Con sus manos entrelazadas, Donghyuck y Mark caminaban a la par de los demás, todos comentado emocionados sobre la presentación que habían mostrado, halagando obviamente a ambos entrenadores presentes, quienes habían dicho una y otra vez lo orgullosos que se encontraban por lo creado.
—Entonces —la voz de Doyoung resonó entre todas las demás que hablaban sin parar—, ¿dónde iremos? ¿a un restaurante o a un karaoke?
Y aquello fue suficiente para gritaran aún más por las calles, dejando en claro que la segunda opción era la mejor idea que habían propuesto. Claramente a ellos les gustaba cantar y Donghyuck no podía recordar cuántas veces lo había hecho junto a sus amigos.
—Voy a enviarle un mensaje a Jeno para decirle dónde estamos —dijo una vez que llegaron al lugar y luego de que Yuta y Johnny como encargados de la noche, pagaran por un salón durante largas horas.
Renjun se había adelantado junto a Jeno y Jaemin porque la madre de su mejor amigo se había ofrecido a cuidar de sus hermanos mientras que él se divertía con los demás y aunque el chino intentó responder negativamente, todos terminaron convenciéndolo.
Sacó su celular rápidamente y envió el mensaje a su mejor amigo, ahora estaban en la espera del trío para que llegaran mientras que Doyoung, Yukhei y Mark se encargaban de pedir toda la comida posible que el lugar ofrecía.
—Esperen, esperen —Yuta los detuvo cuando los tres no dejaban de discutir que iba a pedir para beber y comer. —¿Alguien siquiera está pensando en los festejados? Al menos deberían pedir algo que a Hyuck le guste.
De repente, todos tenían sus ojos sobre él, pidiéndole insistentemente una respuesta que no estaba seguro de tener, después de todo él no podía opinar porque no estaba aportando con dinero.
—Lo que ustedes decidan está bien para mí —pero entonces sus ojos se detuvieron en sus entrenadores, quienes también le insistían con la mirada. —Ustedes igual podría opinar sobre lo que quieren, después de todo a ustedes igual están celebrando.
—Preferimos que tú lo disfrutes —Ten dijo con una pequeña sonrisa y Sicheng asintió a su lado dándole toda la razón, dejando entre la espada y la pared a Donghyuck, porque él realmente no quería escoger nada.
—Uh... ¿lo que ustedes quieran? —volvió a decir con duda y estaba seguro de que Yuta iba a burlarse de su indecisión, pero Mark se adelantó tomando su mano y alzando la voz.
—Cállate Yuta —le dijo mirándolo fijamente y el mayor le dio una mirada llena de burla, pero obedeció. —¿Pidamos cosas para picar? A Donghyuck le gustan los snacks y para beber algunas cervezas y bebidas estarían bien, ¿verdad, Sunshine? —preguntó mirándolo directamente que Donghyuck por largos segundos se sintió aturdido por la suave manera en la que le hablaba y por la manera de decirle libremente apodos cariñosos.
—S-sí —musitó con las mejillas sonrojadas y si alguien lo notó, no comentó nada de ello. Agradecido con Doyoung que comenzó a hablar con los demás por la comida, él soltó un profundo suspiro, sintiéndose algo incómodo ante los mayores. Sus amigos no tardarían en llegar y eso lo aliviaba. Shotaro había negado la invitación de los mayores argumentando que su familia lo llevaría a cenar a un restaurante japonés. Jisung también había negado con la cabeza diciendo que Chenle y él ya habían hecho planes e iba a derrotarlo en los videojuegos.
—¿Estás bien? —Mark preguntó, poniendo toda su atención en él cuando Johnny y Yukhei fueron los primeros en levantarse y comenzar a cantar. —¿Te sientes incómodo? Si quieres te puedo llevar a casa...
—No, no —negó de inmediato, los amigos de su novio le caían bien, eran simpáticos, pero de alguna manera se sentía raro sin la presencia de sus amigos. Jeno, Jaemin y –muy pocas veces– Renjun lo acompañaban a todos lados, quizás debía comenzar a acostumbrarse a más personas a su alrededor. —Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]
FanficLee Donghyuck odiaba lo suficiente a Mark Lee como para amenazarlo cada vez que lo veía, pero no sabía que él era el único dispuesto a sacarlo de su miseria. __________ • Markhyuck • aparición de otras shipps • alteración de edades • 100% de mi a...