Capítulo 6

1.6K 194 27
                                    

Con la nariz arrugada y sus puños apretados, caminó junto a Jeno porque obviamente le había dicho a su mejor amigo que debía acompañarlo a esa tortura. Taeyong totalmente ignorante a los pensamientos y sentimientos de su hermano hacia Mark, no entendía que era lo que estaba sucediendo entre ellos, o al menos el odio por parte de Donghyuck hacia el canadiense.

—¿Por qué, entre todas las malditas personas, él es amigo de mi hermano? —le envió una mirada su mejor amigo buscando respuestas.

—Todos en este distrito se conocen, Hyuck —respondió Jeno, ambos caminando unos pasos detrás de los mayores quienes parecían tener una divertida conversación por las risotadas que soltaban. —Me sorprende que no hayamos sabido que nuestros hermanos eran amigos.

—Fuimos unos tontos por no darnos cuenta —Donghyuck apretó los labios, enviando dagas con sus ojos hacia Mark.

No era como si él realmente lo odiara –o al menos no tanto–, pero eran muchas ocasiones que su personalidad burlesca y egocéntrica lo hacían enojar. Mark era un buen chico, preocupado por su hermano y su primo, incluso en más de alguna ocasión los había ayudado cuando se metían en problemas porque Jeno se lo pedía.

—Intentemos no pensar en eso, Donghyuck —Jeno se encogió de hombros. —Piensa en que obtendremos comida gratis por tu hermano. Además no deberías estar enojado por Mark, Taeyong ha vuelto después de mucho tiempo, deberías estar feliz por eso.

—¡Ay ni me lo recuerdes! —lloriqueó, sus ojos apretandose por segundos. —Cuando llegó lo traté muy mal porque yo realmente me siento abandonado cada vez que desaparece —inconscientemente hizo un puchero que Jeno aprovechó de golpear suavemente con su dedo índice. —Taeyong es como... ¿mi padre? Sé que probablemente suene raro, pero desde que papá murió y mamá solo trabaja, él fue quien se encargó de cuidarme por un tiempo, me compraba todo lo que quería y me mimaba porque según él yo era su "niño favorito en la tierra". Ni siquiera creía en las estupideces que Sooah decía de mí, pero desde que comenzó a irse siento este vacío en mí —hizo una mueca apretando su pecho y Jeno asintió entiendo a qué se refería aunque no lo había experimentado.

El menor miró hacia adelante donde caminaba tan galantenente su hermano y mordió su labio inferior sintiéndolo temblar. Llorar era inútil, las muchas veces en que lo hizo no consiguió nada con eso, así que ahuyentando las lágrimas parpadeó rápido mirando hacia el cielo mientras sentía la mano de su mejor amigo apoyarse en su espalda dándole pequeñas palmaditas, reconfortándolo.

—Que estúpido —bufó insultándose y su amigo le envió una mirada de advertencia de inmediato. —Pensé que ya había superado esto, pero es imposible no sentirme así cuando lo veo irse.

—No vuelvas a tratarte así o yo mismo seré capaz de golpearte, ¿oíste Donghyuck? Y espanta esas lágrimas ahora porque acaban de entrar a un local de comida rápida.

—¡Haechannie, Jeno-yah! —Taeyong los llamó con una enorme sonrisa y sintió como su amigo apretaba su hombro. Una pequeña sonrisa se deslizó por sus labios mientras soltaba un enorme suspiro.

—Vamos.

Junto a su mejor amigo ingresó al local donde Taeyong los esperaba con la puerta abierta y se aproximaron a la mesa donde Jaehyun y Mark los esperaban. Incuso habían juntado dos mesas así que supuso que serían más amigos que faltaban llegar.

—Los demás ya vienen —Taeyong dijo sentándose a un costado de Donghyuck, justo en frente de su novio y el menor de todos siseó cuando Mark tomó asiento frente suyo. Entre todos los malditos lados, ¿realmente tenía que sentarse allí? Lo único bueno era que Jeno estaba a su otro costado y eso lo reconfortaba.

My first & last ↬ Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora