⚠️ Contenido explícito ⚠️
***
—Llegaremos el domingo —los señores Lee informaron, parados en la puerta mientras le daban una mirada inquisidora a los cuatro quienes estaban en el salón mirándolos. —No queremos llegar y que la casa esté llena de escombros, ¿bien? Y si es posible, que Hyuck cocine la mayoría de las veces porque es el único a quien puedo confiarle mi cocina sin que llegue a incendiarse.
—Mamá —Jeno rodó los ojos—, sé hacer arroz.
—Sí, pero se te quema.
—También sé hacer fideos —dijo ofendido.
—Pero el agua se te evapora —su madre alzó las cejas y Jeno arrugó la nariz, dejando a su progenitora ganar. —Bien, nos vemos. Llámenos si necesitan algo.
—Sí, mamá —contestaron ambos hermanos, mientras que Donghyuck y Sungchan murmuraban "sí, tía".
Luego de despedirse de los adultos y ver como se iban hacia el aeropuerto en un taxi que habían pedido, los cuatro que quedaron en la casa suspiraron profundamente.
—Entonces... me voy donde Dejun —Sungchan fue el primero en hablar.
—Y yo donde Renjun —Jeno dijo seguidamente y Donghyuck miró a ambos sin entender por qué de repente querían irse de la casa. —¿Vienes conmigo, Hyuck?
—¿Por qué... debería ir? —preguntó con ojos entrecerrados, sin entender qué sucedía. Mark, quien mantenía un brazo enganchado a su cintura, bufó sonoramente.
—Son unos pesados, no haré nada.
—Lo mismo dijiste la última vez y terminó siendo una fiesta hasta las 7 de la mañana, prefiero no arriesgarme esta vez, mucho menos cuando es viernes, gracias —Sungchan musitó, fulminado a Mark quien olímpicamente ignoró aquella mirada.
—Igual me voy a ir —Jeno se encogió de hombros. —Voy a llegar el domingo antes que nuestros padres, si necesitan algo me llaman... —y aunque musitó aquellas últimas palabras en voz alta, sus ojos solo podían mantenerse en su mejor amigo. Jeno realmente no tenía ningún inconveniente en ir corriendo hacia Donghyuck si éste llegaba a necesitarlo.
—Entonces... ¿se quedarán ustedes solos en casa? —Sungchan miró a la pareja con ojos entrecerrados. Mark ensanchó una sonrisa mirando directamente hacia su primo.
—Sí, ¿tienes algún problema con eso, Channie? —alzó las cejas y Sungchan bufó, mientras negaba con mala cara. —Eso pensé, bonito —las palabras llenas de sarcasmo entre ambos hicieron que Jeno y Donghyuck se miraran sin entender qué era lo que estaba sucediendo, pues hacía días que el ambiente entre ambos primos había cambiado considerablemente.
—Tengo mis cosas listas, voy en busca de mi bolso y me voy —Jeno habló, mirando a Sungchan. —¿Te acompaño a la parada de autobuses para que vayas a casa de Dejun?
—Uhm, sí —respondió con lentitud, apartando la mirada de la pareja quien ni siquiera se apartaba un centímetro. Le inquietaba hasta incluso mirarlos, pero sorprendentemente, no podía dejar de hacerlo. —Voy en busca de mi bolso también, enseguida vuelvo.
Jeno y Sungchan pronto desaparecieron por las escaleras en busca de sus cosas, fue entonces que Donghyuck se permitió girarse y encarar a Mark mientras que éste sostenía su cintura automáticamente con sus cuerpos juntos.
—¿Qué tienes con Sungchan? —preguntó con los ojos entrecerrados y Mark sonrió, con los ojos brillantes mientras miraba a su novio.
—¿Qué tengo yo con Sungchan? —repitió alzando las cejas. Donghyuck quiso golpear aquella sonrisa socarrona. —O mejor dicho, ¿qué tiene él conmigo?
ESTÁS LEYENDO
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]
FanfictionLee Donghyuck odiaba lo suficiente a Mark Lee como para amenazarlo cada vez que lo veía, pero no sabía que él era el único dispuesto a sacarlo de su miseria. __________ • Markhyuck • aparición de otras shipps • alteración de edades • 100% de mi a...