Capítulo 10

1.7K 210 83
                                    

Sorprendentemente, logró escabullirse bajo una tonta excusa hacia sus amigos para que los demás no llegaran hacia él y vaya que lo había logrado durante un par de horas, pero cuando sus amigos se cansaron de aquella tonta idea de esconderse de los demás, lo obligaron a irse a sentar al sofá que sorprendentemente seguía vacío. Las personas se sentaban a descansar solo un rato y luego volvían a levantarse dejándolo vacío y dispuesto para que ellos se sentaran.

—Aun no entiendo por qué huyes de ellos —Renjun dijo, frunciendo su nariz y bebiendo de su vaso, que, según él, tenía poco alcohol.

Él tampoco lo sabía, sinceramente. Pero desde aquel día que lo habían visto en el supermercado con su hermana había agarrado cierta vergüenza hacia el azabache, hermano de su mejor amigo. Mark no tenía por qué haber visto y escuchado cómo Sooah lo humillaba en un lugar público y aunque en el momento lo agradeció infinitamente, ahora le era imposible no avergonzarse al saber que el chico –que posiblemente lo odiaba también– lo había sacado de un momento incómodo. Y sin contar que él y los demás tuvieron que ir a dejarlo a su casa para que su hermana no siguiera tratándolo de aquella manera tan desagradable.

Entonces sí, estaba escapando por vergüenza. No quería enfrentarlos, aunque sabía bastante bien que ellos estarían en aquella fiesta.

—Mira, acaba de llegar tu hermano —Jaemin interrumpió y quizás Donghyuck ahora tenía dos problemas: que los amigos de su hermano no lo vieran y... que Taeyong junto a Jaehyun tampoco lo hicieran.

Bueno, quizás tenía tres, contando que su mamá tampoco debía enterarse de que había ido a aquella fiesta que no lo había dejado.

Demonios, probablemente tenía que lidiar con cuatro problemas porque no tenía ni puta idea de cómo entraría a su casa porque diablos, él ni siquiera podía escalar aquel árbol por el que había bajado.

Mierda, él no tenía que haber desobedecido, ahora se estaba arrepintiendo, así que, gracias a sus desesperados pensamientos, tomó el vaso que Jeno mantenía en sus manos y lo llevó directamente hacia sus labios bebiendo todo y seguidamente haciendo una mueca por el ardor que causó en su garganta. Él no estaba acostumbrado a beber y tomar del vaso de Jeno había sido una malísima idea porque él estaba acostumbrado a beber aquellas cosas.

—¡Hyuck! —exclamaron sus amigos alertados. Él olvidándose del alcohol ingerido les dirigió una mirada de ojos abiertos.

—¡De ahora en adelante no soy Hyuck! —les dijo alarmado. —Llámenme Peter.

—¿Acaso ya estás borracho? —Renjun alzó la mirada y el menor pudo ver la burla en ella.

—No, pero por ningún motivo debo dejar que ellos me encuentren.

—Un juego bastante ridículo si estamos en una fiesta —Jaemin arrugó la nariz. —¿Y qué demonios hacemos aquí sentados y ocultándote? Deberíamos ir a bailar, beber y gritas. No estar escondiéndote de como 10 personas, Donghy-

—Peter —lo corrigió rápidamente y Jeno rió, porque sí. Él solía reírse de todas las tonterías que a Donghyuck se le ocurría. —Ahora, necesito de su ayuda. ¿Cuánto creen que sea posible en robarle las llaves a mi hermano?

—Muy imposible, quizás —respondió Renjun. —A menos... que su novio se las saque.

—Uhh... eso sería hablarle a Jaehyun hyung... creo que él guardaría el secreto... —asintió lentamente. —Bien, le pediré ayuda a hyung.

—¿Ahora o después? —Jaemin ladeó la cabeza mirándolo con diversión al igual que el otro par. —Porque Mark hyung viene hacia aquí ahora mismo.

My first & last ↬ Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora