Un insoportable dolor de cabeza se presentó en cuanto comenzó a reaccionar. Soltó un quejido y aunque intentó moverse, un brazo rodeando su cuerpo se lo impidió. Por largos segundos se quedó estático, buscando una respuesta que aparentemente no llegaría porque solo recordaba cosas vagas luego de haber bebido casi siete cervezas. Yuta realmente quería que perdiera la conciencia con el alcohol.
Intentó nuevamente salir de los brazos que lo tenían prisionero, pero la voz de Mark se escuchó adormilada y quejumbrosa, tanto así que su voz sonó tan ronca que volvió a dejarlo completamente quieto.
—Hyuck, mi amor, deja de moverte.
Bueno, quizás su nuevo apodo lo había dejado completamente hipnotizado. Estaba comenzando acostumbrarse a aquellos motes cariñosos, pero aquel era completamente diferente. Lo hacía sentir especial; completo.
Deseaba desesperadamente que lo llamara de esa manera siempre.
—Tengo sed —argumentó, quedando frente a Mark, quien seguía con los ojos cerrados, pero al parecer ya había despertado porque su respiración ya no estaba tan calmada como lo era cuando estaba durmiendo.
—Jeno te dejó agua y pastillas en el buró —Mark musitó indicándole lo que debía hacer, sin embargo, contrario a sus palabras seguía sin soltarlo.
—Podrías como aflojar tu agarre un poquito, ¿no? —murmuró divertido y entre quejas Mark obedeció, sin embargo, no lo soltó del todo. Donghyuck arrugó la nariz, estirándose para llegar hasta el buró, pero de inmediato se quejó por el horrible dolor de cabeza que recibió por tan solo moverse.
Si así era la resaca, no volvería a beber.
—El dolor pasará en algunos minutos —Mark dijo con la voz un poco más clara, mirándolo por sobre sus pestañas. —Bebiste mucho anoche, incluso tus amigos estaban sorprendidos.
—Suelo ser el que menos bebe —confesó volviéndose a acostar entre los brazos de Mark—, en realidad no me gusta el alcohol. Quizás anoche bebí porque estaba emocionado... Espera —sus ojos se abrieron desmesuradamente y se levantó rápidamente ignorando el dolor de cabeza. —Mi mamá me va a matar, me dijo que no llegara tarde y no llegué en toda la noche.
La manera tan apresurada de hablar y sus movimientos rápidos por salir de la cama hicieron que Mark riera de su sufrimiento. Y eso lo puso más histérico, porque se suponía que él como su novio debía calmarlo, no burlarse de él.
—Tranquilo, Sunshine —Mark se apoyó en su mano para mirarlo risueño. —Jeno ya se encargó de todo. Llamó a tu mamá diciéndole que estabas muy cansado y que te habías quedado dormido viendo unas películas luego de que fuéramos a comer a un restaurante. Incluso yo tuve que hablar con ella, pero al parecer confía más en Jeno.
—Mi mamá ama a Jeno —fue lo único que pudo decir, soltando una bocanada de aire adorando aún más a su mejor amigo y a su novio. No podía creer que tuvieran todo planeado, o al menos que hayan resuelto un problema tan rápido. Estaba seguro que la noche pasada ni siquiera podía mantenerse en pie, ¿cómo siquiera pensaba llegar a su casa?
—Vuelve a la cama, Hyuck —Mark terminó diciendo mientras escondía su rostro en la almohada y no demoró en obedecer porque sinceramente, estar entre los brazos de Mark era lo mejor que había experimentado hasta ahora.
Le gustaba sentir que lo abrazaba fuertemente contra su pecho, le encantaba sentir esos increíbles besos en sus mejillas y estaba completamente seguro de que amaba estar en la cama con su novio, besándose y abrazándose.
Deseó fuertemente que siempre fuera así; que Mark lo besara de la misma manera en cómo lo hacía ahora.
—Deberíamos bajar a desayunar —Donghyuck musitó, separándose unos centímetros de la boca del contrario en contra de su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
My first & last ↬ Markhyuck [NCT]
FanfictionLee Donghyuck odiaba lo suficiente a Mark Lee como para amenazarlo cada vez que lo veía, pero no sabía que él era el único dispuesto a sacarlo de su miseria. __________ • Markhyuck • aparición de otras shipps • alteración de edades • 100% de mi a...