—Sentir lo que Sooah me estaba haciendo... fue horrible. Me estaba matando, ahogándome, como si humillarme no hubiera sido nada, ella realmente intentó matarme. Ahora en la actualidad, se me hace imposible creer que... Las siguientes hojas están arrancadas —murmuró la niña y dos pares de ojos la miraron atentamente.
—No puede ser, Lia —negó con la cabeza Jisoo, quitándole la libreta de las manos y buscando desesperadamente más páginas escritas, pero la menor tenía razón. Las siguientes hojas estaban arrancadas y no había nada más escrito en ellas. —No hay nada...
—¿Y quién demonios es Sooah? —preguntó Mia frunciendo el ceño. Lia se la quitó a Jisoo e intentó buscar nuevamente, pero nada. —En la mayoría de las páginas anteriores la nombra, pero no dice quién es.
—No importa, he leído lo suficiente como para odiarla. Ella le hacía daño a-
—Niñas, baje a preparar la m-
La puerta fue abierta con rapidez y Lia quien era la que sostenía aquella pequeña libreta la tomó y la escondió detrás de su cuerpo.
—¿Qué tienen allí? —pero Lee Donghyuck era lo suficientemente astuto como para saber que sus hijas y su sobrina algo planeaban o escondían. —Mia, Lia y Jisoo, si no me dan lo que están escondiendo entonces me veré en la obligación de quitarles sus teléfonos y olviden que irán a pasar el fin de semana en casa de sus tíos.
—¡Es la carta de amor que Mia le escribió a su crush! —Lia, quien era la más ingeniosa y siempre los sacaba de apuros –a pesar de ser la más pequeña entre las tres– habló y su hermana mayor abrió los ojos porque aquello era peor que decir que tenían el diario secreto de su padre.
—¿Oh? ¿Mi bebé está teniendo su primer enamoramiento? ¡Cuéntamelo! —Donghyuck se sentó junto a Jisoo y las tres lo miraron expectantes. —Quizás pueda ayudarte, con mis encantos terminé enamorando a tu padre así que sí, estoy capacitado para ayudarte a enamorar a tu crush.
—Eh... estoy segura de que la historia entre papá Mark y tú no fue exactamente así. Según lo que él nos cuenta, tú siempre lo insultabas e incluso lo odiabas, él tuvo que estar detrás de ti porque escapabas —Mia cambió drásticamente de conversación y Jisoo con Lia le siguieron rápidamente la corriente.
—Bah, quien le cree a tu padre —rodó los ojos—, míralo ahora. Está con su otra familia y nosotros estamos aquí.
—Papá —Lia suspiró, mirándolo con cansancio. —Papá Mark solo está ayudando al tío Sungchan a cambiarse de casa, no está con su otra familia. Deja de decir tonterías porque después creen que papá te engaña.
—Bueeeeeno, pero que sensible saliste tú, niñita —negó con la cabeza. —Entonces, ¿van a contarme sobre el enamorado de Mia o me van a mostrar que tienen escondido allí? Miren que puedo utilizar métodos de tortura para ver qué es lo que me están ocultando.
Las tres se dieron una mirada inquisidora y Mia automáticamente tomó la responsabilidad al ser la mayor de las tres, tomando la libreta de las manos de su hermana y tendiéndosela a su padre, quien tomó una profunda respiración antes de tomar el diario entre sus dedos. Tocó suavemente la superficie dándole una mirada a las tres chicas que tenía delante de él.
—¿Lo han leído todo? —preguntó con suavidad y todas asintieron.
—Había... la última página estaba arrancada, así que no supimos que más había allí, tío —Jisoo dijo con cautela aún si Donghyuck muy pocas veces se enojaba, no querían tentarlo y terminar siendo regañadas por el mayor.
—Oh, sí... La arranqué yo cuando necesitaba anotar algo hace unos años —sonrió mostrando levemente dientes. —No recordaba donde estaba esto, ¿dónde lo encontraron?
ESTÁS LEYENDO
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]
FanfictionLee Donghyuck odiaba lo suficiente a Mark Lee como para amenazarlo cada vez que lo veía, pero no sabía que él era el único dispuesto a sacarlo de su miseria. __________ • Markhyuck • aparición de otras shipps • alteración de edades • 100% de mi a...