué tanto hacía mientras viajaba? Donghyuck entendía que a su hermano le gustara viajar, la vida libre y todo lo relacionado con eso; pero, ¿por qué Taeyong lo hacía siempre? ¿qué demonios lo hacía abandonarlo por un tiempo indefinido? Quizás las cosas serían más simples si Taeyong lo llamara, le contara de sus cosas, de sus viajes y de lo que hacía, pero todo se mantenía en el anonimato, tanto así que Donghyuck comenzaba a pensar que tenía de hermano a un extraño. Incluso Jaehyun parecía ser más cercano al menor, contándole sobre sus costumbres, sus viajes y la manera en la que conoció al mayor de los Lee.
—Deja de ser un vago y ve a preparar la cena para mamá, yo voy a salir —Sooah dijo entrando a su habitación justamente después de que llegara del colegio. Una mueca de disgusto se presentó en su rostro al verlo bajo las cobijas. —¿Sigues llorando por Taeyong? ¿Es que acaso no te das cuenta de que no significamos nada para él, Donghyuck? Viene, toma alojamiento por unos cuantos días y luego se marcha, ¿aún te sorprendes de que te abandone? Por favor, hermanito... deja de vivir en un mundo de fantasía y darte cuenta que el algún momento ni siquiera va a regresar. Deberías comenzar a resignarte.
La miró fijamente con la punta de la nariz roja y los ojos llenos de lágrimas, después de todo, ¿en cuál de todas sus palabras ella se equivocaba? En ninguna; tenía razón. Taeyong solo podía verlos como un techo en el cual vivir por un determinado tiempo, luego se marchaba sin mirar atrás y sin importarle los sentimientos de nadie.
Resignarse.
Una palabra tan simple pero tan significativa. Debía comenzar a resignarse y aceptar que su hermano mayor no volvería con ellos, después de todo prefería los viajes y no a la familia.
Sooah se burló de él una vez más por su patético estado y salió de la habitación, dejándolo en las penumbras, así que decidió tomar su celular y revisar los muchos mensajes que sus amigos le habían dejado luego de que él dijera por la mañana que no asistiría a clases.
Jeno🐶❤: pasó algo Hyuck? por qué no vendrás a clases?
Han pasado horas, por qué no respondes
Hyuck, por favor
Escuché a Mark decir algo de Taeyong hyung, ¿es por eso?
Llegué a mi casa, me bañaré y voy a la tuyaJaemin🌹: bebu nunca falta a clases😔, te pasó algo?
Si Mark ayer te hizo sufrir haré que Jeno lo golpee😡👊
Ten y Sicheng hyung preguntaron por ti, dije que tenías indigestión y que por eso faltaste, espero que no me golpees 😔Renjun 🤠: idiota, tuve que tomar apuntes por ti😡
estás bien, cierto?
los niños preguntaron por ti, están preocupados
mándame un mensaje cuando tomes el celular y descansa si es necesarioTaeyong: Lo siento, Haechannie, volveré pronto
Jaehyun hyung: Me hubiera gustado despedirme de ti, pero entiendo que estés molesto
Te llamaremos, Hyuck❤Marklee🥰: estás bien?
Me quedé sorprendido cuando los hyungs dijeron que se iban
De todos modos sabes que van a volver, Taeyong hyung sería incapaz de abandonarte así que no pienses esoTan pronto como leyó los mensajes las lágrimas inconscientes que habían caído por sus mejillas fueron limpiadas con brusquedad. Debía hacerle caso a Sooah y dejar de ser un estúpido. Él no estaba en la lista de prioridades de Taeyong y estaba bien, después de todo él debía preocuparse de otras cosas, no de su tonto hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]
FanfictionLee Donghyuck odiaba lo suficiente a Mark Lee como para amenazarlo cada vez que lo veía, pero no sabía que él era el único dispuesto a sacarlo de su miseria. __________ • Markhyuck • aparición de otras shipps • alteración de edades • 100% de mi a...