Capítulo 25

1.9K 186 65
                                    

—¡Mark, no quiero ir! —Donghyuck se quejó haciendo que su novio riera mientras sostenía su mano.

—De todos modos, tendrás que ir, Hyuck —se encogió de hombros, apuntando a las bolsas llenas de decoraciones para el cumpleaños de Maylin. —Es ahora o cuando estén celebrando el cumpleaños de la hermana de Renjun.

—Prefiero que sea otro día —el menor negó frenético con la cabeza, asustado de la propuesta que Mark le había dicho así de la nada. —¿Por qué quieres presentarme tan pronto ante tus padres como tu novio? ¡Quizás hasta me odien!

—Créeme, serán los más felices cuando se enteren de que tú eres mi novio —Mark comentó, su dedo índice tocando la nariz del menor juguetonamente. —Vamos, Hyuck. ¿O esperas a que se enteren cuando te esté besando?

—Dios no —negó con la cabeza. —Pero... ¿podríamos esperar un poco más?

La sonrisa juguetona que antes Mark poseía se borró lentamente, siendo reemplazada por una fina línea. Su expresión casi se vio abatida y eso hizo que el corazón de Donghyuck latiera con dolor por haber puesto aquella expresión en el rostro de su novio. Sabía que era su culpa, después de todo el mayor se veía emocionado por querer presentarlo oficialmente como su novio frente a sus padres, pero la sola idea de hacerlo lo hacía sentir incómodo y temeroso. Ellos habían sido como una segunda familia para él, ¿qué pensarían acerca de su reciente relación? ¿lo miraran mal o lo discriminarían?

—Tienes razón —Mark negó con la cabeza, caminando de la mano con Donghyuck hacia la casa del menor donde debían ir en busca de un par de cosas para ir a decorar la casa de los Lee por el cumpleaños de Maylin. —No puedo obligarte si no quieres. Dímelo cuando te sientas preparado, ¿de acuerdo?

Mordiéndose el labio inferior soltó un suspiro. Después de todo ahora su relación era oficial y las personas de algún modo se iban a enterar y el chisme iba a llegar hasta la familia de Mark.

—Está bien —accedió haciendo que Mark se detuviera y lo mirara con ojos grandes. —Está bien, podrás presentarme como tú novio frente a tu familia.

—Pero... —el mayor dudó. —Hyuck, si no te sientes seguro podemos dejarlo para después —negó con la cabeza.

—Es que... Tengo miedo —confesó, frunciendo un poco el entrecejo, sus pensamientos y sentimientos hablando por él. —Tus padres me han conocido por años, ¿qué pensarían de mí si me presentara como tú novio? Son casi como mi segunda familia, no quiero que me miren mal o...

—Donghyuckie —habló con voz suave, su mano libre acunando su lado lateral de su rostro mientras lo miraba con intensidad. —Mis padres te aman, y estoy seguro de que ellos serían los más felices de saber que eres mi novio. Intenta ignorar esos pensamientos negativos, por favor. ¿Quién te hizo tanto daño como para que tengas tantos miedos? Si estás a mi lado, no dejaré que nada te ponga inseguro, ¿está bien?

Con los ojos brillantes, asintió con la cabeza ignorando la pregunta anteriormente dicha por la obvia respuesta. Sooah durante los largos años de su vida se había asegurado de hacerlo sentir inseguro respecto a varias cosas en la vida, la odiaba porque ciertamente había creado una gran inseguridad en sí mismo y sus pensamientos siempre solían volcarse al negativo "¿Y si...?".

—Está bien —terminó asintiendo mientras le sonreía al mayor, afianzando sus dedos a los de Mark y retomando la mancha mientras balanceaba sus manos felizmente. —¿Sabes si tus amigos Irán al cumpleaños? Lin le dijo a Renjun que quería ver a los "oppas que le habían comprado comida".

—Síp, incluso Yukhei se ofreció a ir disfrazado de payaso y Johnny de tigre para animar el cumpleaños. Mamá limpió ayer el patio de la casa y hay mucho espacio incluso para los amigos de Maylin.

My first & last ↬ Markhyuck [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora