—¿Puedes pasarme la sal, cuñado? —Mark habló con burla y Taeyong gruñó, ignorándolo por la manera en cómo su amigo se divertía en su propia cara. Jaehyun terminó riendo y pasándole la sal que Mark pedía.
—¿Puedes repetirme por qué está él aquí? —preguntó Taeyong a su madre y ella negó con la cabeza, una pequeña sonrisa desplazándose por sus labios. —Yo recuerdo haber llamado solamente a Haechannie para que viniera a cenar, no a su... novio.
—Yah, no lo trates de esa manera —Donghyuck dijo y Mark sonrió por haber sido defendido por su novio—, no ves que después llora.
Rápidamente la sonrisa se borró de su rostro y miró a Donghyuck, transmitiéndole con sus ojos "soy tu novio, deberías apoyarme", pero el menor lo ignoró y junto a su hermano se dedicaron a burlarse de él durante toda la cena.
Se sentía bien, Taeyong parecía haber olvidado los malos ratos y su madre estaba lo suficientemente feliz de mantener a sus dos hijos allí –porque claro, Sooah aparecía en casa solo un par de veces a la semana–. Su progenitora ya se había rendido con su hija y solo le quedaba confiar en sus dos hijos.
—Entonces —Taeyong habló, mirando directamente hacia Mark, después de todo era su amigo y fingía estar molesto. Ambos habían hablado y habían solucionado cualquier tipo de malinterpretación. —¿Irás este fin de semana a la fiesta de Yukhei? Está de cumpleaños, espero que no se te haya olvidado.
—Oh, el cumpleaños de Yukhei... —musitó lentamente enviándole una mirada a Donghyuck quien se mantenía con la vista fija en su comida. —Te avisaré si voy...
—¿Oh? —Taeyong alzó las cejas, conectado miradas con Jaehyun, sorprendido por la respuesta del menor. —¿Mark Lee dudando sobre asistir a una fiesta? ¿Estoy oyendo claramente?
—No es eso... —negó con la cabeza, pero para Taeyong no pasó desapercibido el silencio de Donghyuck.
—¿No será que nuestro Haechannie está al fin cambiando a nuestro Mark Lee? —la voz de Taeyong sonó llena de burla y su hermano menor lo miró mal. —No puedo creerlo, tú-
—Deja a tu hermano en paz, Taeyong —intervino su progenitora y Donghyuck le sonrió, totalmente agradecido y aunque su hermano mayor se quedó el silencio, le seguía enviando miradas llenas de burlas. —¿Como vas con el colegio, hijo?
—¿Uh? —rápidamente alzó la mirada hacia su madre, era raro para él obtener ese tipo de atención por parte de ella. —Bien, bien... como siempre. Aunque últimamente está más difícil, debe ser porque quedan pocos meses para finalizar el año... Debería estar preparando ya mi carta para ingreso a las universidades y también debería estar estudiando.
—¿Y ya has elegido que estudiar? —Jaehyun preguntó, toda la atención de los demás puesta en él y por su inesperada respuesta.
—Aún no —murmuró avergonzado y justo cuando iba a volver abrir la boca para decir una de sus tantas opciones, la puerta principal se abrió, haciendo que todos alzaran la mirada de inmediato hacia la única persona que no deseaban ver en esos momentos.
Donghyuck se paralizó por completo, sin apartar los ojos de Sooah, quien lo observaba como si fuese una gran escoria, aunque todos en aquella mesa pensaban lo contrario. Apartó la mirada, sus manos temblando sobre sus piernas, pero de repente sintió unos cálidos dedos entrelazarse con los suyos.
—Nosotros nos vamos —Mark dijo con voz tensa, levantándose de inmediato y Donghyuck haciéndolo por consiguiente. Sus dedos se estrujaron entre la mano de su novio y a trastabillones caminó hacia la salida donde justamente Sooah no se apartado y no dejaba de mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]
FanfictionLee Donghyuck odiaba lo suficiente a Mark Lee como para amenazarlo cada vez que lo veía, pero no sabía que él era el único dispuesto a sacarlo de su miseria. __________ • Markhyuck • aparición de otras shipps • alteración de edades • 100% de mi a...