—¡LEE JENO! —gritó tan fuerte que probablemente toda la cuadra estaba escuchando sus gritos desesperados que no se detenían. En su defensa, llevaba esperando a su mejor amigo hacía bastante tiempo y ya estaba llegando atrasadísimo al lugar que debían asistir.
—¡Ya, ya! ¡Estoy listo! —Jeno apareció por las escaleras sosteniendo un bolso y unas zapatillas en la mano. Fue casi imposible para Donghyuck no darle un manotazo por lo retrasado que iban por la culpa de su mejor amigo.
—Sí no nos mata Ten hyung, entonces lo hará Sicheng hyung —se quejó, saliendo rápidamente de la casa y ambos comenzaron a correr hacia el paradero porque además de que iban atrasados, la presentación por la que tanto se habían esmerado en los últimos dos meses era en otro distrito. —¿Renjun y Jaemin ya llegaron?
—Ellos se fueron más temprano —Jeno contestó con la voz agitada por ir corriendo al paradero. Donghyuck se recordó así mismo golpearlo nuevamente; por hacerlo correr y por hacerlo sudar. —¿Crees que seamos los únicos atr-
De pronto el sonido de una bocina siendo sonada fuertemente hicieron que se detuvieran para mirar aquel escándalo, sorprendiéndose cuando vieron que se trataba de un auto siendo manejado por Yukhei.
Detuvieron a la que ellos llamaban "carrera" y el auto se detuvo justo a un lado de ellos.
—¿Donghyuck? ¿Jeno? —la voz de Mark llamó su atención y miró en los asientos traseros, donde su novio lo miraba sorprendido. —¿No deberían estar en el festival para la presentación?
—Deberíamos —asintió dándole la razón, mirando con el ceño fruncido a Jeno quien se encogió de hombros inocentemente. —Pero al idiota de tu hermano se le ocurrió la magnífica idea de demorarse más de lo que se había demorado alguna vez.
—Nosotros íbamos en camino al festival para verlos —Johnny comentó mirándolos desde el asiento del copiloto. —¿Los llevamos?
—Dudo que podamos subir todos —Donghyuck apretó los labios, rechazando la tentadora idea de irse en un auto y, además, de llegar antes de lo previsto pues era obvio que no caería ni él ni Jeno porque mientras que Yukhei y Johnny utilizaban los asientos delanteros, Yuta, Doyoung y Mark se encargaban de usar los traseros.
—Ah, pero eso no es problema —Yukhei le restó importancia con su mano, girándose un poco para mirar a sus amigos. —¿Los chicos pueden ir sobre ustedes? Deben llegar al festival.
—No me subiré sobre ellos —Jeno negó de inmediato al tiempo que los demás asentían, pero fue inútil porque Donghyuck ya se encontraba abriendo la puerta para subirse sobre las piernas de Mark. No le importaba la incomodidad ni mucho menos ir apretados en aquel auto, él solo quería llegar rápido a la presentación y así evitar el regaño más grande de Ten. —Donghyuck —se quejó mirando como su mejor amigo se acomodaba sobre Mark.
—Súbete, mononeural, que por tu culpa vamos tarde —Donghyuck le dijo. —Tienes dos opciones, irte sobre Yuta o Doyoung. Y si no piensas rápido no tengo problema en dejarte aquí.
Jeno volvió a quejarse, sin embargo, aceptó subirse sobre Doyoung desde el otro lado de la puerta, siendo lo suficientemente rápido para que ningún auto pasara.
—¿Están todos bien? ¿Quieren que haga el asiento más adelante? —Yukhei los miró por el espejo retrovisor y aguantó una carcajada por lo incómodo que se veían. No era un auto tan grande y tener a cinco personas en asientos que solamente eran para tres era gracioso.
—Estamos bien —Donghyuck contestó, porque ciertamente él estaba cómodo sentado sobre las piernas de su novio. Mark lo había abrazado por la espalda y sus manos entrelazadas descansaban tranquilamente sobre el regazo del menor.
ESTÁS LEYENDO
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]
FanfictionLee Donghyuck odiaba lo suficiente a Mark Lee como para amenazarlo cada vez que lo veía, pero no sabía que él era el único dispuesto a sacarlo de su miseria. __________ • Markhyuck • aparición de otras shipps • alteración de edades • 100% de mi a...